[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

cotonetlavande cotonetlavande

3127 posts   47271 followers   1202 followings

Rebeca • { Coton Et Lavande }  cotonetlavande@yahoo.es

... de nuevo 🚲🍃🙈🙏🏻... perdonad, pero es que me parece que es la primera vez (y una tiene ya una edad ... 😏😅) que algunos propósitos llegan a buen puerto! ☺️👏🏻. #EstoyComoEnReseteoDeMuchasCosasChicas #YConLoQueMeEstoyAhorrandoEnTaxis #ALoMejorMeApuntoAUnCursoDeCocinaSanaYNutriciónYTODO 🙈😂🍃.
Lo de estar un pelín menos por estos lares "instagrameros" no formaba parte del plan "renove" , es que directamente o llegaba ya el VIERNES o me iba a DAR el ataquito! #SeñorQuéSemana 😅.
Demos una fuerte ovación al finde que tenemos enterito por estrenar y descansad amores...
Un besazo fuerte! ☺️🍃❤️.

... por 25 ptas (no aseguro haberlo escrito correctamente 😅🙏🏻): momentos comparables a soltar el bolso y quitarse los zapatos nada más cruzar la puerta de casa ...🤔😏🍃.
#EseMomento #MañanaNonStop #PeroTraigoFlores 😅😂 #VoyAPrepararCaféPorqueComoMeSienteYaNoMeLevanto 🙈😅.
Gustáis? 😉☺️.
.
☕️🌼🌿#Deco #AtHome #PorFin ☺️🍃

Os engañaría si os dijera que hoy no he tenido algún momento de echar de menos esto... .
Y no por la temperatura, que me quedo con la de ahora 🍃, ni por estar en la playa (afortunadamente la tenemos cerca)... sino por esa sensación de calma "mental" ... ostras chicas: que estamos agotadas! 😅😂.
Instagram debería tener un dispositivo de alerta en mi móvil (en formato calambrazo se me ocurre 🤔) que se active al escribir "martes" unido a una queja 😅... porque me veo que empieza la temporada ...🙈🙏🏻😂.
En fin, bye bye amigo... 👋🏻👋🏻😉.
Y a vosotras, gracias! Q anda que no despeja (y alegra) pasarse por aquí cada día! 😉🍃❤️.
Que descanséis, bonitas! 🐚🌾🌊

- Cariño, me voy un rato con Guille a dar una vuelta con las bicis...
- 😏.
#UnaColumnaDeFuego #KenFollett @megustaleer #MeGustaLeer ❤️🍁😉

Como buena adicta a fotografiarlo todo (nada nuevo si alguna vez habéis visto mis Stories 😅🙈) os creéis si os digo que sólo tengo dos fotos de toodo el día de hoy?.
(La otra es de Guille estrenando uniforme; íbamos justísimos de tiempo pero la foto se la hacía si o si! #QueNuncaEseBabyEstaráMásImpoluto 😂🙈)... .
Hay días que no dan para más, y eso es así, pero .... (redoble de tambores) recibamos con un fuerte aplauso a este ratito de relax que nos espera!!! 😂🙌🏻.
Me voy a preparar unas verduras, gustáis? 😉🍃👌🏻.
#SeAceptaUnOtroDíaYaSiEso 😅😂😜.

Todo listo para mañana? Ropa de los peques, agendas, almuerzos... si? Pues genial, porque para eso están los domingos a estas horas 😅😩... ay qué rápido ha pasado el finde pordiooos! .
Pero empezaremos la semana con cosas que nos motiven y solucionado! 💪🏻😅... de momento, saber que nada más levantarme me voy a preparar un té con leche de almendras (que no he probado en mi vida 🙈😂) ya hace que no "duela" tanto la alarma del móvil 😅💪🏻... y que tengo pensado ir a por calabaza asada nada más salga del trabajo, pues escuchad, también motiva 😏😋☺️ #SiEsQueAVecesConDosTonteríasBasta ☺️🍁.
Lo dicho bonitas, que descanséis y que tengáis un feliz comienzo de semana! ❤️

🍁🍂 ... me gusta el otoño, lo reconozco 🍂🍁.
.
En verdad, los cambios de estación (también es muy agradable rescatar la manga corta cuando estamos hartitas del frío, notar que los días se alargan... ).
Pero ay amigas mías, el otoño: tiene algo especial.
Sus hojas, su temperatura, las calabazas, el cumple de Guille, el té caliente, el gustazo de tejer mientras fuera llueve, estrenar las prendas que tejes (y las que no tejes 😏😉)... .
En fin, que a una semanita de su llegada oficial, la tarde de ayer (primera fresquita de verdad!) la disfrutamos en manga larga y en bici! Pero no una vuelta y a casa... recorrimos la ciudad de punta a punta! 🙈 #SiSeLoCuentoAMiMadreNoMeVaACreer 🙈 ...
Al final chicas, esto de los propósitos de "curso nuevo" están funcionando mejor que en enero... 😉☺️🍂😂.
Os cuento más por Stories si? Que anoche llegamos a las tantas y ... rendidos! 😅💪🏻👌🏻🍂.
Muuuy buenos días y FELIZ mañana de D O M I N G O! ☺️🍁☕️

Haceros a la idea que esto no es IG y que os mando esta foto por whats app (porque es foto de whats app no de IG 🙏🏻😅#LasCosasComoSon ) ... pero es que me he ido esta tarde SOLAAAA de paseín!!! 💃🏻😂🙌🏻.
No habrán sido ni dos horas (e incluid en ese tiempo el paso por el súper 😅) pero entre el fresquito, el gustazo de llevar una chaquetita de manga larga, y en fin, eso... mirar cosillas con toda la paz 😉, pues que he llegado a casa con otra cara 😂...
(... y con esta blazer 😏🙈 #ÚltimamenteEstoyBlazierObsesionada ☺️❤️) ...
Os cuento más cosillas por Stories, si? 😉🍂🍁.
FELIZ noche de VIERNES, bonitas!! 🙌🏻☺️❤️

Bueno, bueno, bueeeno... entre tooodas las ideas que habéis compartido conmigo esta tarde sobre "snacks" sanotes para llevarse al trabajo, y ahora que estoy leyendo vuestras recomendaciones para conseguir un chai latte "profesional" a tope (que pruebe con leche de soja, almendras o avena... ) vais a conseguir que mañana salga del súper cargada con las bolsas más saludables de la historia!! 🙌🏻☺️❤️👏🏻🍃.
Millones de gracias! Instagram y sus algoritmos será lo que será... pero que aquí entre todas vamos a cumplir nuestros propósitos de "curso nuevo" es una verdad como una casa! 💪🏻❤️🍃#InstagramYElPozoDeLaSabiduría #NoSéVosotrasPeroSuenaABestSeller 😜👍🏻.
Gracias de nuevo bonitas, y que tengáis dulces sueños! 🍃✨🍃.
#LosSueñosSiempreDulces #SinRestricción 😏😉

... soy la primera que en su fuero interno sabe que ese mini trozo va a ser el primero de otros tantos 🙈😅😬... #AQuiénQuieroEngañar 😏 .
... pero es que chicas, una no puede llegar a casa a estas horas, muerta de calor (de nuevo hoy estamos en el Sáhara 💦) con un hambre mortal y pretender pasar con un trocitín de algo 😅: necesito continuar con mis propósitos de "curso nuevo" y no se me ocurren "snacks" sanos, que llevarme al trabajo y no llegar en este (feroz) estado 😅... .
De momento llevo en el bolso las bolsitas de fruta deshidratada, manzana y mango, del súper... pero vamos, no es un gran repertorio 😑😅.... y lo de llevarse una manzana, que sé q es lo mejor, algo me pasa que hago como q no está y acabo bajando a la cafetería igual (a pecar, claro! 😑😅) ... en fin amores, qué picáis en el almuerzo para no llegar a la hora de comer "desmayaditas"? .

GRACIAS bonitas!! (... de antemano por "ésto" y por lo de anoche 😊❤️ #QuéBonicas! 🌸).

... agotados, con "lo que no se ve" de la cocina manga por hombro 😅, de fondo la lavadora centrifugando... #PuroGlamourTodo 😂... pero los aniversarios 💍🎩🥂 se celebran! Aunque caiga entre semana y el sushi sea del súper... (y más si Guille se ha dormido pronto 😏😉).
✨13 de septiembre de 2008✨.
FELIZ noche bonitas! ☺️✨🥂.
.
#WeddingAnniversary #PorMuuuchosAñosMás ☺️🥂💍

Para este nuevo curso me propuse conseguir (y mantener #AhíEstáLoComplicadete 😏😅) algunas rutinas y pequeños cambios, nada drástico, lo dicho, pequeñitas cosas, y de momento ahí están más o menos "funcionando": .
- Acostarme antes: de verdad, que lo estoy intentando con todas mis fuerzas! 💪🏻😅, pero reconozco que este momento(azo) de la noche es cuando aprovecho para "veros" por aquí, por You Tube (un día tenemos que hablar de esas "youtubers" que me tienen "enganchadita" 🙈 #Confesiones ) y en fin... que no hay día que no me den las mil, y a la mañana siguiente... lo noto #QuienDiceIGyYouTubeDiceUnBuenLibro #OUnaPedazoDeColchaACrochet 😉👍🏻.
. - Comer mejor. Propósito que suelo retomar el 1 de enero #SegundaOportunidad 🙈, pero bueeeno, de momento, no va tan mal ☺️ .
- Cumplir a rajatabla las rutinas cosméticas (por lo menos, las nocturnas) ... este punto es en el que estoy más contenta ☺️👍🏻.
- Usar (DE VERDAD) agendas, libretas... y tener apuntado lo máximo posible de un modo eficaz y PRIORIZANDO... aquí voy bien, pero tiene poco mérito teniendo en cuenta que no llevamos ni dos semanas de mes... .
- Moverme más: ni me planteo ir a un gimnasio ni salir a correr, pero sí, evitar desplazamientos en coche si puedo hacerlos caminando, utilizar la bici tb entre semana... ALGO! 😅 (este punto no va mal, ya veremos cuando empecemos con la jornada "partida" pero en fin... 💪🏻)... .
.
El balance de momento está "aprobado" si no fuera porque aún tengo que encontrar el modo de encajar éstos y otros "puntos" con sacar TIEMPO para estar aquí como me gusta a mí 🙈, y eso sin mentar que quería reducir "tiempo pegada al móvil" 😩😂... #AVerCómoSeComeEso 🙈😂... pero encontraremos la fórmula, a que si? 😏💪🏻☺️.
Y vosotras... os habéis propuesto también mejorar o modificar algunas rutinas? #ContadmeContadme 👀👂🏻😉.
Con el café de esta tarde (único ratitín de paz de este #MartesMortal 😅💪🏻) y un besazo... que descanséis, bonitas!! #MejorarMiCapacidadDeSíntesisQuedaAplazadoAl1DeEnero 🙈🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Most Popular Instagram Hashtags