claudiaayuso claudiaayuso

648 posts   143798 followers   226 followings

Claudia Ayuso  Earthling 🌿 Passionate about transforming the ordinary into extraordinary.

http://www.youtube.com/Clau

I still wonder how those trash cans actually hold the trash inside • Estoy A-LU-CI-NAN-DO con la respuesta que ha tenido el vídeo de esta semana. Gracias por comentar, compartir y firmar :) Y a todos los que me felicitan por enviar mensajes como estos al mundo, recordad que os mueve algo por dentro porque veis en mí, una parte de vosotros.

Screw the feed. I feel like sharing a screenshot. This screenshot.
Estoy trabajando en algo tan bonito que quiero llorar. Porque sé que es una parte de lo que he venido a hacer al mundo y para ti.
#fullmoon

Have you ever been hit by the need to slow down as you excitingly run-up to fly even higher? Fuck it. The race ain't stopping.
• • • ¿Qué tal si lo separo así? ¿Veis mejor que hay dos idiomas? 😂 Estoy con el vídeo de mañana, se les va a ir la cabeza. Es bestial. Muy potente. 📸 @brendanvanson
#roadtrip #india

'Stop speaking in English'

And that's a wrap. Almost spontaneous, it ended up being one of the most fulfilling experiences ever. So grateful. • Y así acabó la visita, pero no el viaje. Ahora nos queda la mejor parte: seguir unidos, firmar y compartir para acabar de una vez por todas con algo que jamás debería existir en un primer lugar: la violencia infantil. He fijado en mi twitter (@claudiaayuso) un enlace para que todos firmemos y alcemos la voz en contra de esta injusticia. El miércoles de la semana que viene veréis TODO, así que hagamos de esta semana la semana del cambio ¡GRACIAS POR TODO! Y por cierto, gracias @chocanocris por los fotones que me has hecho. Y Esther por este, ¡ya te echo de menos!

I wish I could articulate what these past few weeks have left me feeling. But you'll have to trust me when I say it is all planned. Just live life and let it unfold • De camino al aeropuerto después de un viaje inolvidable. Es cierto que estas cosas no se pueden transmitir con palabras, hay que sentirlas en tu propia piel. Y por eso le doy las gracias a @worldvisionesp: por darnos la oportunidad de ayudar y vivirlo. Pero sobretodo, por habernos enseñado que cuando unimos fuerzas podemos mover la Tierra si nos lo proponemos. Nos vemos pronto, Bolivia. #SeNecesitaATodoElMundo

That's what I call a day. And my favorite moment caught on camera • El viaje está llegando a su fin, y esta foto resume bastante bien lo que ha significado para mí.

Yesterday I asked the Spanish gang to share a message one of the Bolivian kids had posted on my twitter profile. The response has been overwhelmingly good. This world will never stop surprising me. It's beautiful • Sois increíbles. Habéis compartido el vídeo de twitter como nunca y no sé ni cuántos han firmado la petición para acabar con la violencia infantil. No existen palabras para agradecer lo muchísimo que se están moviendo por esta causa. Gracias, gracias, gracias de mi parte, y de parte de @worldvisionesp. Estamos cambiando el mundo.

I love connecting with them, I feel I'm growing in ways I could've never imagined • El taller ha ido genial, y como les comenté, hemos publicado en twitter parte de él. Así que si quieren verlo en primicia, vayan corriendo, y no se olviden de compartir, que es lo más importante de todo y #SeNecesitaATodoElMundo. Muchas gracias ❤

Today we're holding a film workshop in Machareti, should be fun! • Hoy hacemos @chocanocris y yo un taller con los chavales, les vamos a dar cámaras y probablemente vean algo hoy ;) Estad atentos.

This is already an insane experience, so eye-opening and definitely life changing • Pffff, sin palabras para describir lo de hoy. No quiero adelantarles nada para que tengan una reacción fresca cuando lo vean en los vídeos, pero quiero darle las gracias más grandes del mundo a todos los que donaron, porque el cambio que han ayudado a hacer es brutal. #SeNecesitaATodoElMundo para acabar con la violencia infantil, y lo estamos haciendo.

We're about to experience something beautiful. Today we see how what you've donated has materialized • Hoy es el día en el que vemos con nuestros propios ojos cómo todo lo que donaron por mi cumpleaños se ha convertido en algo real para ellos. Estoy muy emocionada. Algunos ya saben a qué hemos dedicado las donaciones, pero al resto... ¿se animan a adivinar? Pista: es súper importante para mí.

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags