[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

cree_ca cree_ca

115 posts   989 followers   92 followings

CENTRO DE RECURSOS EMP  Empresa Líder en Capacitación y Servicios de Consultoría Adiestramiento de RRHH Seguridad y Salud Laboral Tecnología y Diversas Áreas Twitter: @creeca

Ser emprendedor es un desafío constante lleno de emociones y retos por lo cual el manejo de la inteligencia emocional se hace fundamental ante cualquier escenario y sí a la vez sumamos la aplicación de técnicas de ventas y negociación podremos ser lo suficientemente asertivos al momento de realizar un negocio.

Recuerda que el secreto está en aprender a comunicar las ventajas y beneficios de tu producto, el saber vender, persuadir y negociar, para así lograr que la balanza siempre este a tu favor.

Por ello que queremos invitarte al Taller “Manejo de Emociones y Cierre de Negocios Efectivos”donde aprenderemos el arte de decir ciertas palabras, de cierta manera en el momento indicado y así lograr cierres efectivos de ventas y negociación.  Dirigido a: Emprendedores y Empresarios  Fecha: sábado 28 de noviembre de 2015  Lugar: Centro De Recursos Empresariales (Maracaibo)  Hora: 8:30 am a 5:00pm

Facilitadores:
Alba Romero Master Trainer Traing en Programación  Neurolingüística - Coach Organizacional  Msc José Luis Aldea Becerra Licenciado en Administración mención mercadeo, Maestría en Gerencia de marketing. Experiencia laboral de más de 30 años en el área de ventas, distribución y comercialización de productos de consumo masivo, Facilitador en ventas, negociación y cierres. Master-Practitioner en Programación Neurolingüística, Facilitador en Psicolingüística, Asesor en Educación Financiera.

Para inscribirte escribe a laconstructoradesuenos@gmail. com 0426/8222700

Si quieres tener éxito, rodéate de gente mejor que tú. investiga que hacen los mejores de tu sector y mira que hacen ellos que tú no haces y ponte manos a la obra. Busca modelos de referencia y mira todos y cada uno de sus vídeos, asiste a sus charlas y empápate de todo lo que hacen que tú no haces. Solo así lograras convertirte en uno de ellos.

Las cuatro preguntas que se deben hacer las generaciones más jóvenes:

1. ¿Qué es equivocarse? Rendirse es el peor error.

2. ¿Qué es la resiliencia? Solo cuando uno atravesó momentos difíciles, lutos y decepciones podrá entender lo que es la resiliencia.

3. ¿Cuáles son tus deberes? Ser más diligente, trabajar más duro y tener ambición.

4. Solo los tontos usan su boca para hablar. Una persona inteligente usa su cerebro y un sabio usa su corazón.
Nacimos para disfrutar de la vida, no nacimos para trabajar duro, sino para disfrutar de la vida. Vinimos para hacer lo mejor por el otro y no para trabajar. Si estás gastando tu vida en trabajo, seguro te vas a arrepentir. DISFRUTA!!!

Y hay pensamientos que simplemente cambian nuestro mundo. Y es todo lo que necesitamos para conseguir resultados diferentes.

¡Que la rutina no nos separe! ¡Hasta que la muerte nos separe! Es la sentencia  que parece quedar implícita tras el pacto de unión en una PAReja… Pero ignoramos lo cerca que está esa muerte, que llega muy pronto, vestida de RUTINA…

La etapa de enamoramiento que acompaña al noviazgo, marcha muy bien: la atracción, la química, el interés, las muestras de afecto, las ganas de estar juntos, planes que involucran al otro, etc…  Por ello decidimos dar un paso más, y llega la convivencia… a partir de allí, algo ocurre; sin darnos cuenta, “apagamos los motores” de la conquista y la relación se va en picada…

Y cuando las secuelas de la rutina se hacen presentes, es que caemos en cuenta (mirando hacia atrás) del efecto erosivo que causó, una consecución de acciones repetidas en el tiempo, que trastocaron la relación a niveles que se viven como irreconciliables…
Entonces, la mejor advertencia que podríamos proclamar es: ¡QUE LA RUTINA NO NOS SEPARE! 
Si estás en PAReja o deseas estarlo, acompáñanos en “La cháchara” y conversemos acerca de aquello que nadie nos enseña y que terminamos aprendiendo con los daños…

Sexualmente hablando! Él y ella

Es innegable que el #sexo es quizás una de las fuentes de #placer más valorada por todos.

En torno al sexo siempre danza la picardía y la seducción... #Atracción, deseo, química, son ingredientes clave a la hora de un encuentro sexual satisfactorio.

Pero.... ¿alguna vez te has preguntado si es posible alcanzar otros niveles de placer? ¿Se puede sentir más?

Sí es posible, sin embargo las diferencias entre: Él y Ella, "SEXUALMENTE HABLANDO", podrían convertirse en un obstáculo en el momento de la intimidad.

Ven a #chacharear con nosotros y conoce CÓMO la naturaleza de tu género puede ser tu mejor aliado para descubrir niveles de placer inimaginables, que potencialmente te pueden llevar a experimentar el misterio de otras dimensiones.
#SexualmenteHablando

Aún estas a tiempo de inscribirte en nuestro taller de Formación para #CommunityManager, crea una comunidad digital que le permita llevar su mensaje a más personas usando como estrategia el E-Marketing, el Social Media a traves de #RedesSociales, aprovechando el alto impacto que hoy nos brindan.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Fecha:  7 y 8 de Noviembre 2.015

Lugar: Calle 69A  con av. 19 No. 19-11. Sector Indio Mara.

Hora Inicio: 8:30am

Inversión: Bs. 8.500
Incluye: Refrigerios, Material de Apoyo, 23 Aula Virtual, 2h asesorías y Certificados.

Depósitos o Transferencias

LA INVERSIÓN NO ES TRANSFERIBLE NI REEMBOLSABLE  INFORMACIÓN
Produce: CREE, C.A. y Josbell  Serrano

Teléfonos: 0261-7520169 / 414-613.08.54

Correo: rhuerta@creeca.com

#CREE #CommunityManager #Taller #Oportunidad #EspaciosParacrecer #CentroDeRecuersosEmpresariales

Distingue tres tipos de personas que puedes incorporar a tu proyecto de acuerdo a su rol en la creación de valor:

Asesores. Tienen una tarea específica: gestionar la fiscalidad de tu negocio y, al mismo tiempo, crear simpatías y retarte, aconsejarte y brindarte su experiencia. Este es su valor añadido. Pueden ser asesores fiscales, laborales, de contabilidad o hasta para formar sociedades.

Socios. Personas dispuestas a comprometerse, contribuir con capital (de trabajo, monetario, recursos o infraestructura) y con aptitudes que complementen las tuyas. No todos los socios aportan dinero, sobre todo cuando se trata de ideas de baja inversión o en etapa temprana. Es mejor enfocarse en cualidades de gestión, operación o capacidades técnicas y administrativas.

Personal. Eslabón clave de la cadena productiva. Sin ellos no hay posibilidad de realización de una idea factible. A diferencia de los dos anteriores, el nivel de sinergia que logres conseguir entre tus empleados repercutirá directamente en la calidad de la producción o prestación de un servicio.

#CentroDeRecursosEmpresariales #CREE #IntentaloSiempre #PNL #Exito #Emprente #Objetivos #Metas

De acuerdo con Industry Week, el 15 por ciento del tiempo total de trabajo se pierde en juntas y ese porcentaje se eleva al 40 por ciento cuando se trata de altos ejecutivos. Esto se traduce a dos días a la semana dedicados solamente a tener juntas con tres o más compañeros de trabajo.

Te regalamos algunos consejos para hacer que las juntas de negocios sean más productivas:
1. Piénsalo bien antes de invitar a todos
Antes de organizar una reunión pregúntate: ¿Es indispensable tener una junta? Tal vez puedas resolver los pendientes con un par de llamadas.
También debes pensar quiénes son las personas que forzosamente deben asistir a la reunión pues su presencia es vital para atender el problema en cuestión.
2. Establece una razón
Es indispensable que indiques por qué deben asistir los participantes a la junta y qué se espera lograr. No olvides ofrecer a los asistentes la opción de no asistir si creen que su presencia no puede contribuir de una manera significativa al objetivo de la reunión.
3. Sé minucioso con los detalles 
Las juntas deben ser correctas:
-Llevar una agenda clara del encuentro.
-De ser necesario, enviar los materiales de lectura por adelantado.
-Fijar una hora de inicio y una hora máxima de finalización para la junta.
-Evitar caer en puntos no establecidos en la agenda.
-Levantar una minuta de los puntos acordados. ¿Tienes algún otro tip para que las juntas de trabajo sean más provechosas?
#CentroDeRecursosEmpresariales #ReunionesEfectivas #NoPierdaslTiempo #SerProductivo #ObjetivosClaros #PNL #CREE

Ambicioso? La ambición, como decía, es un recurso del alma para impulsarnos a seguir viviendo las experiencias que se nos presentan, a vivirlas en plenitud. Pero la verdadera ambición es silenciosa. No controlemos nuestra ambición, pero pongámonos al servicio del alma. Sabemos reconocerla porque nos traerá un deseo imparable de brillar aún más sin que ningún miedo nos distraiga. Porque lo que el alma da, no se limita por las cosas del mundo. - Bevione-

Ser emprendedor es un desafío constante lleno de emociones y retos por lo cual el manejo de la inteligencia emocional se hace fundamental ante cualquier escenario y sí a la vez sumamos la aplicación de técnicas de ventas y negociación podremos ser lo suficientemente asertivos al momento de realizar un negocio.

Recuerda que el secreto está en aprender a comunicar las ventajas y beneficios de tu producto, el saber vender, persuadir y negociar, para así lograr que la balanza siempre este a tu favor.

Por ello que queremos invitarte al Taller “Manejo de Emociones y Cierre de Negocios Efectivos” donde aprenderemos el arte de decir ciertas palabras, de cierta manera en el momento indicado y así lograr cierres efectivos de ventas y negociación.
Dirigido a: Emprendedores y Empresarios
Fecha: sábado 28 de noviembre de 2015
Lugar: Centro De Recursos Empresariales
Hora: 8:30 am a 5:00pm
Precio: 3.800 Bs (Incluye Refrigerio)
Facilitadores:
Alba Romero Master Trainer Traing en Programación  Neurolingüística - Coach Organizacional.
Msc José Luis Aldea Becerra Licenciado en Administración mención mercadeo, Maestría en Gerencia de marketing. Experiencia laboral de más de 30 años en el área de ventas, distribución y comercialización de productos de consumo masivo, Facilitador en ventas, negociación y cierres. Master-Practitioner en Programación Neurolingüística, Facilitador en Psicolingüística, Asesor en Educación Financiera.
Para validar tu inscripción deberás depositar a la cuenta corriente del Banco Provincial: 0108 – 0086 22 01 001 65 375, A Nombre de María Mercedes Pérez C.I 16. 727.490. (Enviar información completa: Nombre/Apellido/Cedula/Número de teléfono/Correo/Comprobante de pago) Al correo laconstructoradesuenos@gmail.

Aprovecha cada oportunidad, se el primero en decir si. Acepta los desafíos, aunque te equivoques aprenderás. No dejes de participar, de ser parte de sumar tu aporte a la realidad. Intenta sin dudar. Si ves la oportunidad no la dejes escapar, ya que las oportunidades se desvanecen con el tiempo, aprovechalas a penas la detectes, capturala y haz de la oportunidad tu mejor realidad. La energia del planeta esta vibrando a una frecuencia cada vez mas rápida y con ello los procesos creativos se van acelerando. Es decir que lo que hoy declaras o piensas se hace realidad mucho más rápido.

Most Popular Instagram Hashtags