carolina2057 carolina2057

2957 posts   702397 followers   1287 followings

Carolina Marte  Madre Primero Y Luego Mujer Feliz👦🏻👦🏻👨‍👩‍👦‍👦💖 Agradecida de DIOS y la VIDA✨🙏🏻

http://carolinamarte.goherbalife.com/

Buenas tardes 🙏✨✨✨

🖤💔😭 Rp. @makeupbygeorge07

Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... Que incluso después de haberse ido esa luz permanece. @makeupbygeorge07 te me fuiste me dejaste esperando tu otro viaje justo ahora este mes💔🖤 Que dolor tan grande dejas en mi alma😭 mi AMIGO tú si que fuiste un gran amigo y hermano para mí. No lo asimilo solo papa Dios me dará la conformidad de este gran dolor y vacío que has dejado en mi. 💔🖤😭 RP. Amigo

RD fashion week 2017 en representación a @rosenailslounge con una gama exquisita de los fabulosos productos totalmente Orgánicos @claudiasanchezrd Gracias por brindarnos la oportunidad @rdfwoficial 🙌🏻🙏

Mis mexicanos favoritos😍 órale manitos

Buenas tardes! dándole las gracias al RD fashion week 2017 por hacernos por participe de su gran evento y poder darnos a conocer más y desempeñar junto a un maravilloso público Nuestro Arduo Trabajo que hacemos con mucho amor y dedicación para todos ustedes. Más que satisfechos estamos enriquecidos de adquirir más experiencias.
Muchas gracias de antemano. Somos 👉🏻 @rosenailslounge @rdfwoficial

Hoy me siento feliz de poder desearte miles de bendiciones para usted que siempre a dicho presente para mi como toda una Madre @velysbaldera Dios sabe lo mucho que la quiero y la extraño mucho gracias por ser como eres y apoyarme en todas mis travesuras HBD🎂🎈🎉🎊para otra mami que tengo y no cambio por nada😘🌹 I love you for ever!

❤️😘🙏

No acumules sentimientos solo traerán angustia en tu interior. Te hirieron? Te menospreciaron? Te engañaron? Te abandonaron? Te humillaron? !Da gracias! Mira aquellos que se levantaron en contra tuya,como instrumento para sacar el sentimiento del perdón de ti. !desecha el enojo! No te contamines con los malos deseos rencor, venganza o resentimientos; no es justo que aparte de ser tú el herido de palabras o por hecho, también seas tú el que sufra, el que pierda noche de sueño, el que acumule resentimientos,el que sea incapaz de ser feliz,el que se deprima, el que se frustre, el que no se de una nueva oportunidad. Tú eres el perjudicado si no perdonas. Aprende a dejar todo en manos de DIOS, mira este proceso como una enseñanza para tus crecimientos; una manera de demostrar que no importa cuantas veces te an traicionado, tú continuaras creyendo en Dios y haciendo bien a los demás. No pierdas tiempo hablando de aquello que te hicieron, gánalo hablando de tus sueños, de tus bendiciones, de tus planes y de lo grande que Dios hará... no vale la pena hablar de lo que te hizo llorar y si lo vas hacer que sea para recordar que ese acontecimiento no te destruyo y tú corazón está sano sin odio solo con la fe y deseo de ir por más. Si no perdonas tú tú acción podría ser peor ante Dios que aquel que te hizo daño... esa persona podría arrepentirse y tú mantener raíces de amargura en tu corazón. !Recibes ventajas! Ve tú primero ante Dios o ante los demás y demuestra que todo dardo del infierno no prevaleció y tú corazón se guardó porque tú sabes quién eres en Dios y ni una acción del hombre podrá cambiarlo. Bendice a los que té maldicen para que recibas las bendiciones del cielo. Tus momentos más tristes son los que se convierten en las verdaderas bendiciones♥️ que viene de Dios.

🍷salud @neysantos03 por lo que viene🙏🏻✨✨✨✨✨✨🙌🏻

Marronsita😍❤️

Most Popular Instagram Hashtags