colombinaoficial colombinaoficial

135 posts   68,455 followers   2 followings

Colombina Oficial  La vida está llena de momentos deliciosos. Síguenos y disfruta cada experiencia junto al infinito sabor de Colombina.

Disfruta de un mes de amor y amistad delicioso con esta irresistible idea hecha con tus Millows Corazón. ¿A quién se la prepararías? <3

Una pausa para comer algo rico, tiene que darte beneficios. Recárgate con unas Galletas Colombina 100% Granola y Yogurt Griego, tienen fibra y están libres de colorantes, saborizantes y conservantes artificiales.

Prueba el Helado Ron con Pasas Colombina y todos los nuevos sabores de nuestros exquisitos helados. ¡Irresistiblemente deliciosos!

Felicidad es darte gusto con unas galletas deliciosas, que además te aportan beneficios, como las Galletas Colombina 100% de Yogurt Griego con crema de açaí, un fruto que es buena fuente de proteína, antioxidantes y vitamina C. ¡Tienes que probarlas!

Prepara un snack increíble con Nucita esparcible. ¡Seguro vas a repetir!

Un pequeño detalle puede decir mucho, como cuando le das un Choco Break a esa persona especial o a un amigo, para demostrarle lo importante que es para ti #PequeñoEnTamañoGrandeEnPlacer 😍😋

Un detalle delicioso, puede hacer que una bola de helado sea mucho más especial. Date gusto con Barquillos Piazza y Helado Colombina de Chocolate.

Disfruta todo el sabor de nuestro país en tu Coffee Delight.

Prepárala en casa con Millows y el nuevo Helado Colombina de Chocolate. ¿A quién invitarías?

Para qué resistirte, disfruta las deliciosas gomas Grissly Yogurt de #Colombina100%, un antojo que te llena de bienestar. Con jugo de fruta, vitaminas y sin colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales. ¡Pruébalas!

Antójate de estos deliciosos churros con Arequipe Colombina #ÚnicoConLecheDeslactosada. Mira el video, aprende a prepararlos y compártelos con tus seres queridos.

Antójate libremente y disfruta las nuevas Gomas Grissly de la línea 100%♥, ahora con vitamina C y Zinc. Además, con jugo de fruta natural y están libres de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. 😍 #QuéRicoNutrirseAsí

Most Popular Instagram Hashtags