[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

coachjero coachjero

598 posts   705 followers   156 followings

Coach Jero  🏃 Entrenador personal. 👊 Head Coach en Fitline Laprida [ Calistenia, Crossfit, Boxeo, KB, Culturismo & Running ] 🐈🐕💏 Facebook.com/fitlinelaprida

Un poquito de la mañana. Fuerza para el pecho en el arranque de la semana.

#internationalchestday #pump #powerlifting #strength #offseason #leanbulk #gymrat #fitaddict #fitnessmotivation #motivationmonday

Un poco del entrenamiento del día, último set de la superserie para espalda: remo a brazo extendido ❌ remo con barra (utilizando el protocolo FST7).
.
💪💪👍👍🔥🔥👌👌
.
#backday #backattack #row #bodybuilder #sexyback #pump #trainhard #workhard #fitaddict #gymrat

PRE-AGOTAMIENTO MUSCULAR:
El pre-agotamiento es una forma de entrenamiento en la que usamos ejercicios simples (mono-articulares), generalmente en máquinas con poleas o guías para pre-agotar el músculo antes de pasar a los ejercicios compuestos (multi-articulares) que se ejecutan con pesos libres.
»»» La mayoría de quienes lo defienden y practican sostienen que esta manera de entrenar, al haberlo pre-agotado el músculo a trabajar con el movimiento simple, al llegar al movimiento compuesto principal se reclutan y activan mayor cantidad de fibras musculares que lo que normalmente se activaría en ese ejercicio.
»»» Quienes lo critican afirman que el pre-agotamiento hace que seamos menos efectivos en la ejecución del ejercicio compuesto, perdiendo fuerza y tiempo bajo tensión. Según esto la actividad de la fibra muscular sería menor que de hacer este movimiento al principio de la rutina. »»» Habiendo probado las diferentes maneras de realizar los movimientos creo que lo que debemos hacer es entrenar de manera inteligente y saber cuando utilizar este tipo de entrenamiento.
En mi caso, entreno entre dos y tres veces diarias, lo que genera entre otros efectos un gran cantidad de tensión en mis estructuras físicas (tendones, articulaciones, músculos, etc.). Para aliviar esta carga incluyo una semana de pre-agotamiento para llevar al músculo hasta el fallo y fatiga que preciso sin necesidad de recargar mi sistema con grandes cantidades de kilos.
Si querés que el músculo reciba un buen #pump sin usar tanto peso utiliza esta técnica.

Si querés ejemplos de este protocolo de entrenamiento o tenes alguna duda sobre cómo entrenar, manda mensaje privado o un correo a coachjerofitline@gmail.com .- #gymtips #motivationmonday #legday #CoachJero #legpress #quadzilla #beastmode #technique #preagotamiento #fitaddict

El es PELUSA, uno de mis varios amigos que viven en la calle. Tiene un triste historia, que se podría resumir en que su primer amigo que le dio un hogar falleció, quien lo acogió en segundas nupcias está internado en el hospital y el propietario del tercer y actual hogar falleció hace unos meses y el resto de la familia no está en la casa por lo que por lo general si no es por algún vecino o algún amigo como yo que pase no tiene agua ni comida.
HOY cuando pase por fuera de su casa no estaba y escuchaba un ruido en la casa de al lado, como si estuvieran removiendo hojas. Cuando me doy vuelta veo que no había nadie pero se movían algunas plantas, miro para ver que estaba pasando y lo veo a el en el piso teniendo una especie de ataque, convulsionando, con espuma en la boca. Trate de contener su movimiento, le abrí la boca (que tenía una baba espesa que había formado como una membrana, que rompí con mis dedos) y le hice compresiones tipo RCP.
De a poco volvió a respirar y su corazón latía a mil por segundo. No se podía mantener en pie y no me reconocía.
Lo tomé en brazos y lo llevé a la veterinaria. Durante las primeras 3 cuadras no me reconocía y me mostraba los dientes. Después el ritmo de su corazón se normalizó y me sonrió como siempre y movía la cola. En la veterinaria no le encontraron nada y nos volvimos a upa hasta su casa. Quedó con agua, recostado a la sombra, con clara debilidad en la piernas pero como se lo ve en la foto feliz.
Hoy sobreviviste una batalla, pero hay que seguirla luchando. Espero que está no sea nuestra última foto juntos, te amo amigo mío!!! .
🐕🐕😍😍😘😘
.
#loveisstronger #dogfriend #bff #fighter er #doglover #dogsofig #friendsforever #pelusa #ilovemydog

El único peso muerto es el que por falta de voluntad o capacidad permanece inerte. No seas una carga, movete!!
👌💣💥💪💪
#mondaymotivation #legday #deadlift #pesomuerto #ironandink #fitaddict #beastmode #fitnessmotivation #bodybuilder #shredz

Esta semana empezamos con la pizarra. El lunes la dupla de Telmo y Mati se llevaron el primer lugar y el miércoles Mati volvió a ganar.
A ver quien le corta la racha...
Dura semana y todavía queda el viernes matador!!!
😜👌😉💪
#hayequipo💪 #crossfit #entrenaduro #dejalotodo #fitaddicts #postwodpic #beastmode #fitlife #Fitline #CoachJero

Último ejercicio del día, rompiendo triceps!! 💪💪💪👍
👌
#armsday #trainhard #CoachJero #gohard #goheavyorgohome #bodybuilder #fitaddict #gymrat #morningsesh #beastmode

Las fotos del viernes!!! Van volviendo después de los festejos por el nuevo año!!
😜👌😉💪
#hayequipo💪 #crossfit #entrenaduro #dejalotodo #fitaddicts #postwodpic #beastmode #fitlife #Fitline #CoachJero

El final del 2017 y el comienzo del 2018 en tres fotos. Se viene un año lleno de desafíos y cosas nuevas!! 🆕🌠😉💪
#hayequipo💪 #crossfit #entrenaduro #dejalotodo #fitaddicts #postwodpic #beastmode #fitlife #Fitline #CoachJero

Pasó otro día de entrenamiento muy duro. Este 2018 se viene con todo!! 💪💪👌👍 #beastmode #trainhard #muscle #bodybuilder #boxer #fighter #fitaddict #fitnessmotivation #focus #roadtocali

Most Popular Instagram Hashtags