[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

charlygarcia_pics charlygarcia_pics

942 posts   7221 followers   55 followings

charlygarcia_Pics  No te quedes con las primeras 5 fotos de google📷. Desde 1951 a 2018 ♏🎹 CUENTA NO OFICIAL Propósito: Difundir la obra de García.

~ 1988 ~
Recital Amnesty Internacional, donde además de Charly participaron los artistas León Gieco, Sting, Peter Gabriel, Bruce Springteen, Tracy Chapman, y Youssou N' Dour. Todos al grito de "Human Rights Now!" o "¡Derechos Humanos ya!" reunidos en el Estadio Monumental de River Plate.
- # -
#charlygarcia #leongieco @giecoleon_oficial #sting #petergabriel #brucespringsteen #tracychapman #youssoundour #amnestyinternational

"Saltá, sé feliz. Intentá.
Para qué fingir? No vale la pena."
#charlygarcia
~ 88/89 ~

"Hay un montón de espejos en la feria de la ciudad..."
~ Noviembre - 1982 ~
#charlygarcia

1972/73: Ensayo en la quinta familiar de Paco Prati, baterista de Suí Géneris en esos años. Charly en guitarra y Paco con la batería Premier plateada que aparece en "Rock hasta que se ponga el sol" comprada en 1970.
#pacoprati #suigeneris #charlygarcia #rocknacional

~ Montevideo ~ 1981 ~
#charlygarcia #serugiran

"...tu figura de largura interminable..."
#charlygarcia

Chile, 1995, en "Sal y Pimienta" conducido por Antonio Vodanovic.
#charlygarcia #antoniovodanovic

~ Verano de 1981 ~ Punta del Este ~
#charlygarcia #miguegarcia

@regrann from @rocknfreud - #charlygarcia estuvo hoy en @rocknfreud llegó y se fue caminando y esta muy bien. Y creo que listo para seguir rockeando. Una alegria enorme - #2018 #ledzeppelin

Cuenta Fernando Samalea:
"Corría el verano porteño de 1994, era de madrugada y nos encontrábamos todos en el estudio "La Diosa Salvaje" de Villa Urquiza, grabando detalles para "La Hija de la Lágrima".
Nuestro Héroe Nacional exhalaba su pátina creativa-lunática a diestra y siniestra y, junto a María Gabriela Epumer, intentábamos estar a la altura y seguirlo en sus ocurrencias musicales y demás.
Mario Breuer comandaba la consola con clase y el mismísimo Spinetta -como buen anfitrión- entraba cada tanto a regalarnos sus dosis de humor, su encanto y alguna delicatessen que preparaba en la cocina del fondo.
Llevábamos horas allí dentro cuando las luces del control se volvieron tenues, brindándonos una atmósfera que permitió adentrarnos aún más en la mística de esas canciones.
De repente, Charly y Luis Alberto se trenzaron en un poderoso duelo de ingenio, manteniéndose por largos segundos a pocos centímetros, tocándose mutuamente, hermanados en un rapto de auténtica alegría.
Asombrado por lo que estaba viendo, tomé mi Canon A-1, medí el diafragma como un autómata, apunté e hice sonar el click, que ni ellos percibieron desde su gran complicidad.
Era obvio que, en esas condiciones de escasa luz, la imagen sería descartada por cualquier fotógrafo decente...¡Pero qué importaba! Si al revelar el rollo iban a quedar eternizadas nuestras dos máximas estrellas siderales, refractando a varias cuadras a la redonda y honrando, como lo hacían desde tanto tiempo atrás, a la gran danza del rock argentino..."
#LuisAlbertoSpinetta #FernandoSamalea #CharlyGarcia

"Para venderme prefiero morir..."

Most Popular Instagram Hashtags