[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

carolina.pinzon.home carolina.pinzon.home

87 posts   2202 followers   2458 followings

Carolina Pinzón  Decoradora de interiores | Mi trabajo es interpretar sueños y dejarte viviendo en ellos 💐|📍Bogotá | 💌 carolina.pinzon.home@gmail.com

No importa la tendencia en diseño que quieras seguir, los ambientes cálidos, son el principio en la creación del perfecto refugio.🍃🍃🍃🍃

Espacios que irradian luz y tranquilidad; un estilo que no es tendencia, es el espíritu de sus propietarios.

Y esta banca, que después de 17 años se convirtió en la pieza más atractiva de un apto en bogota , demuestra que es posible renovar el pasado y darle un valor incalculable.

HOME! El complemento perfecto para cualquier espacio donde quieras poner tv, elementos decorativos, almacenar libros o documentos! Este diseño en particular, tiene un espacio para bolsos , con nichos individuales que hacen fácil la tarea de mantenerlos organizados!
Definitivamente es la mejor forma de decorar y aprovechar tus espacios al 💯.

Siiiii los tengo abandonados! Lo siento, pero fin de año significa exceso de trabajo para quienes ayudamos a familias maravillosas, que sueñan con pasar sus fiestas en un nuevo ambiente !
Lo bueno, es que tengo muchísimas fotos para compartir , pero además muchísimas historias que seguro serán una inspiración para sus nuevos proyectos . Así que...para empezar, les mostraré un baño de piscina, generalmente un lugar de la casa olvidado! y sin embargo es de los más concurridos; entonces, por qué no hacer algo especial? 👩🏽‍🎨🐳💦💦💦

Menos es más! Especialmente si quieres crear espacios mágicos, llenos de armonía y que logren transportarte en el tiempo !

Algo así..🎄🎄🎄🎄

La entrada de tu casa... hay coronas y adornos tradicionales, que puedes acompañar de elementos de tu decoración cotidiana con toques navideños, por ejemplo: baúles , escaleras , cajones , canastos ; esta será la forma de ponerle tu sello personal a la navidad!

Bienvenida la época mas linda del año! En estos días les voy a compartir ideas para navidad; mi primera sugerencia, es que mientras desempacan, acomodan y decoran , la música no puede faltar y si son villancicos mejor! por otra parte , todos pueden ayudar, en esta tarea más que la habilidad cuenta intención,En familia todo se vale!

Mil gracias! Es realmente un placer trabajar con los mejores! @zienttepanama

El diseño contemporáneo, exige el manejo de volúmenes simples impregnados de sobriedad y calidez.

Yo lo llamaría Magia👏👏👏!son un hit, tanto el producto , como sus representantes en Colombia. Feliz de incluirlas en mis proyectos👩🏻‍🎨

Most Popular Instagram Hashtags