codedebugec codedebugec

48 posts   67 followers   57 followings

Codedebug  Le damos vida a tu proyecto Soluciones empresariales y productos digitales.

¡En vivo para todos!

Instagram Stories -una nueva forma de conectarte con tus amigos y seguidores al instante-, estarán disponibles para la comunidad global durante la semana próxima. Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas.
Para transmitir en vivo, basta con deslizar el dedo a la derecha desde la sección principal y seleccionar "Iniciar video en vivo" o “Iniciar vídeo en directo” en la cámara. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá de la aplicación. También puedes ir a la sección "Videos en vivo destacados" o “Vídeos en directo destacados” en "Explorar" para ver historias en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento.
Para obtener más información sobre los videos en vivo en Instagram Stories, visita help.instagram.com.

El resumen de nuestro año en Instagram. Haz el tuyo en
https://2016bestnine.com/ y compartelo con nosotros.
#FelizNavidad #FelizAño #feliz2017 #2016bestnine

¡Atención encontramos un bug de última hora!

Aplicaremos el parche de seguridad, es posible que presentemos turbulencias prepárese para reiniciar.

#HappyNewYear #Feliz2017 #FelizAñoParaTodos #FelizAño #socialMedia #redesSociales #ads #communitymanager #messengerbot #slackbot #influencer #marketingonline #paginasweb #aplicacionesMóviles

Te deseamos un espectacular 2017 junto a tus seres queridos, estamos aquí para ayudarte a potenciar tu negocio en Internet y esperamos seguir creciendo junto a ti este nuevo año. ¡Feliz Año! y nos vemos del otro lado!!! #HappyNewYear #Feliz2017 #FelizAñoParaTodos #FelizAño #socialMedia #redesSociales #ads #communitymanager #messengerbot #slackbot #influencer #marketingonline #paginasweb #aplicacionesMóviles #pymes #marketingParaPymes

Todo el equipo de CodeDebug te desea
una Feliz Navidad para ti y tus seres queridos! 🎁🎄 #FelizNavidad #PartyTime #Regalos #MerryChristmas

Instagram stories, agrega stickers a sus fotos como #snapchat

Hoy anuncio en su cuenta @instagrames ... Hoy presentamos una serie de herramientas que te permitirán añadir contexto y creatividad a tus historias: stickers, cosas divertidas para la época festiva y mucho más.
No importa donde estés o lo que estés haciendo, puedes usar stickers para agregar contexto a tus historias. Después de tomar una foto o un video, verás un nuevo botón de stickers junto a las herramientas de dibujo y texto. Toca la cara sonriente para encontrar stickers personalizables relacionados con el clima, la hora actual e, incluso, tu ubicación. Es fácil personalizarlos de acuerdo con tus preferencias. Muévelos, agrándalos o achícalos, y elige distintos estilos para expresar cómo te sientes. Y puedes agregar tantos stickers como quieras a cualquier parte de tu historia.
¡Verás una serie de stickers festivos disponibles durante las próximas semanas! ¡Y estate pendiente de otra colección de stickers con la que recibir el Año Nuevo!
También encontrarás otras tres mejoras: una nueva opción de "manos libres" en el selector de formato que te permite grabar un video sin tener que mantener presionado ningún botón, la opción de agregar tantas partes de texto como quieras a una foto o a un video y, en iOS, otra opción para guardar toda la historia en tu carrete de imágenes como un único video.
Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta help.instagram.com.
Estas actualizaciones de Instagram Stories forman parte de la versión 10.3 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

#instagramstories #stickers #socialmedia

Facebook messenger vídeo chat en grupos.

#facebook #videochat #messenger #navidad #feliz2017

A partir de hoy, puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras.
Ahora, encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal.
Si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y ésta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú.
Si te tropiezas con un video divertido que quieres recordar, o una prenda de ropa que te gusta o algo que te inspira para tus próximas vacaciones, ahora puedes hacer un seguimiento de esas publicaciones favoritas desde tu perfil.
Para obtener más información sobre las publicaciones guardadas, consulta help.instagram.com.
Las publicaciones guardadas forman parte de la versión 10.1 de Instagram y están disponibles hoy en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Felicitamos al nuevo campeón del fútbol Ecuatoriano #Barcelona.
Todo el equipo de Codedebug festeja la 15 💛

#BSC #bsc💛 #Guayaquil #Ecuador #Quito

No te obsesiones con atraer tráfico, tu misión es comunicarte con tu actual audiencia.

#FelizDomingo #socialMedia #redesSociales #blog #communitymanager #Guayaquil #Ecuador #Quito

¡Llego la Navidad a Codedebug!

Aprovecha nuestros descuentos y promociones por el mes de diciembre, escríbenos para más información.
#paginasWeb #aplicacionesMóviles #socialmedia #communitymanager #asesoriaGratuita #Navidad2016

Most Popular Instagram Hashtags