carolina.gonzalez.delgado carolina.gonzalez.delgado

353 posts   957 followers   794 followings

RODAR SIN MUTING®  Human Being ||| Journalist ||| Writer Colombiana en España 📍 Medellín - Colombia

https://carolinagonzalezdelgado.com/

Hay noches que, en el alma, nunca terminan❤.

Prometámonos a partir de hoy
no volver a amar
fantasmas. (¡Buenos días!💛)
#rodarsinmuting

Voy a pintarme el corazón de amarillo. Quizás así me sienta un sol y sea luz.
Luz fugaz. Huella eterna.

(...) La que me lo hace a mí.
Gracias @soyfelipe1 por esta experiencia de libertad tan hermosa💓

(...) y resultó siendo ella...

Prometí hacerle el amor a la vida...

El calor que hace,
La velocidad del tiempo,
El peso de los (d)años,
La agonía del olvido,
El color de los colores,
Las piedras del camino,
El amor que fuimos.
Todo es relativo...

Una cosa es saber y otra asimilar ❤... #rodarsinmuting

“Hace un mes descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel. Lo pillé por casualidad con los mensajes secretos de Facebook, que yo ni siquiera sabía que existían. Lo enfrenté, me contó la verdad y me dijo que yo no lo satisfacía sexualmente.
Sé que eso no lo justifica, pero agradezco que me haya pasado esto porque he entendido que tengo que hacer un trabajo enorme con mi liberación sexual. Y no por él, sino por mí misma.
Yo, por ejemplo, me siento puta si hago posiciones extravagantes, me avergüenza tomar la iniciativa, nunca he visto porno y me incomoda hablar de sexo. Pero ya he empezado a trabajarlo. De hecho, me he atrevido a hablar el tema con mis amigas y me he dado cuenta que muchos miedos y prejuicios no son sólo míos.
Ojalá las mujeres habláramos más sobre sexo y lo dejáramos de vivir como un tabú. Estoy segura de que podríamos explorar nuestra sexualidad de una forma más sana, tranquila y, obviamente, emocionante". (M. Mujer 27 años). #vosavoz

Suspiro entre una inmensa nube blanca y me pregunto a dónde irán a parar esos recuerdos oxidados que reviven cuando inhalo.
Quizás estén todos en lo más hondo del mar, donde también están los olvidados aviones de guerra; o allá en lo más alto, donde no han llegado ni los pájaros más hábiles; o quizás aquí, entre nosotras, arropándonos como estas nubes...

Tú, mi parapente💘 #rodarsinmuting

Atravesar el bosque saludando grillos, esquivando huecos, abrazando el aire, sintiendo el cielo, soltando el miedo, observando huellas, persiguiendo pájaros, abriendo camino(s). Atravesar el bosque así, como a la vida.

Most Popular Instagram Hashtags