catafonsil catafonsil

10614 posts   55316 followers   117 followings

C A T A L I N A F O N S E C A  Emprendedora ॐ CEO y Directora ▫️CONTENDENCIAS ▫️I N S T I N T O • E S T I L O ▫️FUNDACIÓN PANSITO PA' MI GENTE ▫️Tejido Colombia

Estoy q me MIAMI!

#Repost @pansitoopamigente (@get_repost)
・・・
Nuevamente habilitamos el link de nuestro grupo en WhatsApp para que puedas estar enterado de como ayudar y cuando se realizan las actividades. Ingresa al link que está en nuestro perfil de @pansitoopamigente
Y di también #YoSoyPansitoPaMiGente

Anoche recordaba mi vida antes de mis perros y me di cuenta que siempre falto algo... faltaban ellos. Con la llegada de #Pascal y #Rapunzel he sentido esa emoción desbordante de llegar a casa y poder amarnos, digo amarnos porque si de algo estoy segura es de que me aman más de lo que pueden amarse ellos mismos... Fueron mis primeras mascotas y llegaron a llenar de pelitos mi casa, a romper, morder y dañar. A ser torpes casi el 90% del día (Sí, sé que no suena muy chevere la idea) pero trajeron también su amor incondicional, no dudó que son ángeles, ellos saben cuando mis días son diferentes y es ahí cuando más siento su incondicionalidad... Ahora que están lejos, mi temor se hizo realidad y era a que me hicieran falta mis #BolitasPeluas.
Sé que la idea de tener un perro a muchas personas les parece una locura (en mi casa también nos parecía) pero ahora qué hay dos integrantes más, nos cambió la vida, nos llenaron de amor y aprendimos a que como cualquier ser humano hay que educarlos, reprenderlos, pero sobretodo amarlos imperfectos como son... #Pascal y #Rapunzel me dan el amor más fiel y leal que he experimentado en la vida, ese amor que ustedes y todo el planeta debería experimentar, porque como dice Carl Zuckmayer "Una vida sin perro es un error." ❤️ ¡LOS EXTRAÑO!

Amando cada espacio #NewHome

La M A G Í A siempre conmigo, y yo con ella...

#TBT Cuando me comía 4 empanadas! 💁🏼

✖️🤘🏼

Cuando dejé de ser esclava de mis emociones y pensamientos, de escuchar lo que los demás pensaban y me centré en ser lo que anhelaba (cuando dejaron de hacer conmigo lo que querían sin mi consentimiento) me convertí en mi ama y señora, y toda mi vida en el mundo exterior se transformó, ahora mi vida refleja que llegue al dominio de lo positivo, de La Paz, de mi Paz! ...Ser feliz es posible cuándo la tranquilidad, el respeto y la libertad son la constante en nuestras vidas, por nosotros y por los demás.

Most Popular Instagram Hashtags