caroastrologica caroastrologica

1732 posts   6546 followers   561 followings

Carolina Fernández  Asesoría Astrológica Caroastrologica@gmail.com http://facebook.com/caroastrológica

http://caroastrologica.com/

#Astroclima 29/05 🎆
Con la #Luna en #Leo ganado #Luz si vale la pena hacerse un despunte en el cabello para aumentar el volumen y ganar brillo, para las chicas que me preguntaron la semana pasada con el #blackmoon en #Tauro ¿y entonces cuando me lo corto? Pues ahora es cuando. En realidad durante toda la semana tenemos fecha de corte pues miércoles y jueves la #Luna estará en #Virgo que es signo de tierra en cuarto creciente, la diferencia es que en ese signo la poda logra que perdamos volumen y que crezca más rápido #CaroAstrologica 🌟

#Astroweek 🌠 #Mantra de la semana:  This is it! En sus marcas, listas, fuera..! En comparación a la semana pasada que fue de pocos (pero intensos) aspectos matemáticos entre los planetas, esta semana es muy movida porque está llena de alineaciones. La #Luna amanece en #Leo, signo del #Sol y con energía nueva creciendo en #Luz, días óptimos para comenzar cosas nuevas, abrir procesos, empujar nuestros propósitos con pasos concretos y para ello necesitamos organización que es una palabra clave de #Leo. Centraliza tu energía y establece prioridades, eso te ayudará a sacar el mayor provecho de este ciclo semanal. #Marte está cerrando su tránsito por #Géminis y lo hace lleno de acción, ayer conversamos en los horóscopos sobre su reciente oposición con #Saturno que implica la necesidad de enfocarse y comprometerse, ahora tiene una conversa super buena onda con #Urano lo cual representa el empujoncito necesario para pegar ese salto cuántico.  El jueves #Marte se alinea con los #Nodos Lunares también en buen ángulo y toca despedir esas opciones que no fueron las elegidas, hacer la limpieza mental necesaria y superar las expectativas. #Mercurio por su parte también estará muy activo en #Tauro pues alcanza los grados en los que se alinea a #Plutón en muy buen ángulo, es hora de concretar señores, basta de tanto bla bla de #Géminis (sin ofender a los Gemelos) ahora toca ponerse en la tarea. #Venus por su parte también se une al baile planetario y conversa de buenas con #Saturno, de eso hablamos hace meses y ya se los recordaré en la semana, lo importante es que después de haber hecho su "pago" sentimos que valió la pena pues #Saturno le garantiza el mérito. El fin de semana Venus se une a Urano por fin y lo hace en trino al #Nodo Norte, this is it, pareciera que todo lo vivido desde enero hasta ahora tiene sentido por las alineaciones de esta semana. #Venus está lista para dar el salto cuántico en nuestras motivaciones y deseos y tú, ¿estás lista? #CaroAstrologica 🌟

#Horoscopo de la Semana del 29 de mayo al 2 de junio ✨ Ya disponible completo en caroastrologica.com
Desliza para ver los #AstroTips >>>>>

#Horoscopo de la Semana del 29 de mayo al 2 de junio ✨ Ya disponible completo en caroastrologica.com
Desliza para ver los #AstroTips >>>>>

#Horoscopo de la Semana del 29 de mayo al 2 de junio ✨ Ya disponible completo en caroastrologica.com
Desliza para ver los #AstroTips >>>>>

Darse cuenta algo que quieres evadir puede ser incómodo pero es necesario aprovechar la información que nos llega. Si, abrir los ojos es lo mas doloroso que debemos hacer pero nada sana más que el QUERER VER. Al que no quiere ver, nada ni nadie lo puede ayudar.
Es mucho más fácil inventarse que la causa de un sufrimiento está allá afuera, que la culpa la tiene el otro, y no aceptar nuestra propia parte en el asunto.
Por ej: Es mejor pensar que “me dio” una enfermedad o que “agarré” un virus, que ver cómo he ido yo mismo creando el ambiente propicio para desarrollarla con cada elección que hago en cuanto a mi alimentación. Es más fácil creer que no bajo de peso porque no me han dado la dieta correcta, que ponerme de verdad a ver cómo mis creencias, mi rechazo a mi cuerpo, mis obsesiones y estrés afectan mi metabolismo. Y muchas veces ésta es la razón por la que nada más no funciona nada de lo que hagamos… Que no queremos ver el problema en donde de verdad está!
Tu sabiduría interna tiene siempre la respuesta y la solución a tus problemas, pero somos tan necios que nos sordeamos de lo que sabemos que tenemos que ver, y buscamos consuelos temporales en cualquier otro lado.
Abrir los ojos y reconocerte en verdad podrá seguir siendo doloroso, pero también muy liberador! Podrá costarnos mucho, pero también nos regresa el poder de hacer algo al respecto y no ser víctimas de lo que nos pasa como hace el que no quiere ver. Todo lo bueno cuesta, y esto costará quizá muchas lágrimas, pero a cambio, nos da LIBERTAD!

#Astroclima 28/05 🎆
Hoy se perfecciona la oposición entre #Marte en #Géminis (explorar diversidad de ideas, opciones u opiniones) y #Saturno en #Sagitario (definir un solo objetivo y comprometerse). Les he hablado de eso en la semana y es importante pues sucede solamente cada 29 años, lo que se mueva o suceda ahorita terminará de concretarse con el tránsito del #Sol y #Mercurio por el mismo punto a mediados de junio y en el horóscopo de esta tarde les dejo detalles para cada signo, aparte de la información que compartí en los tips del fin de semana. Esta es una tensión que viene apretando desde hace quince días más o menos y ahora que se perfecciona es como un descanso, un alivio por fin tener el coraje de decidir o definir el rumbo. Para aquellas personas que no han asumido el trabajo consciente de tomar decisiones o establecer compromisos este aspecto también puede representar un suceso o circunstancia que los obliga a hacerlo, bien dice #SRdelaFerriere "todo aquello que no queremos aprender de buen grado nos es impuesto por el orden bienhechor de las cosas" #CaroAstrologica 🌟

#Astroclima 27/05 🎆
El ángulo tenso entre #Quirón y #Mercurio (semicuadratura) puede generar tropezones en las comunicaciones, pero son llamados de atención necesarios para darnos cuenta de algo que estábamos evadiendo o que resultaba muy incómodo de enfrentar. Lo mejor que podemos hacer es no ofendernos tomándolo personal, será difícil pues la #Luna en #Cáncer nos tiene susceptibles pero hay que esforzarse y aprovechar lo que se muestre (de lo que te des cuenta) #CaroAstrologica 🌟

#Astrofinde Amor 💖 Es un fin de semana sentimental pues la #Luna Lunera transitará su propio signo, el hogareño Cangrejo, lo cual nos deja con ganas de refugiarnos y arreglar los asuntos puertas adentro. Me refiero a los asuntos en el hogar, pero también puertas adentro de uno mismo pues #Cáncer es el signo de las emociones. Vamos a tener en cuenta varias cosas, para empezar acabamos de comenzar un nuevo ciclo emocional con la #Luna Nueva y ahora toca contrastar si esas "ideas" sembradas en #Géminis tienen un soporte emocional adecuado, por otro lado acabamos de salir de la Cuadratura entre #Venus y #Plutón que exigió un sacrificio o un "pago kármico" y eso nos tiene sensibles, finalmente se siente muy fuerte la urgencia de decidir un curso de acción definido y dejar la ambivalencia gracias a la oposición entre #Saturno y #Marte. Si sumamos todos esos factores y lo aplicamos a las relaciones comprendemos que es un fin de semana cargadito, vale la pena tomárselo con calma y entender que la oposición entre #Marte y #Saturno no es negativa, al contrario nos empuja a dejar de perder energía con distracciones o indecisiones y hacer lo necesario para materializar eso que decimos querer. Con la #Luna en #Cáncer lo mejor es organizar actividades en casa o cerca de ella, asegurarnos de tener buen alimento (nutritivo y conocido) a la mano y de compartir con gente de confianza. Las comunicaciones no serán del todo complacientes, hay un ángulo tenso a #Quirón que nos pone a decir/escuchar verdades incómodas, pero el domingo el sextil a #Neptuno puede suavizar el tono para negociar mejor #CaroAstrologica 🌟

#AstroTips oposición #Marte - #Saturno 🌠

#ARIES♈ estructurar tu opinión o decidir definitivamente sobre un asunto que te tiene ocupada desde hace semanas.

#TAURO♉ Decidir sobre presupuesto y dinero, escoger en que vas a gastar para obtener mayor beneficio o liberarte de una deuda.

#GÉMINIS♊ Decisiones de imagen, asumir una postura definida sobre una circunstancia ante un grupo de gente o públicamente.
#CÁNCER♋ Decisión sobre una terapia o sobre la manera de lidiar con un asunto muy privado pero que te puede afectar públicamente.
#LEO♌ Decisiones sociales, escoger un equipo o definir tu apoyo a un bando u otro en una situación de grupo o de relación platónica / virtual.

#VIRGO♍ Definir un objetivo a largo plazo o una meta profesional que excluye otras opciones y que implica una gran inversión (material o energética) de tu parte.

#AstroTips oposición #Marte - #Saturno 🌠
#LIBRA♎ Decidir sobre un trámite legal o universitario, también determinar fecha y destino de un viaje importante para tu relación.

#ESCORPIO♏ Determinar en qué vas a invertir tu energía, tanto material como emocionalmente. Definir compañero sexual o decidir sobre embarazos. Tratamiento de enfermedades o cirugías.

#SAGITARIO♐ Aceptar o solicitar una decisión o resolución por parte de tu pareja/cliente/socio sobre su relación, sobre los hijos o sobre un proyecto nuevo que están empujando entre ambos.

#CAPRICORNIO♑ Definir una terapia o enfoque terapéutico, decidir asuntos sobre empleado o colaborador que se queda o se va.
#ACUARIO♒ Definir el rumbo de un romance o entre varios candidatos que te tienen de cabeza desde hace semanas.
#PISCIS♓ Tomar decisiones de vivienda o de asuntos familiares que implican movimiento de recursos importantes.

#Astroclima 26/05 🎆
Hoy tampoco tenemos aspectos matemáticos en el cielo, la #Luna sigue en #Géminis y va ganando luz: pensamientos y conversaciones comienzan poquito a poco a "iluminarse", se van aclarando las ideas y todos comenzamos a entendernos mejor, especialmente cada quien comienza a entenderse mejor a si mismo. Es muy importante que recién salidos de la #Luna Nueva #Marte está muy cerca de ajustar su oposición a #Saturno, las cosas de #Marte se sienten por lo general desde dos semanas antes de que sean exactas y ahora que falta un solo grado se siente con mucha más fuerza. Ese aspecto se trata de tomar una decisión, seleccionar una sola opción o un solo objetivo y comprometerse en su cumplimiento por lo tanto hay que dar la palabra, firmar el contrato o aceptar una conversación abierta y directa. Como hoy es #astrofinde <3 para explicar mejor este aspecto les dejaré #astrotips a cada signo y así entendemos mejor de qué se trata #CaroAstrologica 🌟

Most Popular Instagram Hashtags