caroastrologica caroastrologica

1642 posts   6400 followers   543 followings

Carolina Fernández  Asesoría Astrológica Caroastrologica@gmail.com http://facebook.com/caroastrológica

http://caroastrologica.com/

#Marte en #Géminis para las #Mujeres ⚡ Ten en cuenta que Marte en tu mapa no solo habla de la fuerza de voluntad y el manejo de la energía, también dice aquello que una mujer busca en su pareja ideal o encuentra muy atractivo: • Inteligencia es sinónimo de sexy en tu caso.
• El ingenio, la versatilidad y la capacidad de juego son cualidades que te resultan sumamente atractivas en un hombre.
• Las cualidades tradicionalmente masculinas muy básicas o primitivas realmente no tienen efecto contigo.
Lee más tips en la web caroastrologica.com 📲 #CaroAstrologica

#AstroClima 27/04🌟 A partir de hoy se aceleran realmente las cosas a pesar de que #Mercurio va Retro, esto se debe a que la unión que tiene con #Urano es como si sucediera en cámara lenta y no, no es una contradicción, más bien una paradoja. Te explico: #Urano por si mismo - y en #Aries más todavía - es como un gran acelerador de partículas (esos instrumentos que usan los físicos para tratar de entender los misterios del átomo), es una energía muy poderosa que todo lo agita y produce por lo tanto sucesos impredecibles y sorprendentes, a semejante velocidad es imposible controlar las variables y por eso cualquier resultado es posible. Entonces cada vez que #Mercurio - la mente - se une a #Urano hay una revolución en nuestras ideas o en la información que recibimos y procesamos lo cual genera cambios si o si.
En esta oportunidad esa unión anual entre #Mercurio y #Urano que generalmente pasa en un día se extendió debido a la retrogradación, es como en esas películas de acción donde ponen una escena vertiginosa en cámara lenta - me viene a la mente la típica escena en la que #Neo logra esquivar las balas por primara vez venciendo la #Matrix - pues así estamos: es la oportunidad perfecta para esquivar todas las balas porque #Mercurio nos permite ver con extrema lucidez y actuar con gran precisión. Este tránsito se extiende hasta el 9 de mayo cuando esos dos planetas se despidan finalmente hasta el año que viene, donde tendrán un encuentro normal, rápido y furioso en un solo día #CaroAstrologica

La #Luna y las #Gemas 🌠 Ahora que Venus va directa tenemos un renacer importante de la energía femenina aunque aún hay límites que superar, en especial la necesidad de evadir la realidad y perderse en fantasías sin fundamento.  Por esta razón es el momento apropiado para programar la energía tanto de FOUNDATION como de SACRED FEMININE con la intención de fertilizar tu campo creativo y materializar resultados concretos. Con la Luna Nueva aprovechamos para limpiar los cuarzos si es necesario, pero sobre todo para programarlos: imprimir en su estructura molecular una "intención" para que ese elemento nos ayude en el proceso consciente de realizar nuestros propósitos. Busca en mi página, en la sección Astro Guía el artículo "Astrología y Cuarzos: Limpieza y Programación". Más de este tema en la web caroastrologica.com 📲

#AstroTips de la #Luna Nueva en #Tauro 🌑💫 #ARIES♈ La Luna Nueva en Tauro este miércoles, es un evento que te ofrece la posibilidad de empezar a trabajar por algo más estable, como sucede en tu zona de ingresos esto te beneficiará materialmente pero si vamos más profundo en realidad se trata de valor propio y la seguridad que da saber de qué eres capaz y hasta que punto cuentas contigo misma.

#TAURO♉  La Luna Nueva en tu signo, algo que ocurre una vez al año y te da la oportunidad de gestar un nuevo comienzo de paquete, no es que vas a ver cambios instantáneamente pero si cuentas con la claridad necesaria para hacer que el año que tienes delante (de un cumpleaños al siguiente) marque una diferencia notable en tu vida.

#GÉMINIS♊ Luna Nueva en Tauro de hoy es justo eso: la oportunidad de clavar tu estaca y decir pase lo que pase es de aquí que me sostengo. Como Tauro es tu zona de inconsciente y procesos psicológicos estos propósitos son muy tuyos, tomate el tiempo en medio de la voragine de actividades y compromisos que tienes encima para sentarte sola un momento al día y disfrutar al menos 15 minutos de silencio.

#CÁNCER♋ La Luna Nueva en Tauro toca tu zona social y eso abarca temas que te vinculan con grupos de gente, puede ser en vivo y directo o virtuales como las redes sociales o cualquier actividad online, sea que trabajes con alguno de esos temas o no puedes aprovechar este periodo de siembra para ganar más estabilidad en ese tipo de vínculos.
#LEO♌ La Luna Nueva de Tauro es una oportunidad muy grande para que estabilices tu negocio o tus proyectos laborales, pero también para que una relación que ya ha madurado lo suficiente empiece a tomar un norte más serio. Las Lunas nuevas son portales para sembrar intenciones o propósitos que luego trabajaremos por varios meses hasta que den fruto.

#VIRGO♍ Luna Nueva de Tauro abre un portal de siembra en tu zona de mentalidad y asuntos relacionados con el extranjero o legalidad. Todo lo que has estado viviendo desde el año pasado en cuanto a relaciones realmente ha hecho que veas el mundo con otros ojos.

#AstroTips de la #Luna Nueva en #Tauro 🌑💫 #LIBRA♎ Luna Nueva de Tauro  toca tu zona de transformación material y emocional. Esta semana es el mejor momento del año para hacerte propósitos de cambio profundo, por un lado dejar atrás miedos que perdieron su poder de asustarte y por otro lado saldar todas las deudas para quedar en paz y en orden con tus cuentas y con el cosmos.
#ESCORPIO♏ Luna Nueva de Tauro ofrece la oportunidad de crecer y estabilizarse después de lo vivido en meses pasados se que es algo que agradecerás. Algunas Escorpio están aún muy vulnerables por un final irrevocable en una relación que tenían idealizada o en la que simplemente se engancharon desde el año pasado, otras después de mucho tiempo solas han decidido por fin que es momento de intentarlo de nuevo.

#SAGITARIO♐ La salud, la comodidad, la estabilidad cotidiana son temas que estará tocando esta Luna Nueva en Tauro ya que abre un nuevo ciclo en la forma como te cuidas y como pasas tus días tanto en la casa como en la ofi. Necesitas tomarte los primeros días de la semana para hacer un detox, una limpieza de tus espacios y descansar lo más que puedas en medio de las obligaciones para que estés ligera y preparada.  #CAPRICORNIO♑ La Luna Nueva de Tauro toca y encanta la zona más romántica de tu mapa, es el mejor momento para que las chicas solteras y en busca de una relación estable hagan sus propósitos para conseguir ese anhelo. Uno puede decir que conseguir a alguien con quien compartir no depende de uno, pero si lo hace y la mejor forma de procurarlo es cultivar al máximo tu feminidad.  #ACUARIO♒ La Luna Nueva en Tauro esta en la zona de las emociones, del cuerpo físico como receptáculo del alma y de la estabilidad en todos los sentidos, lo que hagas a tu casa tendrá un efecto claro y tangible en tu cuerpo y en tu corazón, te dejará lista para abrir un nuevo ciclo en el que puedas manifestar la estabilidad que deseas.
#PISCIS♓ Luna Llena en Tauro te puede ayudar consentimientos de frustración, limitaciones o críticas van silenciándose poco a poco para dar paso a una mayor seguridad que repercute directamente en tu punto de vista o tu opinión sobre la situación en general.

#Luna Nueva de #Tauro 🌑 Con cada Luna Nueva tenemos la oportunidad de renacer. En el sendero de crecimiento interno hay que ejercer la Voluntad para poder avanzar y eso implica darle un sentido a la existencia, tener un Propósito con el que se puedan alinear todas las acciones en la vida, para eso precisamente nos sirve ajustarnos al flujo natural de los ciclos lunares y renovar nuestros propósitos cada vez que haga falta teniendo en cuenta que no damos vueltas en círculo sino que avanzamos en espiral.
Con la #Luna Nueva de #Tauro pasada (hace 1 año) seguramente comenzaste algo nuevo en la misma área vital que se ilumina el día de hoy, pero en ese momento tenías otro estado de consciencia y otras experiencias ocupaban tu atención, ahora el crecimiento continúa pero con un paisaje diferente y por esa razón hay que renovar los propósitos. El otro día leía algo sobre física cuántica creo que en un libro de D. Chopra, decía lo siguiente: "la Intención es la parte activa de la Atención". Me pareció maravillosa esa relación porque es absolutamente cierto aunque no lo hubiera comprendido antes de ese modo, vamos a repasar un poco esos conceptos.
La atención es como el botón de enfoque de la energía psíquica o energía vital, les he compartido antes lo que mi Maestro de #Yoga nos decía constantemente: "donde está la atención, ahí está la mente y donde está la mente, ahí está el Prana", por eso es tan importante en cualquier tipo de disciplina o práctica espiritual estar atentos, cultivar la "atención concentrara" ya que es la única forma de prevenir que la dispersión mental acabe con nuestras reservas energéticas. Por su parte la intención implica una volición, es decir activar la Voluntad, por eso tiene sentido que sea la parte activa de la atención ya que si primero no se desarrolla la capacidad de observar o atender a una situación tampoco habrá la capacidad de actuar sobre ella. En realidad estas son cosas que hacemos constantemente, muchas veces al día, sin siquiera darnos cuenta porque nuestro sistema tiene la capacidad de ir en piloto automático para sobrevivir.
Lee el art completo en la web > caroastrologica.com 📲

#AstroClima 26/04 🌟 Comienza un nuevo ciclo #lunar, cae otra semilla en nuestra #Tierra interna. Hoy a las 8:16 am se unen la #Luna y el #Sol a 7° de #Tauro para fecundar un nuevo propósito de crecimiento y expansión ya que en la naturaleza todo vive en función de ciclos: gestación - nacimiento - desarrollo - decadencia - muerte/renacimiento - y así sucesivamente. Psíquicamente tenemos esa misma naturaleza cíclica que poco reconocemos a causa de tanto ruido de la mente y del ego, las relaciones también observan ciclos parecidos porque todos somos parte de lo mismo y como "es arriba es abajo". Como no hay otros aspectos matemáticos en el cielo hoy aprovecha el día y dedícate un rato de calma para que puedas pensar en esto con profundidad y hacer (escribir) tus propósitos. En el siguiente artículo que subiré a mi página te dejo una guía e información sobre ese ejercicio mensual de siembra interior #CaroAstrologica

#Marte en #Géminis para los #Hombres ⚡️ Marte gobierna sobre la energía en todos los planos, tanto la fuerza física para hacer los trabajos diarios, como la fuerza de voluntad para crecer y desarrollarse en la vida con propósito. Es el fuego interno que te impulsa o impulsa a otros a actuar, tiene que ver también con la energía para satisfacer el deseo sexual por ejemplo, entre él y Venus comparten ese dominio pues "ella" determina qué quieres y "él" se mueve para conseguirlo. La posición natal de tu Marte indica de qué manera canalizas esa fuerza y la manifiestas en tu vida. Los hombres con Marte en Géminis comparten estas características: • La mente y la palabra son tus armas por naturaleza • Te encanta estar en ambientes ocupados y enérgicos donde el flujo de cambio es constante. • Puedes ocuparte de varios proyectos al mismo tiempo con gran versatilidad. • Eres muy hábil con las manos. • Tienes un gran sentido del humor a veces sarcástico, en todo caso reír te llena de energía y lo haces con franqueza y soltura.
Lee mas tips en la web caroastrologica.com 📲 #CaroAstrologica

#Astroclima 25/04🌟
Hoy es un día sin aspectos matemáticos y además estamos en Luna Negra, es decir las 24 horas previas al momento exacto de la Luna Nueva que será mañana miércoles a las 8:16 am (Vzla), el #blackmoon es considerado el momento más oscuro del mes y por lo tanto se recomienda descansar en la medida de lo posible, purificar o limpiar para estar listos a dar inicio a un nuevo ciclo lunar.  La #Luna transitará todo el día por #Aries donde tendrá aspectos importantes, por un lado se une a #Urano y #Mercurio, eso que les conté ayer sobre la ansiedad mental y el afán de algo que no termina de resolverse se descarga en nuestro sistema y se sentirá con fuerza, pero #finalmente se estabiliza con el #trino a #Saturno que representa la capacidad de contención emocional estratégica, suena largo pero es muy bueno, créanme.  Volviendo a la recomendación de limpieza y purificación les recuerdo que #Aries rige la cabeza y con #Marte y #Mercurio en resonancia, limpiarnos de pensamientos e imágenes es fundamental. Continuamente consumimos información a través de imágenes que se quedan en nosotros aunque no las recordemos conscientemente pero ocupan energía interna, hoy sería bueno hacer una "dieta" o ayuno visual y mental, es decir recibir solo la información estrictamente necesaria para cumplir con nuestras tareas pero evitar el flujo indiscriminado de imágenes que terminan por contaminar la mente y disparar la ansiedad. Es normal tener sensaciones en la cabeza (dolor, pesadez, letargo) tomar agua y comer sano siempre ayuda #CaroAstrologica

#AstroClima 24/04🌟 Hablando de #Mercurio Retro este pequeñín nos da la bienvenida esta semana en un muy buen aspecto a #Saturno que también va en dirección retrógrada, se trata de mirar retrospectivamente un negocio o conversación que comenzó hace un mes pero que no ha terminado de consolidarse (revisa en qué andabas por el 29 de marzo), el propósito ahorita es REvisar y REestructurar la situación, pero integrando información o avances que en ese momento no estaban disponibles. Es un aspecto muy positivo y se volverá a repetir a mediados de mayo cuando finalmente sellemos el asunto pero para sacar el mayor provecho posible en este momento hay que hacer la tarea y rectificar. #Saturno en #Sagitario va con la ley y la verdad por delante, lo que sea que estemos empeñados en lograr con este aspecto tiene que ser algo limpio, honesto y franco porque de otra manera no estará amparado por #Saturno y sin ese visto bueno no se concreta. Por otro lado hay que tener en cuenta que #Urano está en este cocktail de aspectos, por eso hay la tendencia de luchar por algo que puede parecer utópico o demasiado idealista pero la presencia de #Saturno nos exige estrategia, orden, pragmatismo y tomarnos la cosa en serio, si lo hacemos así no podemos fallar #CaroAstrologica

#AstroWeek "La Mente ordena y el Cuerpo Obedece" 💫
Empezamos a sentir la recuperación después de semanas con energías muy intensas presionando en todos los planos, individual y colectivo, y el mantra de la semana es para recordarnos que el orden natural de las cosas empieza en lo invisible para luego manifestarse en lo tangible, si logramos internalizar ese paradigma nuestra vida entera cambia y los aspectos de la semana se alinean de manera que no podamos más recordar esta tarea.
Venus ya superó el ángulo de su cuadratura a Saturno y aunque durante la semana estaremos lidiando todavía con pensamientos, sentimientos y situaciones relacionados a ese evento (final de relaciones, ilusiones o expectativas) la presión cede y hay más tranquilidad para integrar y asimilar lo sucedido. Tenemos también un portal energético muy importante el miércoles gracias a la Luna Nueva en Tauro, hay que aprovechar para sembrar intenciones, propósitos y acciones dirigidas a la consolidación de todos los esfuerzos que hemos estado realizando desde hace meses, en el horóscopo masculino que salió la semana pasada y en el horóscopo semanal que se publicó ayer les cuento en detalle para que cada uno pueda identificar en su propia vida ese proceso.
La semana termina con un cambio energético importante y es el ingreso de Venus en Aries ya directa al tiempo que cambian de signo los Nodos Lunares #CaroAstrologica

Más info de este artículo lo encuentras en caroastrologica.com

#Horoscopo de la Semana del 24 al 30 de Abril ✨ Ya disponible completo en caroastrologica.com
Desliza para ver los #AstroTips >>>>>

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags