[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

claoep claoep

1642 posts   13121 followers   586 followings

Claudia Echeverry Peñaloza  Presentadora. Pereirana de todo corazón. Manager @itmjoserivera

http://m.youtube.com/watch?v=6-av5HPRBPg

Hay personas con las que uno tiene la fortuna de coincidir. @marioruizactor #Coaching #Actuación

El resumen de esta semana de dolor. La base del amor es la admiración, y yo te admiro México. #Repost @dannalvz (@get_repost)
・・・
A partir de hoy, cada vez que te subas al autobús , en el metro o cruzando la calle, procura ser amable y sonreírle a todos; seguramente quien va a tu lado no dudaría en salir con un pico y una pala a rescatarte debajo de los escombros.
Porque así es México 🇲🇽no nos soltemos nunca 👫👫👫

Tienes razón @and_edu

Cuando las cosas se hacen con pasión, suenan así. Felicitaciones @ricardo_garcia_h

Photo: @nhstudio.co

Recuerdo de buenos momentos.

Si se está en una zona de desaste y quiere ayudar, lo mejor que se puede hacer es obedecer a los expertos: ya sea llevando cosas, haciendo paquetes de ayudas o retirándose del lugar. Obedeciéndolos se ayuda mucho. #Repost @revistasemana (@get_repost)
・・・
Hoy a las 8:40 a.m., partió el avión con asistencia humanitaria enviada por Colombia a México.
El Boeing 727 de la Fuerza Aérea Colombiana, que lleva a 31 especialistas y dos caninos del grupo de búsqueda y rescate en escombros, que llegarán a México, específicamente al Distrito Federal, desde donde apoyarán las labores para el rescate de personas, luego de 44 horas de haberse presentado un sismo de gran magnitud en el país azteca.En total, 22 toneladas de equipos especializados lleva este grupo conformado por entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, entre Bomberos, Policía, Cruz Roja y la coordinación de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres- ( Foto: prensa UNGRD)

Es que la violencia no es solo de la guerrilla, o los paras o la delincuencia común... eso está en nosotros; en esa pésima educación que recibimos, en ese pésimo ejemplo que damos. Yo leo esos comentarios de "es que esto malo se justifica porque el otro es peor" y entiendo así porque merecemos la suerte que tenemos.

No estorbar a los servicios de emergencia. He estado en en centros de acopio y zonas de desastre, y hay demasiada gente que, aunque con la mejor intención, están siendo más un problema que una solución. Analicemos bien en dónde nos requieren y en donde no. No entremos en pánico y con actitud histérica porque empeoramos todo.

Que maneras tan extrañas de proceder del Centro Democrático: no se montan a un avión con un ciudadano que creen que es guerrillero, pero si marchan y se alían con un paramilitar y asesino declarado. Pero no es nada nuevo; calumniar es su bandera. Me parece admirable la manera en que @avianca le dio manejo a la situación con la señora Hernández. Gracias por contrarrestar con el proceder de sus empleados la pésima educación y la poca consideración de esta mujer.

Absolutamente inaceptable el comportamiento de Juliana Hernández, esposa de Alfredo Ramos Maya, senador del Centro Democrático, al maltratar con su comportamiento discriminatorio a un señor en un avión. Calculemos el nivel de ignorancia, pero además, por prejuiciosa y ridícula, errada. Esa patología del Uribismo, movida por pasiones sin fundamento, va a acabar con este país, además de hacernos ver desde afuera como seres violentos y básicos. Es una vergüenza nacional. Bien por @avianca claro que es discriminación.

Y por favor colaboren no haciéndose las víctimas si directamente no lo son. No desvíen el foco. A los que preguntan, yo muy bien, pero muy dolida por México.

Most Popular Instagram Hashtags