colombinaoficial colombinaoficial

118 posts   63,875 followers   2 followings

Colombina Oficial  La vida está llena de momentos deliciosos. Síguenos y disfruta cada experiencia junto al infinito sabor de Colombina.

Una deliciosa forma de cuidarte son las Crakeñas Fibra y Miel. Perfectas para calmar tus antojos con una combinación de trigo, arroz y avena y endulzadas con miel. No contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

Descubre el postre ideal para sorprender a todos, con Galletas Muuu.. y Leche Condensada Colombina, #ÚnicaConLecheDeslactosada. ¡Comparte si te gustó!

Ponle a este día el exquisito sabor de Choco Break Frutal, la combinación perfecta entre el más delicioso chocolate y un increíble relleno frutal. Comenta cuáles son tus planes para hoy.

A partir de hoy todos nos unimos en una sola pasión y vamos a ponerle sabor a la fiesta más grande del fútbol. ¡Vamos Colombia!

¡Cheesecake con Leche Condensada Colombina! Una receta fácil y rápida de preparar para consentir a mamá de la forma más especial. Aprende a prepararla y haz de su día el momento más delicioso. Cuéntanos cómo te quedo. 
#LecheCondensadaColombina #ÚnicaConLecheDeslactosada

Llena tus mañanas de bienestar con nuestras Galletas de Avena y Granola, una deliciosa combinación de avena, quinua, granola, uva y coco. Son libres de colorantes, saborizantes y conservantes artificiales.

Llena tus comidas o preparaciones de bienestar. Prueba la Quinua de #Colombina100% y dale a tus recetas el sabor perfecto y los beneficios especiales. Además es buena fuente de proteína, libre de colorantes, saborizantes y conservantes artificiales. ¿Ya fuiste por la tuya? Comenta.
#QuéRicoNutrirseAsí

¡Con solo verlos vas a suspirar de antojo! Mira el video y aprende a preparar unos increíbles Suspiros Limeños de Guanábana con Leche Condensada Colombina, #ÚnicaConLecheDeslactosada. Prepara esta receta en casa y llénalos a todos de momentos deliciosos.

Llénate de bienestar en cada momento con los pasabocas de Maíz y Quinua 100%, que además de ser deliciosos, son libres de grasa, colorantes, saborizantes y conservantes artificiales. ¡Pruébalos! Seguro te encantarán.

El infinito sabor de Colombina ya llegó a 60.000 personas. Gracias a ustedes seguimos llenando el mundo de sabor y alimentando los mejores momentos de la vida. Únete a la celebración y comenta cuál es tu sabor favorito de Colombina.

Con esta irresistible Torta de Naranja con Leche Condensada Colombina, seguro vas a sorprender a mamá en su día. ¡Prepárala y no olvides agregarle el toque del amor! #LecheCondensadaColombina #ÚnicaConLecheDeslactosada

Gracias a todas las mamás por darnos el amor que nos hace mejores personas y nos inspira a ser mejores. ¡Compártelo y etiquétala si de verdad agradeces todo lo que ha hecho por ti! #MesDeLaMadre

Most Popular Instagram Hashtags