ceciknd ceciknd

70 posts   997 followers   206 followings

Ceci Kñd ☕️  Nací para las fichas fugaces, y los acervos y largos dolores 🍂 / De mi puño y letra porque no tengo el pudor necesario del silencio

Para la décima sexta edición de A Magazine Curated By, se seleccionó como editor invitado al director creativo de Gucci, Alessandro Michele, para ser difundida a nivel mundial en Noviembre de 2016. Este destacado número desarrolla más de 280 páginas de contenidos exclusivos de Michele, preservando el concepto de "libertad de carte blanche", ideado por Walter Van Beirendock en 2001. Fueron invitados colaboradores internacionales a expresar su perspectiva creativa sobre un tema querido para el artista. A cada uno se les ofreció las palabras "blind for love", como el punto de partida para más de cuarenta narrativas distintas que se desenvolvieron durante la exposición.
Fotografía: A Mag Curated by Alessandro Michele. Exhibición audiovisual de un collage de las páginas de la revista en el 77 Theatre de Beijing, mostrando a Ryan McGinley.

En el río de la ceguera, viste trajes de seda, se esconde bajo la arena, porque a nadie supo complacer, porque está envuelto en pena. En el río de la ceguera, vive bajo el efecto de la anestesia, todo se le censura, todo lo obstaculiza. Nada contempla y nada le maravilla; se dedica únicamente a ignorar lo que es certero. Es una víctima de la vida, una aburrida hoja en blanco. Le ha tocado la espina y no la rosa, está encerrado en un cajón, privado de sus propios ojos, oculto para siempre en el río de la ceguera. -De mi puño y letra ✍🏻

Hay una delgada línea entre las tendencias divertidas y las infantiles. Los lunares (Polka Dots) nunca pasan de moda, y está temporada, varios diseñadores han filtrado el patrón gráfico a través de novedades de apariencia fresca, buscando dejar atrás la época Minnie Mouse de los mismos. Rochas complementa la toma de los puntos con un estilo sofisticado y bordes alegres. Hasta el momento, Givenchy ha sido la casa con diseños más didácticos, con círculos sutiles convertidos en impresiones geométricas y sobredimensionadas. Continúan presentándose elementos contemporáneos, como combinaciones de lunares y bloques, tonalidades cósmicas y volantes de chiffon.
Fotografía: Blusa de lunares flotante y coqueta de la colección de primavera-verano de 2017.

Tendría que haber sido mulata. Tendría que haber dejado de reír ante las más inocentes bufonadas para que tú quisieras reír conmigo. El ruido del silencio y el calor del abandono, imposibles como siempre te fue quererme. Te invertí miles de noches de pensar en cómo ser más atrevida, más vulgar; pero la verdad es que a mí me gustan los zapatos bajos y cerrados, y nunca aprendí a fumar. Aún te parece mucho pedir que a ellas puedas invitarles una cerveza y a mí tengas que invitarme un café. Discúlpame que fui de porcelana, y tú no tenías tiempo para preocuparte por las grietas que me hiciste al dejarme caer. Ve y persigue a tus mulatas de cabellos largos y negros, que yo ya me lo he cortado, así como se te hace aburrido.
-De mi puño y letra ✍🏻

Los lirios más pícaros me sonríen al pasar, a los pastos los cubre la mañana soleada, y pasean sobre ellos, con aire de pinta, un sinfín de caracoles, mientras los árboles bajos animan sus ruedas. A la sombra de estos, flores veras y rojas amapolas acompañan en sus cantos a los pajaritos. Todo es armonía, mas al fondo del jardín, terminando el blanco sendero, el sauce roto se esconde, y al verle, hace llorar de lástima.
- De mi puño y letra ✍🏻

Durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, diseñadores como Ines Di Santo, Jenny Packham y Monique Lhuillier, mostraron sus colecciones de boda de primavera-verano para el 2018. Los nuevos looks que emergieron de la pasarela incluyen varios detalles en negro para resaltar las líneas del cuello y añadir toques dramáticos, siluetas discretas, intrincados vestidos de baile, y más.
Fotografía: De Arthur Elgort para Spring 2018 Bridal Week de Voguemagazine, Junio de 2009.

Todos los días trato de caer en tus manos, como un oleaje suave que solo se espuma al despejar y vuelve a ser un cuerpo consumido. Son tus dedos los que me estremecen con su sal y contradictoria dulzura.
Todos los días trato de que me rodeé tu vibrante y rítmica forma, que se extiende más allá de los espacios. Preferiría mil veces tu contorno de hierro a un reposo lejano.
Todos los días trato de exhalarte, entre esas cuatro paredes vacías de aire que aparecen cuando no estás. Te extraño como si fuese una espiga y se me privara de riego.
Todos los días trato que me ames y no me conviertas en un sueño vacilante, o en tu errada mariposa. Ser tu lecho enmielado y derramarme de promesas.
-De mi puño y letra ✍🏻

"Las gafas de sol son al verano lo que los abrigos al invierno, es decir, su pareja inseparable, un must en toda regla, más aún si queremos proteger nuestra vida de los rayos de sol. Esta temporada las gafas redondas son el viral par excellence, ese modelo de gafas que toda amante de la moda busca tener en su colección." -Maitane Eguizabal, 1 de junio de 2017 para la sección "It" de Trendencias.
Fotografía: Chloe girls detrás de cámaras de la colección primavera-verano de 2017 de lentes de sol Nola

En las gemas de tus ojos, veo la tonalidad de un profundo mar de aguas bellas, emerge en ellos, del Sol, la luz radiante. Me hacen soñar en el infinito discurrir de nuestras vidas; me mueven hasta la última gota, esos ojos que me nublan la mente, y solo me dejo llevar de tus manos. Están tachonados de luceros, negros como la Luna dibujada y sus estrellas calladas bajo la luz de su sombra. El despertar y la alondra, el único aposento donde me dejo descansar. ¿Que sería de mí sí no pudiera ya verlos? ¿Qué sería de mí sin mi Luna, sin tus ojos?
-De mi puño y letra ✍🏻

Hicimos pedazos el silencio con risas de plata nueva, llenamos el aire tibio de tiernas canciones de primavera. Ahora el camino de la tarde está rodeado de cipreses, es un campo sembrado, cargado de sol y esencias, dónde antes había órbitas vacías.
-De mi puño y letra ✍🏻

"Es sencillo conocer a Elle a través de las cosas que hace, pero también lo es a través de las cosas que no hace. Ella prefiere no quedarse quieta durante un photoshoot, no twittea, no memoriza sus líneas hasta la noche antes de la toma sino que las aprende en el baño todos los días, no mira sus propias apariciones de talk-show porque "es como escuchar su voz en un contestador automático" dice. No le agrada que los paparazzi la sigan al gimnasio porque cree no ser lo suficientemente famosa como para merecer la conmoción. Seguido se pregunta cómo habrá lidiado Marilyn con los medios sociales. Durante años, Fanning se resistió a ser lo que llama una "anticuada dama de moda", pero conforme pasó el tiempo, se preocupó de estar demasiado ensimismada en su burbuja. "¡Tengo que mantenerme al pie del presente" exclama!"..."
Entrevista para Vogue, publicada el 13 de mayo de 2017.
Fotografía: Elle Fanning retratada por Scarlett Johansson para Interview Magazine, edición de Marzo de 2014.

Cada una en su ocaso de verano rosa, nacimos del mismo vientre. Entre las más altas copas deshojadas, nos atormentaron las mismas pérdidas, nos envolvieron los mismos sinsabores. Nos amenazaron con que el cielo crudo, la melancolía y el dolor son gemelos...pero tú y yo, somos hermanas. La lluvia se endulza cuando cae sobre nuestros cabellos, y la poesía de nuestras risas jamás podría describir el tamaño de nuestra alegría. Vivimos al unísono, nos burlamos del amargo y neblinoso. Qué más daría, hermana, por vivir para siempre tan despreocupadas como unidas. -De mi puño y letra ✍🏻
(Aquella vez que encontramos un pez muerto, le construimos su tumba, rezamos y hasta hicimos un ritual con tal de que llegase sano y salvo al más allá)

Most Popular Instagram Hashtags