[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

cenasadivina cenasadivina

2225 posts   22478 followers   833 followings

Silvia  Exprimiendo la vida y disfrutando el proyecto de mis sueños. Te esperamos para aprender, compartir, reír, cenar y conversar con el corazón en la mesa.

https://cenasadivina.com/marta-deliciusmartha-can-ribas/

Buenas noches! Mi querida Ana @nosolocomida, que fue un gran descubrimiento, os cuenta nuestra cenita con la dulce @deliciousmartha que nos conquistó a todos!
Nos reunimos en la bella @canribas y
todo fue como un sueño. Gracias querida @_tarinoli_ y familia por hacernos sentir en “casa”. Ana os lo desvela todo.. no os lo perdáis!
Link en mi perfil.
Las preciosas fotos son de mi amiga @loren_photography 😍

Mil gracias Ana!!

CONCURSO #MARTELO
He liado a Gloria @gloriacarreroamor para que nos hable de los vinazos q disfrutáis en Cenas Adivina y que tanto os gustan!
Sorteamos un #martelo y solo tenéis que seguir a @lariojaaltasa y dejar un comentario en este vídeo. El Domingo diremos el ganador!! En casa siempre me contáis lo bueno que están tanto el blanco #lagardecervera como nuestro nuevo tinto #martelo! Es el momento de compartirlo por aquí.

Llegan fechas especiales y con estos vinos de @lariojaaltasa el éxito está asegurado!
Ya sabéis q tenemos precios especiales, aprovechad 😉
Le hice a Gloria muchas preguntas interesantes sobre maridajes, conservación, temperatura... poco a poco os iré compartiendo estos vídeos 😘 pero si queréis ir compartiendo aquí cualquier duda somos todo oídos! En Stories os contamos mucho más!
Feliz noche!

Somos unos descastados y nos hemos ido a cenar con nuestros mejores amigos. Antes hemos ido al cine con los peques a ver coco y nos ha encantado.. vaya llorera tan feliz... se merece una reflexión esta peli ❤️. Ya comentaremos 😉
.
Os he dejado el ganador del concurso de la Cena Adivina de Enero en Stories!! Enhorabuena y millones de gracias por compartir tantas cosas bonitas! 😉😘

¡¡¡SORTEO!!!
Porque una Cena Adivina es muchas veces el origen de grandes amistades y yo me muero de la ilusión! En Stories os cuento algunas de estas grandes historias que me han ido contando sus protagonistas! Hay muchas muchas más, me encantaría q me la contaras en los comentarios de esta foto. Entre todos ellos sortearé una plaza para la cena que elijáis del mes de enero 😊! Y tú? Q amigos nuevos has hecho a través de Cenas Adivina?
El concurso dura hasta mañana por la noche y el viernes os cuento quién ha ganado la cenita! Gracias de antemano 🙏🏿! Repost @momdislexia (@get_repost)
・・・
De vez en cuando la vida te sorprende y te encuentras entre catorce mujeres con las que te entiendes de maravilla y todo es fácil. Este brindis por el latir del corazón lo hizo @2so_ni en la comida que preparo @albergue.hostelandresidence , en la @laprenderia, reuniéndonos por primera vez tras conocernos en @cenasadivina en Zaragoza. Por muchos brindis más amigas. @elilo @silvialobarte @martaceitegui @usietto @tetezgz @amarillomacrame @paspartucraft @patricia_vernet @bambaladas .

Maravilloso lo q sucede cuando nos escuchamos con el corazón encima de la mesa. Reconozco que me emocionó la historia de Teresa @ponundownentuvida y su marido Iñigo. Me enseñaron muchas cosas y aprendí que la actitud es clave en nuestra felicidad y la de quienes nos rodea pase lo q pase. GRACIAS de ❤️. Y a Marina @marinalarubia por su gran generosidad contándonos cómo vivió ella haber podido donar médula.. una pasada.
El vídeo completo de la increíble Belén @pimpampelis en el link de mi perfil, no os lo perdáis, es una joya escuchar a todos ellos!
2/2
#donamedula

Vivir cada Cena Adivina es un lujo. Poder escuchar las historias de cada uno de mis invitados es un aprendizaje continuo. Me enseñáis, me emocionáis y me hacéis crecer como persona.
Gracias querida amiga Belén @pimpampelis por este regalazo de recuerdo que sé que ha supuesto muchas horas de trabajo. Has conseguido rescatar la esencia de una de las veladas más entrañables que he vivido. Gracias por regalarnos tu talento y permitirnos compartir con todos, estos momentos que vivimos junto a personas maravillosas con hijos extraordinarios. ❤️ @downmadrid @mdoussi @ponundownentuvida, @marinalarubia y todos y cada uno de los que como yo os emocionasteis a cada minuto.
#yoestuveallí #yoquierosaber #yoquieroescucharte
Gracias especiales a mi equipazo: @organizados.es @lariojaaltasa @arminan_catering @laraloggia
1/2 y mañana el vídeo completo en mi perfil 😊

Chio @olalola_chioleon y yo nos conocimos chateando un trasnoche Instagramero.
Y allí apareció ella, reconozco que me emocionó q me siguiera esta mujer q transmite tanta belleza, elegancia y talento. Cuando comenzamos a charlar, descubrí a una mujer luchadora, dulce y de un amabilidad sincera y tan cercana que emociona.
Me moría por conocerla en persona pero hacía varios años q vivía en Miami y parecía imposible. Continuamos la amistad y se ofreció a ayudarme con el diseño del nuevo calendario. Un sueño q hicieron posible ella y mi querida Charo @eraseunlugar.
La de veces que hablamos por tlf y la paciencia infinita que tuvo... me trató como a una hermana. Cuando por fin nos abrazamos en Miami hace unos días me sentí feliz! Ella y su familia nos han hecho sentir tan queridos... la amistad es un regalo maravilloso y para mí es sagrada!
Deseando cuidaros en Madrid familia! Gracias infinitas por tanto y por todo! 😘

La verdad que sigo un poquito allí, en la impresionante playa de Palm Beach 😍, pero vuelvo con las pilas a tope y muchísimas ganas de todo lo que nos espera estos últimos días de 2017!
Os recuerdo nuestras dos últimas veladas!! .
15 de diciembre: A corazón abierto con @mamasevaalaguerra. Nos acompañarán los chicos del programa @camaraabierta que quieren descubrir cómo son nuestras cenitas! .
Y el 16 de diciembre: Brillar con @rodolfomcartney!! .
Aún hay plazas disponibles, nos acompañas? Ambas van a ser maravillosas y navideñas! 😉😘 .
Puedes reservar tu plaza on line en el link de mi perfil o en www.cenasadivina.com

La última noche de nuestros viajes siendo novios me daban muchísima pena porque al llegar cada uno tenía q volver a su casa 😜
Nos ha encantado #Miami pero volver a casa con nuestros tres pequeños y achucharles sin parar contándoles estas mil aventuras me hace inmensamente feliz!! #wynwood
Nuestro día ya en Stories, hemos llegado hasta una playa paradisíaca 😉
.
Muchísimas gracias por los muchísimos mensajes privados de estos días, nos ha encantado compartir nuestro viaje con vosotros! WELCOME TO MIAMI ❤️

V I L L A V I Z C A Y A
Un lugar con un encanto increíble y más de 100 años de historia. Entras y parece imposible q esta casa esté en pleno Miami.
Unos jardines de cuento y una vista al mar que tienes q quedarte horas contemplándola. Lo de veladas q organizaría yo en esta casa... ❤️! Más en #Stories!

P A L M B E A C H
Siempre he sido un poco peliculera pero es q hoy me he sentido como si estuviera en el escenario de una novela... las casas eran preciosas pero lo q más me ha gustado es esta playa de ensueño! #palmbeach .
Os enseño más en Stories 😉

K E Y W E S T
Hemos viajado más de 6 horas pero #keywest es simplemente impresionante. Me han enamorado su gente amable de todas las nacionalidades, sus preciosas casas coloniales y unos paisajes maravillosos que hemos disfrutado desde el primer cayo hasta el último. Solo viajar por esas carreteras q parecen flotar en el mar merece la pena! Más en Stories 😉😘

Most Popular Instagram Hashtags