[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

caroastrologica caroastrologica

2269 posts   7856 followers   962 followings

Carolina Fernández  Asesoría Astrológica Info@caroastrologica.com

http://caroastrologica.com/

#AstroClima 18/01:
Hoy Marte desde Escorpio se alinea con Quirón en Piscis y la energía del elemento Agua se hace muy presente.

Marte es el planeta de la Energía y esta alineación tiene mucho que ver con hacernos conscientes de ese aspecto de la energía masculina que necesitamos sanar.

Todos los seres humanos (hombres y mujeres) tenemos energía masculina y femenina, en este caso me refiero a la fuerza de acción, a la parte yang que nos ayuda a emprender y prosperar, a defendernos y autoafirmarnos.

Hemos visto muchísimos ejemplos últimamente en los medios, especialmente con el movimiento #TimesUp, que hacen referencia precisamente a esta alineación y todo lo que está sucediendo en Escorpio gracias a Júpiter: abrazar la sombra colectiva para poder sanar desde el alma y no en apariencia.

#Venus en #Acuario
Nuestra brújula femenina llega hoy a la constelación de Acuario y anuncia esa etapa del año que destaca por despertar la originalidad y autenticidad en todos nosotros.

Hasta las personas más tradicionalistas sienten ganas de lanzar "una cana al aire" con las energías de esta temporada.

Durante las próximas semanas Venus nos inspirará para querer cosas diferentes, para "sentir fuera de la caja" y para buscar más libertad en todos los sentidos.

Esto pone balance a tanta energía Capricornio que estará presente durante el año, gracias a la cual nos sentimos demasiado responsables u obligadas a determinados asuntos, así que es bueno aprovechar.

Tengo que avisar de todos modos que Venus en Acuario tendrá una alineación conflictiva con Júpiter en Escorpio, esto es la pasión posesiva o celosa versus la rebeldía y la libertad a toda costa. Ojo con esos extremos en las relaciones.

#Astroclima:
¡Vesta ha entrado a Sagitario! Donde su energía se exalta ya que ambos (el signo y el asteroide) responden al elemento Fuego. Nuestra devoción entonces se verá atraída durante las próximas semanas hacia los temas de Sagitario: la inspiración, los ideales elevados, la religión, los viajes, la naturaleza y las actividades al aire libre, así como la disposición de cruzar todo tipo de fronteras reales o virtuales.
Para signos como #Cáncer y #Sagitario esto representa la oportunidad perfecta de tomarse con mucha mística sus rutinas de cuidado propio (comenzar entrenamientos, planes nutricionales, etc.), para signos como #Géminis o #Leo esto tiene más que ver con romance y relaciones que recobran ese fuego inspirador. Para #Aries, #Libra y #Acuario son las ganas de conectar con otras personas, compartir, encontrar espíritus afines e inspirarse a través de las ideas que estos les aportan. Para #Capricornio, #Virgo y #Tauro esta inspiración está más hacia dentro, en el mundo privado o interno y los veremos con ganas de pasar más tiempo a solas . Bueno, en el caso de Tauro su retiro no será completamente a solas sino con quien desee compartir su intimidad o sexualidad. Para #Piscis y #Escorpio esto se traduce en las ganas de dedicarse por entero al trabajo y al logro de metas profesionales, así como lo que ayude a mejorar sus ingresos.

Júpiter sigue su recorrido por Escorpio (comenzó el octubre pasado y finaliza el próximo noviembre) ayudándonos a purificar alguna área de nuestra vida para que pueda haber un crecimiento más auténtico, una transformación verdadera. En ese recorrido Júpiter tiene su agenda con citas bien específicas que le ayudarán a cumplir su misión, una de ellas (una muy importante por cierto) es la que se está llevando a cabo con Plutón desde hace un par de semanas y aunque el encuentro matemático entre esos dos astros fue ayer, se mantiene el efecto por un par de semanas más. Por eso lo podemos entender como un "apadrinamiento".
1. La capacidad de reestructurarnos profunda y radicalmente, derrumbando por completo lo que no está alineado con la transformación que tu vida necesita en este momento.
2. La fortaleza para enfrentar nuestras inseguridades y miedos más terribles, tanto materiales como emocionales o mentales.
Como pueden ver hay todo un abanico de posibles manifestaciones aunque se trata de la misma energía.
¿Qué puede traer para ti #Plutón? Ya en la web les dejé una pequeña guía para tomar en cuenta: caroastrologica.com

En unas horas ocurrirá la unión matemática entre la Luna y el Sol conocida como "luna nueva", en esta oportunidad sucede en el signo de Capricornio y muy cerca de Venus, lo cual resulta relevante ya que está muy vinculado con el ciclo de Venus que acaba de comenzar. Verás, hace unos días se unieron Venus, el Sol y Plutón, originando de esa manera un nuevo ciclo de energía transformativa que dura 8 años, conocido como Venus Star Point (VSP), ahora se une la Luna y eso quiere decir que añadimos las "emociones" al inicio de ese ciclo. Algo clave que debes tener presente con todo eso que te estoy contando es que estaremos muy conscientes del "tiempo" que le dedicamos a las cosas, así como también a qué cosas "no les tenemos tiempo" simplemente porque no responden a nuestro propósito, a nuestras motivaciones (Venus). Aquí tengo que mencionar que Urano estuvo presente en este evento, también ayudando a su manera para que liberarte de todos esos sueños o expectativas que no son tuyos o que asumiste por compromiso y que bloquean tu verdadera realización. Capricornio es una energía sumamente pragmática, así que esta luna nueva te va a desprender de lo que no necesitas sin ningún tipo de sentimentalismo, puede sentirse como les dije antes, un poco "ouch", pero es un buen "ouch", como cuando te sacas una cinta plástica del brazo y se lleva todos los vellos, duele pero ya no tienes más ese elemento extraño en tu piel.

Chequea las claves mas importantes de este evento en la web caroastrologica.com. Y vayan al #Horóscopo que publicamos ayer para ubicar los tips que dejé para cada signo.

#Horóscopo de la Semana del 15 al 21 de Enero ya disponible en la web caroastrologica.com. Desliza para ver los #AstroTips >>>

#Horóscopo de la Semana del 15 al 21 de Enero ya disponible en la web caroastrologica.com. Desliza para ver los #AstroTips >>>

#Horóscopo de la Semana del 15 al 21 de Enero ya disponible en la web caroastrologica.com. Desliza para ver los #AstroTips >>>

El encuentro entre Mercurio y Saturno es para poner los puntos sobre las "i"es en muchos sentidos, pero también es para que comencemos a entender de qué va el trabajo con este planeta tan amado y odiado al mismo tiempo, me refiero por supuesto a Saturno, así que hablemos un poco sobre eso.
El otro día leía a Anne Ortelle y me encantó algo que les quiero compartir, ella dice “Haz tu Saturno”, algo así como haz tu tarea… Se refiere a esa relación de amor y odio que tenemos con ese planeta, pues allí donde está en tu mapa (signo y casa) es donde tienes algo que amas o te apasiona, pero a la misma vez te da miedo o no te gusta.. Suena raro o contradictorio pero así es. Por ejemplo mi Saturno está en Leo en la casa 9: amo enseñar, amo compartir conocimientos que inspiren y que lleven al ser humano a desarrollar sus mejores potencialidades, pero al mismo tiempo me cuesta mucho la idea de ser alguien público, de tener que aparecer todo el tiempo en persona o como personaje, por eso uds. ven que casi nunca hago lives o videos (aparte de las limitaciones tecnológicas que quizá sean parte de esa manifestación de Saturno), pero tampoco hablo mucho de mi vida personal, excepto cuando siento que alguna referencia puede ser útil a más personas.
Entonces, ahora que Saturno transita en Capricornio, aunque no sea donde tenemos nuestro Saturno Natal, si es el signo que ese Saturno rige, por eso nos va a poner a todos a derecho y no tenemos más opción que “hacer nuestro Saturno”, es decir trabajar con esas limitaciones y bloqueos. Les dejé publicada en la web una guía para conocer su #Saturno Natal >> caroaatrologica.com

#AstroFinde:
Ah, el amor... ese tema tan ansiado por todos pero tan evasivo siempre.

Estamos en un momento en el que tenemos que ser prácticos, la energía de Tierra (Capricornio) lleva el romanticismo a un "reality check" y aunque tenemos los planetas en agua (Júpiter, Marte, Neptuno y Quirón) levantando mareas emocionales y llenándonos de sueños bastante placenteros, tenemos que pensar con estrategia.

Eso es algo válido tanto para este fin de semana como para todo el 2018 así que apúntalo en tu "bullet Journal" o agenda de modo que lo tengas presente. En cuanto a las alineaciones del fin de semana, comenzamos con el "ouch" de Urano que les comenté ayer, Venus ya ajusta la cuadratura con su padre mitológico (el Sol lo hará el domingo) surgen entonces los deseos repentinos, los movimientos impredecibles, los giros inesperados... Lo genial es que Venus y el Sol tienen al mismo tiempo el apoyo de Quirón (recuerden que Urano y Quirón están trabajando alineados por la misma causa), entonces aunque sea incómodo o raro, podemos sacar el mejor provecho muy Capricornian Style.

Otra cosa que sucede mañana sábado es la unión entre Mercurio y Saturno a comienzos de Capricornio, las comunicaciones están lentas mis amores, la luna está con muy poca luz, no se empeñen en querer saberlo todo o aclararlo todo porque se van a frustrar.

Es necesario que dejen pasar la Luna Nueva para poder conectar, entenderse mejor y llegar a acuerdos.

Pasen por la web para leer los detalles de este fin de semana y los #AstroTips por signos >> caroastrologica.com

#AstroClima 12/01:
Hoy no hay aspectos o alienaciones matemáticas en el cielo pero sin embargo hay mucho sucediendo bajo la superficie como para pensar que son días tranquilos.

Por su parte la Luna ingresa a Sagitario ya con poca luz, donde se prepara para su próximo encuentro con el Sol el día martes 16, es decir la Luna Nueva de Capricornio, un evento de gran envergadura porque está directamente relacionado con el Venus Star Point y lo que ese ciclo de 8 años trae.

Será el momento de sembrar las estructuras necesarias, las bases, los fundamentos sólidos, de eso que Venus está inspirando en nuestra vida, algo que no es superficial o banal ya que cuenta con la presencia de Plutón, Júpiter y Urano, son como los 3 padrinos y me viene a la mente la imagen de esos 3 Reyes Magos que asistieron al renacer de la Consciencia Planetaria o Cristo.

Júpiter: desde Escorpio nos está haciendo consciente de nuestros miedos para que podamos superarlos, para que podamos liberarnos de tantos traumas y complejos que nos retienen la energía o nos desgastan.

Plutón: está haciendo más o menos lo mismo, pero desde lo estructural, el se encarga de dinamitar lo que no sirve, de socavar aquello que tiene que derrumbarse para que lo nuevo pueda tener espacio. También se presenta a través de todos los abusos o corrupciones posibles (internos y externos) para mostrarnos la sombra sin tapujos, ¿de qué otra manera podríamos integrar esas sombras? Hay que mirarlas.

Urano: en este caso está desde ya ajustando su cuadratura a Venus y el Sol, pero también estará en ese ángulo de tensión con la Luna Nueva y eso quiere decir que vendrán sucesos inesperados a quitarnos de golpe aquello que no esté alienado con nuestro propósito.

A veces asumimos metas, sueños o propósitos por miedo, por ansiedad o por "inception" (como la película, son los sueños de alguien más pero nos han hecho pensar que son los nuestros también), Urano llega para decir "NOP, si no resuena con tu alma, ¡se va!" Esto se va a sentir un poco "ouch", pero es un buen "ouch", es para liberarte y permitir un crecimiento mayor, no lo resistas.

2018 para #Piscis:

1. Transformar tus creencias y principios, al mismo tiempo que cambias de amistades y comunidad.
2.  Abrir tu mente y permitirte tener opiniones radicalmente diferentes a las de toda la vida.
3. Trabajar intensamente en una nueva manera de producir o ganar dinero, sacando a la Luz potenciales que no habías descubierto.
4. Transformar tu intimidad, sanar asuntos de confianza o vulnerabilidad y aprender a invertirte mejor.

Most Popular Instagram Hashtags