[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

corrermeha corrermeha

751 posts   1604 followers   220 followings

Correr Me Ha Enseñado  Somos guerreros, amantes de la superación, aquellos que nunca se rinden, una Gran comunidad de corredores. #CorrerMeHaEnseñado Por @Vomarmar

http://corrermeha.com/

LA MENTE CREA EL RETO...
TÚ LO CONQUISTAS.

Alguna vez Bruce Lee dijo lo siguiente; "Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible", y estoy totalmente de acuerdo porque lo imposible es tan sólo una opinión, tanto en la vida como en el deporte hay que tener la creencia de que podemos lograrlo todo, fijarnos retos difíciles y apasionantes para intentar conquistarlos.

Sueña, Cree, Arriésgate, Intenta y Repite... Vive tratando de hacer lo imposible para que vivas de forma increíble.

Les escribe Omar Martinez, @Vomarmar
Tengan excelente fin de semana, Sean Felices :) #CorrerMeHaEnseñado #corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy #run #somoscorredores #soycorredor #soycorredora

🎬🍿🎞📽
PELÍCULAS SOBRE CORRER "RUN FATBOY RUN"

Para este sábado no puede faltar la recomendación de películas, y esta vez les comparto una de mis comedias románticas favoritas.

Se trata "Run Fatboy run", dirigida por David Schwimmer y escrita por el comediante, director, guionista y gran actor, Simon Pegg.

El protagonista es Dennis, un hombre con problemas existenciales que cinco años antes de comenzar la historia, ha dejado embarazada a su prometida y la deja plantada en el altar. Todos los días, Dennis intenta persuadir a su amada Libby de que lo acepte nuevamente en su vida, pero fracasa en el intento Cuando se entera de que Libby ha encontrado un nuevo compañero, jura que por primera vez en su vida, cumplirá una meta para ganar su amor de vuelta. Así comienza a entrenar para un maratón en Londres con el que, está seguro, recuperará su amor.

Una película que los hará reír sin duda y también conmoverá a más de uno, porque correr nos cambia la vida definitivamente y nos motiva a dar lo mejor de nosotros para cumplir un anhelado sueño.

En Netflix no la tienen pero la pueden disfrutar en el siguiente enlace:
https://ok.ru/video/289947650694

Les saluda con cariño un Omar Martinez Vomarmar
#CorrerMeHaEnseñado
#happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy #run #somoscorredores #soycorredor #soycorredora

"Dirán que no soy lo suficientemente rápido.
Pensarán que no he triunfado.
Criticarán mi progreso sin ver mi esfuerzo.
Juzgarán mis acciones sin conocer mis motivos.
Dudarán de mi perseverancia.
Hablarán bien o mal...
PODRÁN DECIR MUCHAS COSAS DE MI, PERO JAMÁS DIRÁN QUE ME RENDÍ"

att. Un corredor más.

Las críticas constructivas o destructivas, las opiniones buenas o malas siempre existirán, no importa que ganes o pierdas, es algo con lo que hay que vivir, simplemente se fiel a tu gran sueño, a tu enorme anhelo, cada uno sabe el dolor que carga, las dificultades que atraviesa y las batallas que se enfrenta, continúa creyendo porque al final del día nadie lo hará por ti.

Con cariño les escribe @Vomarmar
#CorrerMeHaEnseñado

“EN EL AMOR RESIDE LA FUERZA Y CUALQUIERA QUE AMA MUCHO, HACE MUCHO Y PUEDE LOGRAR MUCHO... PORQUE ESO HACE EL AMOR"
VINCENT VAN GOGH.

Una vez que disfrutamos y nos enamoramos de algo, nunca lo perderemos porque lucharemos contra todo para seguir sintiendo la emoción que nos provoca. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos, nos cambia, nos mejora, nos da la fuerza para aventurarnos sin temor a la derrota, Amar es el principio para crear cualquier hazaña y lograr lo imposible.

En la foto, una pareja de atletas olímpicos, a la izquierda la Inglesa Ann Parker quien fue ganadora de medalla de oro en 800m con récord mundial en tokyo 1964, a la izquierda el inglés Robbie Brightwell quien fue plata en relevos de 4x400 en esos mismos JO... 51 años después aún siguen juntos y enamorados, gran pareja de campeones... vaya ejemplo.

Les escribe Omar Martinez @Vomarmar, un corredor más...
felices kilómetros !

#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

Un pretexto es un argumento para justificar flojera, incompetencia o falta de esfuerzo, acciones carentes de pasión.

Pero cuando te olvidas de los pretextos y te concentras en los resultados entrenas de tal forma que no te conformas con nada y no piensas "hasta aquí llegué", te enfocas en hacer las cosas que no cualquiera puede hacer y no buscas ser mediocre, porque siempre estás intentando salir de tu zona de confort aunque eso duela, incomode o sea difícil.

Olvidándote de los pretextos rechazas la idea de estar con los brazos cruzados, de ser un simple espectador y ver como los demás avanzan.

Te concentras en comprobar de lo que estás hecho y saber hasta dónde puedes llegar... Olvida la palabra "NUNCA" y concéntrate en el "AHORA". AHORA ES EL MOMENTO DE SER LA PERSONA QUE QUIERES SER.

AHORA ES EL MOMENTO DE SALIR Y CONSEGUIR LO QUE MERECES.

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER EXTRAORDINARIO.

SIMPLEMENTE OLVIDA LOS PRETEXTOS Y CONCÉNTRATE EN LOS RESULTADOS.

Con cariño les escribe un corredor más, Omar Martinez @vomarmar
#CorrerMeHaEnseñado ¡Cambio y fuera!

CORTESÍAS PARA CARRERA #BeCausePuebla

Saludos campeones!! Tenemos regalos para ustedes, se trata de 10 cortesías (5 en twitter y 5 en Facebook) para La carrera Run your world de Saucony en Puebla el 5 de noviembre.
La carrera es diferente ya que se corre por 3 causas, representadas por 3 equipos.

CAUSA SALUD, por “AMANC PUEBLA” (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer). Corre en pro de la salud para ayudar a los pequeños con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos económicos para que puedan disponer de apoyos óptimos y oportunos para su curación.
CAUSA APOYO SOCIAL, por “UKA” (Un Kilo de Ayuda). Corre en pro del apoyo social para que el desarrollo infantil temprano sea prioridad nacional, a través de la ayuda otorgada para su desarrollo físico, neurológico y psicoafectivo. Reforzando también su programa de desarrollo comunitario para que cuenten con seguridad alimentaria, agua y saneamiento, así como el acceso a servicios básicos.

CAUSA MEDIO AMBIENTE, por “WWF” (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para La Naturaleza). Corre en pro del medio ambiente para detener la degradación ambiental del planeta y forjar un futuro en el que los seres humanos vivamos en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica del mundo, asegurando el uso sustentable de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación.
COMPLETA LA FRASE #Corrermehaenseñado EN NUESTRA CUENTA DE TWITTER O EN LOS COMENTARIOS DE LA CONVOCATORIA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, LA FRASE CON MÁS LIKES GANA!
https://www.facebook.com/corrermeha/posts/1710990328911759
Twitter @corrermeha
RECUERDA MENCIONAR LOS DOS HASHTAG #corrermehaenseñado #BeCausePuebla

SUERTE!! ESPERO PARTICIPEN Y CORRAMOS CON ENTUSIASMO!!

¿Qué nos motiva a salir a correr?

Para algunos es una distracción o terapaia para otros es un estilo de vida, pasión y adicción, pero más que eso, es una bendición.

La motivación se basa en los detalles que impulsan a cualquier persona a la acción con convicción firme hasta lograr cumplir su más grande objetivo, para ello se requiere voluntad e interés.
Por eso la voluntad estimula a realizar un gran esfuerzo con el propósito de conseguir metas tanto deportivas como personales.

El verdadero corredor no piensa en términos de derrota o victoria, sino en la superación, sabe que el mayor adversario se encuentra dentro de él y esa es la verdadera competencia.

Corremos porque aprendemos y reforzamos valores que son indispensables en el ser humano.

Corremos porque nos da la sensación de libertad y eso libera a nuestra mente de cualquier ansiedad.

Corremos porque con la cosecha de nuestro esfuerzo, logramos resultados que sobrepasan lo que imaginábamos.

Corremos porque kilómetro recorrido tiene un sentido que nos lleva hacia el progreso.

Razones de nuestra motivación hay muchas pero la realidad es que CUANDO UNO LLEVA POR DENTRO EL IMPULSO DE CORRER, ES IMPOSIBLE RESIGNARSE A CAMINAR.

Por un corredor más Omar Martinez Vomarmar
#CorrerMeHaEnseñado
#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

¿Saben lo que significa perder?

En el diccionario encontrarán " Ser vencido en un enfrentamiento o una competición" o "No conseguir una cosa deseada o esperada". Perder se asocia con lo negativo o con algo que hay que evitar pero la realidad es que es necesario.
Para ganar hay que perder.. Perdemos miedo, excusas, pesimismo, actitudes negativas, para que ganemos confianza, esperanza, constancia, valentía y atrevimiento a seguir intentando realizar un anhelo que nos habíamos propuesto.

Perder no significa derrota, sino aprendizaje de lo que somos capaces y qué tanto nos falta para mejorar, es un camino sin atajos que forzosamente se debe recorrer.

PODEMOS PERDER COMPETICIONES PERO JAMAS DEBEMOS PERDER EL ENTUSIASMO, la alegría de correr, característica esencial para nunca dejar de creer.

Por un corredor más, les escribe con cariño Omar Martinez @vomarmar ¡Cambio y fuera!
#CorrerMeHaEnseñado
#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

El ejemplo arrasa las palabras, una imagen dice más que mil palabras.
El guerrero de la foto se llama Carlos, más conocido como "Carlitos", padece de una enfermedad que afecta gravemente su capacidad motriz, hace un esfuerzo sobrenatural al caminar, su foto fue tomada por el fotógrafo Jonatan Lazos a su llegada en el 21k puente Rosario - Victoria, Argentina.

Carlitos completó un 21k con una sonrisa ejemplar, demostrando al mundo que los pretextos son eso... PRETEXTOS, lo que realmente sirve es el hecho, la acción, el esfuerzo, la garra, el coraje, la felicidad, múltiples valores que se reflejan en un ser enfocado a una meta. Carlitos nos deja de reflexión muchos temas, nos deja una enseñanza para toda nuestra vida y cuando pensemos que ya no podemos más, debemos recordar su ejemplo, eso nos dará fuerza para seguir.

En una conversación que tuve con Jonatan, me dice:
"Al subir la foto, me llegaron mensajes de gente que lloró al verla, ya que corrieron y estuvieron a punto de abandonar por lo dura que es esa competencia, cuando lo vieron, siguieron adelante...
Carlitos me lo demostró, realmente todo se puede". Inevitable no emocionarse porque demuestra de lo que esta hecho un atleta, coraje y felicidad, algo que correr me ha enseñado!
GRANDE CARLITOS.

Agradezco a Jonatan Lazos Photography por la autorización de usar su foto.

Con cariño les escribe un corredor más... Omar Martinez @Vomarmar.

#CorrerMeHaEnseñado ¡Cambio y fuera!

#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

Cuando nuestra vida se torna complicada, problemática o pesada, se genera un escenario negativo de constante opresión. Muchos de nosotros pasamos por momentos difíciles en los que la esperanza y la fe pasa a segundo término, pero la realidad es que es nuestra decisión.

Nosotros decidimos si continuamos o paramos, sucumbimos o retamos, permanecemos en la amargura o vamos por otra aventura.

La vida no es fácil y en eso todos podemos estar de acuerdo pero nosotros la hacemos más complicada al crear excusas, sentir miedo y manifestar pesimismo.

Para seguir adelante en cualquier objetivo en la vida hay que AMAR PARA SUPERAR, CREER PARA SER Y LO MÁS IMPORTANTE VIVIR PARA SONREÍR.

La felicidad no sólo es cuando obtenemos un logro sino todo el proceso para conseguirlo, hay que disfrutar en todo momento y eso #CorrerMeHaEnseñado.

Les escribe con cariño un corredor más Omar Martinez @vomarmar
#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

Los corredores vivimos la vida con mucha pasión y devoción hacia la superación, invertimos mucho tiempo para lograr mejorar nuestra salud tanto física como mental, sabemos que entrenar no es fácil pero aún así nos aventuramos cada mañana a seguir luchando por nuestros anhelos y metas soñadas.

Hay días que el cansancio cobra factura y el dolor se hace presente, pero nuestro entusiasmo nunca es ausente y eso es lo que mueve nuestras piernas.

Sabemos que llegará un día que tengamos que descansar de las zancadas pero HOY NO ES ESE DÍA.

Llegará el día que no podamos correr...
Llegará el día en el que nuestro corazón deje de latir...
Llegará el día en el que nuestros ojos dejen de ver...
Llegará el día en el que dejemos de sentir dolor.. Pero ¡Hoy no es ese día!

Hoy no dejaremos que nuestra voluntad caiga!
No permitiremos que nuestros sueños mueran,
No dejaremos de luchar porque esta es la batalla que pelearemos hasta el último día de nuestras vidas!

Simplemente hoy no es ese día.

Con cariño les escribe Omar Martinez Ruiz @Vomarmar
#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire #dreams #behappy

CREE Y CREA

Cree en ti y crea resultados.
Cree en tu pasión y crea tu mejor versión.
Cree en el sacrificio y crea beneficios.
Cree en tu entrenamiento y crea momentos de aliento.

Cuando crees en ti, no importa lo que crean de ti, eres el resultado de tus pensamientos, actitudes y sentimientos.

Nunca pienses en la derrota ni tampoco en las excusas, mantente ocupado dando tu mayor esfuerzo en tu más grande aventura.

Tus creencias son la creación de tu superación.

Por un corredor más, Omar Martinez Ruiz @vomarmar
#CorrerMeHaEnseñado

#corrermehaenseñado #happyrunner #runhappy #correresmipasion #instarunners #athletics #atletismo #trackandfield #deporte #fitness #running #vidasaludable #runners #correr #mentesana #healthy #instacrew #runfastorgohome #motivacion #gohardorgohome #runtoinspire

Most Popular Instagram Hashtags