[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

crearcontextos crearcontextos

1480 posts   6150 followers   3828 followings

Espacio Crear Contextos  Psicop. Silvina Emiliozzi G. ESPACIO DEDICADO A LA EVALUACIÓN,APOYO Y REFUERZO ESCOLAR DE NIÑOS Y ADOLESCENTES☎️ 04121555684/ 0241-9350424 📍VCIA,VZLA.

http://www.facebook.com/EspacioCrearContextos

“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”. .
.
#sueños #frasedeldia #fe #esperanza #fortaleza #valores #creer #fuerza #qmep #cpme #domingo #crearcontextos

✨MENOS PENSAR, MÁS SENTIR.
MENOS ENOJO, MÁS RISA.
MENOS HABLAR, MÁS ESCUCHAR.
MENOS JUZGAR, MÁS ACEPTAR.
MENOS MIRAR, MÁS HACER.
MENOS QUEJA, MÁS GRATITUD.
MENOS MIEDO, MÁS AMOR.✨
.
.
#felizsabado #sabado #qmep #cpme #frasedeldia #psicopedagogia #psicopedagogia #apoyoescolar #refuerzoacadémico #crearcontextos

#Repost @magallanesbbc (@get_repost)
・・・
¡Atención Magallaneras! ⚾💟💙👐No te pierdas de nuestro tradicional #JuegoRosado (@funcamama), este próximo sábado 21/10 en el José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 5:00 pm ⚓💯 -
☝📣Entrada gratis para todas las mujeres que se den cita en el "Coso de La Michelena". Promoción válida para los siguentes sectores: Lateral Alta, Preferencia y Gradas 💪👏
-
Vístete de rosado y apoya la lucha contra el cáncer de mama #TocáteYExamínate 🖐👑 #YoSoyMagallanero
#NoHayQuienLeGane
#RumboALos100Años

🔸Los adultos, en su función de proveedores de atención y cuidadores, tienden a ver el mundo de los niños como feliz y despreocupado. Después de todo, los niños no tienen que trabajar ni que pagar cuentas; entonces, ¿de qué podrían preocuparse?
🔸¡De muchas cosas! Incluso los niños muy pequeños tienen preocupaciones y sienten estrés en alguna medida.
El estrés es una función de las demandas que tenemos y de nuestra capacidad para satisfacerlas. .
🔸Muchas horas de trabajo, múltiples obligaciones, compromisos y quehaceres diarios, pueden provocar estrés, nervios, tensión e incluso ansiedad. Cada día son más las personas que están atrapadas en este elevado ritmo diario y que padecen estrés. El estrés además de ser fuente de malestar, puede afectar a nuestras relaciones familiares y a nuestros hijos. Los niños quedan expuestos a nuestro estrés y pueden afectados por el mismo. Es muy importante prestar atención a nuestros niveles de estrés y nuestras reacciones por nuestro bienestar y por el de nuestros pequeños. 🔸Las presiones a menudo provienen de fuentes externas (como la familia, los amigos o la escuela), pero también pueden surgir de la persona. La presión que nos imponemos puede ser muy significativa, porque a menudo hay una discrepancia entre lo que creemos que debemos estar haciendo y lo que hacemos realmente en nuestras vidas. 🔸El estrés puede afectar a cualquier persona que se sienta abrumada, incluso a los niños. En los niños en edad preescolar, el hecho de separarse de sus padres puede ocasionarles ansiedad. A medida que los niños crecen, las presiones académicas y sociales (en especial, la tarea de "encajar") crean estrés. 🔸Muchos niños están muy ocupados y no tienen tiempo para jugar de manera creativa o relajarse después de la escuela. Los niños que se quejan de la cantidad de actividades en las que participan o se niegan a asistir a ellas pueden estar dando a entender que están demasiado atareados. 🔸Hable con sus hijos acerca de cómo se sienten respecto de sus actividades extracurriculares. Si se quejan, conversen sobre los pros y los contras de dejar una actividad. Si no es posible que la dejen, analice maneras de ayudar a organizar el tiempo.

🌸El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. .
.
🌸. Esta fecha pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.
.

@funcamama .

#19deoctubre #prevención #luchacontraelcancerdemama #detecciónprecoz #información #cpme #qmep #crearcontextos

#Repost @elmundotea (@get_repost)
・・・
Y llegamos a Carabobo, de la mano de Dios...... En esta ocasión con el primer Seminario de Adaptaciones Curriculare, dirigido a todo publicó, donde aprenderemos estrategias valiosas para el abordaje del curriculum para niños con la condición, de la mano de la Lic. Daniela Garcia G., aprenderemos todo lo que necesitamos para la verdadera inclusión de nuestros niños en el aula regular, no te lo puedes perder.... Ven a empoderarte, y sigamos #HaciendoRuido para que juntos logremos la verdadera inclusión escolar....... Comunicate al 04243032872 y aparta tu cupo..... #HagamosRuido#AdaptacionesCurriculares#TEA#NiñosAzules#familiaAzul#Padresempoderados#Amor

⚠️ USO DE PANTALLAS Y VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS EN NIÑOS .
Sin duda alguna la televisión, los videojuegos interactivos e Internet pueden ser excelentes recursos para la educación y el entretenimiento de los niños. .
Pero demasiado tiempo ante una pantalla puede tener efectos secundarios nocivos para la salud.
.
Por eso es conveniente controlar y limitar el tiempo que su hijo pasa jugando con videojuegos, mirando la televisión o utilizando la computadora y la Internet.
.
La Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP) recomienda que los que los bebés de 0 a 2 años NO deben tener ningún contacto con dispositivos portátiles (teléfonos celulares, tabletas, juegos electrónicOS) y que los niños mayores de 2 años no pasen más de 1 a 2 horas al día ante una pantalla, siempre que se elijan programas de calidad.
.
También es una buena idea asegurarse de que los niños dispongan de una amplia variedad de actividades que puedan realizar en su tiempo libre, como leer, jugar con los amigos y hacer deportes, que pueden desempeñar un papel esencial para ayudarles al desarrollo saludable de su cuerpo y su mente.
.
Estudios de la Fundación Kaiser y de “Active Healthy Kids”, Canadá, advierten que los dispositivos portátiles (teléfonos celulares, tabletas, juegos electrónicos ) han aumentado de forma espectacular el acceso, uso y abuso de las tecnologías digitales, especialmente por los niños de muy corta edad.
.
Nuestro llamado desde #crearcontextos es a hacer USO y no abuso de estas herramientas, las mismas no pueden desplazar el juego infantil ni la sana convivencia con sus pares.
.

#prevención #infancia #tecnología #conciencia #tablets #videojuegos #padres #niños #docentes #salud #conciencia #cpme #qmep #crearcontextos

... Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol.
Y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza". .
.
-Mahatma Gandhi.- .
.
.
#lunes #fe #esperanza #luz #paz #saludemocional #optimismo #venezuela #orientación #cpme #qmep #crearcontextos

💫La #resiliencia es una capacidad que nos permite afrontar las crisis o situaciones potencialmente traumáticas y salir fortalecidos de ellas.
La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos #psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas #resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para #crecer y desarrollar al máximo su #potencial.

Para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles. Y no se trata de una simple disquisición terminológica, sino de una manera diferente y más #optimista de ver el mundo ya que son conscientes de que después de la tormenta llega la calma.
De hecho, estas personas a menudo sorprenden por su buen humor y nos hacen preguntarnos cómo es posible que, después de todo lo que han pasado, puedan afrontar la vida con una sonrisa en los labios.

Psic. Rosario Linares .
#resiliencia #oportunidades #adversidades #crecimientoespiritual #fortaleza #valores #fe #determinación #verelladopositivo #resilientes #resilience #educaciónemocional #cpme #qmep #crearcontextos

Votar en estos tiempos: un acto de resistencia y civilidad #venezuela #Vota

#Repost @edoilustrado (@get_repost)
・・・

Mañana domingo 15-10 todos a votar! ⭐️🦋❣️

Las reglas de #convivencia son un conjunto de normas #sociales que es tan importante inculcar a los #niños como enseñarles el alfabeto o a comer con cubiertos.
Son las normas que nos aseguran convivir en #paz y en #armonía, evitando la discordia.

Las normas de convivencia permiten que los miembros de un grupo, ya sea los niños en una clase, amigos en el parque o hermanos en casa interaccionen y comporten de forma ordenada, tolerante y respetuosa. ⭐️Reglas de convivencia⭐️ 1- ¿Has llegado?
Saluda

2- ¿Te vas?
Despídete

3- ¿Te han hecho un favor?
Da las gracias

4- ¿Te han hablado?
Responde

5- ¿No es tuyo?
Pide permiso

6- ¿Tienes?
Comparte

7- ¿No tienes?
No envidies

8- ¿Te has equivocado?
Discúlpate

9- ¿Te están hablando?
Escucha

10 - ¿Te lo han prestado? 
Devuélvelo
Las reglas de convivencia ayudarán al niño a aprender a #vivir con los demás #respetando e #integrándose en el grupo, ya sea en la #familia, en el #colegio o con sus amigos del parque.
Son actitudes muy importantes para que sea un adulto feliz que se sepa relacionar con los demás de forma sana y positiva.
.

Fuente: GuiaInfantil.com

#normas #convivencia #infancia #infantes #valores #vivirenpaz #educacionemocional #educarlasemociones #reglas #serintegro #crearcontextos

Most Popular Instagram Hashtags