cris_healthylife cris_healthylife

48 posts   54 followers   72 followings

Cris  Madrid - Proyecto #HealthyGirl "El cambio de mi estilo de vida ha comenzado." Siguiendo el #planinspirafit y miembro #CorredoresPopularesDeTorrejon

Un año y 20 días después, vuelvo a ponerme las zapatillas de correr. La vuelta al asfalto está siendo dura porque es difícil de compaginar con el trabajo y la bi-maternidad, pero tengo a mi fiel compañero, entrenador y liebre @igederunning que hace que hace que todo sea más fácil

Ahora es la pequeña D quien me guía y acompaña en mis entrenamientos mañaneros. Hoy tocaron 40 minutos de bici y la verdad que no esperaba encontrarme con tan buenas sensaciones #healthylife #runnergirl #cycling #asics #babygirl #mummy #training #workout #cicloindoor #objetivo2018 #behobiass #behobiass2018

Después de 8 meses parada por una buena causa, vuelvo a entrenar haciendo 25 minutos suaves de bici en casa entre siesta y siesta de la pequeña D. Empezamos la preparación para mi primer gran objetivo #behobia2018 #bici #nike #asics #healthylife #runnergirl #healthylifestyle #healthygirl #mammyfit

Despues muchos meses sin actividad he vuelto a calzarme las zapatillas y he vuelto a las pistas. A partir de ahora a tomármelo con más calma #runwomen #running #run #runnergirl #adidas #adidassequenceboost #healthylife #joma

Este es el tipo de entrenamiento que más me gusta. Correr por la playa descalza, sin reloj, sin ritmos y disfrutando de la familia con @igederunning #healthylifestyle #run #running #runnermom #runwomen #runnergirl #beach #lifestyle #myfamily

Venir a Alemania por trabajo y meter la ropa de deporte. Salir a las 5.30 de la madrugada, con dos grados y en ayunas...#goodmorning #run #runwomen #runnermom #deutschland #sindelfingen #running #healthygirl #healthylife #healthylifestyle #runninglife #runninglifestyle #asics #asicsgt2000 #adidas #saucony @adidas_es @sauconyspain @asicsrunning

Ayer decidí salir a rodar un poco y disfrutar y salieron más de 8kms. Es la primera vez que llego a esta distancia y me quedé con ganas de más. #stravarun #strava #workout #cambiodevida #runner #healthylife #healthylifestyle #healthygirl #runwomen #asicsgt2000 #running #nopiensescorre

No es la mejor carrera pero tampoco la peor. Después de tres semanas de descanso obligado por "Itis" varias me he sentido genial saliendo a trotar. Mañana más y mejor #runningmanchallenge #runnermom #runnersofinstagram #healthylifestyle #runnerstorrejon #run #running #runner #cambiodevida #workout #strava #stravarun

Lo de ayer fue una carrera muy dura en muchos sentidos, el terreno era muy desigual y difícil, había subidas imposibles y fui toda la carrera sola, algo que no me había pasado nunca. Pensé en abandonar varias veces, en llamar por teléfono para que me dieran ánimos o me dijeran que hacer, en decirle a protección civil que me hicieran un hueco en la furgoneta...pero finalmente seguí hasta lograr terminar la Legua de Cobeña. Fui la corredora que llegó escoltada por el coche escoba, pero no por llegar la última disfruté menos. Esta carrera me ha enseñado muchas cosas. Ahora a seguir entrenando y pensar en la siguiente #runnerslove #runnerslife #runninggirl #run #runner #healthylifestyle #runnersofinstagram #runnermom #leguadecobeña #cobeña