[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

conchig conchig

2973 posts   4182 followers   5034 followings

Conchi  Spanish living in Copenhagen. Traveler by heart. You can see what I see. Do not use my family pictures, please. Samsung Edge +LUMIXGX7

http://www.cuteandkids.com/

Entre la muela, la mudanza y el blog que no deja de tener hipo, no me paso mucho por aquí, pero hoy vengo a recomendaros que visitéis @conbotasdeagua . Solos, con vuestros hijos o con la abuela, porque hay contenido para todos.
Os lo he explicado de forma muy larga en @cuteandkids , pero es que hacía tiempo que algo no me emocionaba, ni me hacía sentir que había encontrado oro.
Gracias Bea, por todo

Cuando llegas tarde a trabajar y coges un atajo #miraqueeresbonitaCopenhagen

Cambio fresquete danés por algo de esos calores que estáis teniendo.
Yo quiero ponerme sandalias pero cuando salí de casa esta mañana lo que me pedía el cuerpo era un abrigo.
En el tren me crucé con gente en sandalias y botas altas, tirantes y plumas. Eso no ayuda a mi indecisión y al problema de encontrar algo que ponerme tras el batiburrillo de la mudanza.
Lo dicho, ¿intercambiamos gradetes?

No puedo evitarlo. Hay calles por las que tengo que pasar una y otra vez

Viendo on and on and on el primer vídeo de #thegang de @conbotasdeagua . Se lo puse para que viera a su "amiga" Martina, pero se ha quedado enganchado con Theo y sus historias. Tiene muchas preguntas que querría hacerle y me ha dicho que está seguro que será un campeón. "Mamá, ¿cuando voy a conocerle?

Work in progress. Rodeaditos de verde

Moving day. Back to an old house. @picapinocarpinteria te vas a cansar de ver suelos de madera en mi nueva casa 😂😂😂

No hay nada como los atardeceres rosados al ladito del mar

De cuando llevas tiempo buscando una tienda porque la has visto en Instagram y la tienes (literal) a la vuelta de la esquina. Absolutely in love @beaumarchecph

Recuperándome de la muela y preparando la mudanza #vamosquenosvamos #geometríaencopenhagen

Llueve en mi nuevo jardín

Ya os lo digo desde aquí: larga vida a la anestesia. Hoy me he sentido como una calle de Copenhagen en el mes de Mayo: apisonadora, serrucho, excavadora y mucho tirar. Una obra pública en toda regla. Eso si, ya no me queda nada de juicio.

Most Popular Instagram Hashtags