conchig conchig

2843 posts   4036 followers   4534 followings

Conchi  Spanish living in Copenhagen. Traveler by heart. You can see what I see. Do not use my family pictures, please. Samsung Edge +LUMIXGX7

http://www.cuteandkids.com/

OLÉ por este cielo azul

Pasar por la puerta y encontrármelo así. Placer infinito. #febrerosinedulcorantes

El milagro de ir a trabajar de día. A pesar de que llevo en pie desde las 5 (había un bombero por la casa que no estaba muy interesado en el sueño) esta luz carga pilas para enfrentarse al mundo. Eso , y que ayer me hice unos largos en la piscina, que ya era hora de desentumecer un poco estos músculos

A veces, desde la ventana del tren, veo arte

Una suerte tener un jedi bombero en casa. Nos sentimos bastante seguros, sobre todo lejos del alcance de su laser 😂😂😂.
Lo importante es encasquetarse el casco hasta no poder ver e ir levantando mucho la cabeza para no darnos con los muebles.
#cadamañana #febrerosinedulcorantes

Volver a casa. Con el pan bajo el brazo y la casita de vacaciones lista. Mientras tanto en la cabeza hago listo y me pregunto que c* cenaremos hoy. Mira que me cuesta decidirme.
#febrerosinedulcorantes

Lluvia, cielos grises y prisas. Lo típico después de una semana de vacaciones.
#febrerosinedulcorantes

Normalmente no publicito mi blog por aquí, por eso de que no todo el mundo tiene niños o está interesado en lo que contamos, pero hoy hablamos del Asperger, un síndrome poco conocido del que seguro conoces alguién que lo pacede, aunque tú (o incluso ellos) no lo sepan.
Soy de las que piensan que para ayudar y respetar hace falta entender, así que pasaros por allí y aprender un poco más sobre las personas que ven el mundo desde otro punto de vista. Y pasearos por cuteandkids, porque merece mucho la pena. :)
Link en mi perfil

El día que recibimos el #tatano, estos dos se pasan la tarde leyendo, encontrando pistas y diferencias y practicando català.
No podemos negar que el inglés es su primer idioma pero los dos intentamos que aprenda también los nuestros. #themorethemerrier #enestacasanoseconfundenlaslenguasperocasi #febrerosinedulcorantes

Y de hoy una escena natural muy típica y nada preparada. El mayor niño y el pequeño adulto se suben a unas piedras a ver quién llega el primero. Terminada la carrera, el mayor niño se pone a contar sus historias interminables sobre super heroes y villanos. El pequeño, como quien no quiere la cosa y total nadie le ve, se pone a trepar a las rocas.
No se crean que no, que lo consigue, porque a cabezota y a aventurero no nos gana nadie.
#sabemostodoslosdelajusticeleaguelosavengersyelhallofdoom #nialbañosinelcamiondefiremansam
#febrerosinedulcorantes

Ayer fue un día de aeropuertos y lavadoras. De levantarnos con sueño y acostarnos agotados.
Preparando ya el próximo viaje. Si fuera por nosotros, siempre en la carretera.
Marc y su cara de #laquevoyapreparar para #febrerosinedulcorantes

Hasta pronto, Lisboa. See you soon!