carmenjuliaalvarez carmenjuliaalvarez

587 posts   182279 followers   330 followings

Carmen Julia Alvarez 

7pm. Que increíble lo que nos regala nuestra Caracas! Nuestro Ávila! Nuestro pais! Nuestro Dios! Como para que no olvidemos ni un instante porque estamos en este país maravilloso! Cada vez con más fe! No perdamos el amor! La comprensión! La unión! Todos somos iguales! Hijos de esta patria única!

Como verán estoy flaca y hay gente que se preocupa por mí, Gracias a Dios! En particular @delcampodelivery . Aquí recibiendo la caja que te llevan a tu casa! Síguelos! Todo de calidad! Fresco! Variada!
Mil gracias por la atención!!

Esta imagen (publicada anoche por mi amiga @gomezmarian0510) nos llegó al alma a mi @danialvarado323 y a mí. Entre tantas cosas que han sucedido. Entre tanta tristeza! Y no quiero decir: Impotencia. Porque estamos en un momento de lucha! Como madre sufro por esas madres que hoy lloran! Como no sentir dolor ante tanta injusticia? No podemos decaer! Hay que seguir haciéndonos Sentir! Ya el mundo entero lo sabe y hay que recordarselo a cada instante! Estamos aquí. Sufriendo! Pasando lo que nunca pensamos. Pero muchos unidos por que termine Ya esta pesadilla! En la calle! En las redes! Como sea! Aquí está Venezuela. En el peor momento de su historia! Y los que la Amamos con ella! Por que saldremos de esta barbarie! Dios está con nosotros! Muchas cosas buenas se logran después de muchas lágrimas!

Con la noche llega la nostalgia! Ya 6 meses! Desde el cielo no solo debes estar protegiendo a tu @mai_lr @luisdaniel.alvaradolaya #andreseduardo, tu papi, hermanos , si no pendiente de tu país que amabas! Como hubieses estado estos días Daniel Eduardo desde Chile sufriendo por tu amada Vzla! Eras el opositor número uno! Yo se que desde allá arriba nos estás bendiciendo para que llegue la libertad a tu país! Todavía nos parece mentira hijo, que físicamente no estés! Se te extraña mucho!

Mi niña! Mi @carolinatorrealba12 . Mi hija postiza! Has sido tan buena conmigo! Tan incondicional! Me has dado tanto amor y apoyo desde que estabas niña, que no puedo entender, porque no estoy desde ayer contigo abrazándote! Porque justo en estos momentos? Sabes que si pudiese, estaría! Sabes que te amo mi Carol! Sabes que estoy y siempre estaré para ti! Más ahora que nunca!. Se lo que para ti, para uds, era Mirthate. Por eso esta tristeza!! Dios te bendiga y te dé la tranquila de la que fue una hija extraordinaria!

Teníamos muchas cosas en común! Por eso hasta peleábamos a veces! Dígame con el tlf! Como te gustaba hecharme cuentos! Que grato era hablar contigo! Como amaste a tus hijos y nietos! A tus amigos! Pero en especial a ese hombre que admiraste. Apoyaste! Y amaste! @juanvtorrealba Solo tú lo sabes! Y a tu @carolinatorrealba12 que nos unió tanto! Hoy cuando me llamó mi @marthacaliche (sin voz) para decirme que nos habías dejado, me quedé sin palabras! Tú! Tan vital. Tan hecha' palante! Tan guerrera! Dios! Que a destiempo! Gracias por tus cosas! Tus abrazos! Tu amor por mi @danialvarado323 siempre! Como decirte Adiós? Imposible! Es un hasta luego amiga! No te olvidaremos querida MIRTHATE! Estoy segura que así como me abrazaste en esa foto. Te debe haber abrazado nuestro señor!

Y dicen que no tuvimos gente!! Arriba Venezuela! El mundo entero lo sabe! Queremos elecciones! Basta Ya!

Esta foto tiene que ver con mi vídeo anterior! Y lo que dije!

Hace minutos! Inmediatamente la gente corría por bombas lacrimogenas y desde un helicóptero. En el mismo sitio , Distribuidor El Rosal! Por eso digo: La Frontera!, Hasta aquí pueden! No vi en la larga caminada, si no letreros. Gorras. Banderas. Agua. Nada de armas!, Solo ganas de Gritar que termine esto. Y mil veces lo vuelvo a hacer!

Yo nunca le he escrito a nadie de ningún partido político, pero este video de alguien que conozco hace muchos años,superó mi capacidad de asombro y pienso que a esta edad tengo todo el derecho de hacerle unas preguntas a @wistonvallenilla. Primero:
Quien está escondiendo medicinas y alimentos?? Donde?? Por favor! De verdad?? Tu te oyes y te lo crees?? Y que puedes decir tú de Pensar Distinto, Si muchos de los que fuimos tus compañeros, sabemos que Pensabas Distinto. Pero pudo más el interés. Verdad Wiston?
Segundo:
Cual ingerencia Extranjera? La de los $ que se invirtieron en el Teatro Junin para Tu Gran Programa Sabatino?? Y Tercero: Creo que te queda grande hablar de la constitución. Cuando tu propia gente ha hecho con ella lo que le ha dado la gana!! A marchar con amor? Y han llenado de armas al pueblo? Además, tú ni marchas. Te montas en una tarima para hacer show para que lo pasen por Tves, Canal 8 y la cantidad de canales( que tristemente uds manejan) con los 4 gatos que mal representan un gremio tan sacrificado, serio y respetado como el nuestro! Eso No es representar un pueblo! En serio Wiston. Calladito, te ves más bonito! Que pena que tu famoso slogan "Familia" en este momento te quede tan vacío. Porque la familia venezolana está sufriendo lo que tú no tienes idea, mientras muchos como tú, andan derrochando dinero en ese imperio que tanto critican!, #Repost from @sunoticiero with @regram.app

Hoy está de cumpleaños alguien que quiero mucho! Que es parte de mi familia! Que aprendí a querer por el bello ser humano que es! @emmarabber . Extraño nuestras reuniones en casa con nuestros 5 hijos!! Porque has sido madre y amiga de Daniela y Carlos. Y los amas!, y tú me regalaste a Daniel Alejandro, Diego y Calvin que cambiaron para siempre mi largo y absurdo despecho!!. Me imagino cuanta gente no entenderá esto! Jajajajaja!! No me importa! Creo que no te he contado que te conocí en el Teatro Municipal, cuando concursaste en el Miss Vzla. Yo acompañaba a mi Mini Pop con apenas 6 añitos y pico!, Dios, eras preciosa! Que me iba a imaginar que años después iba a tener ganas de medio matarte! Y te veía Horrible!! Pero Dios sabía lo que hacía (como siempre)! Y aquí estoy deseándote Todo lo bueno que mereces!! Que tu vida siempre sea hermosa! Eres buena hija, hermana, tía, amiga y madre como pocas! Dios te bendiga,flaca!!

Empiezo esto, dando gracias a todo el que se preocupó hoy por unas pastillas que pidió mi @danialvarado323 en su cuenta de Instagram. Cualquier madre sabe lo angustioso que es ver un hijo con un dolor sin poder hacer nada! Que impotencia que estemos en un país que haya que recurrir a redes o cualquier otro medio para conseguir lo más elemental! Aclaro a los que preguntaron: está bien de la operación de cordales. Y ha sido atendida como princesa por las dras de @clinicasonrimed . Lo que sucedió es que por estrés, ha tenido una contractura que le agarró toda la cara y hoy fue atendida por nuestro traumatologo! Y esta hija maravillosa hoy me dio de nuevo una lección de el gran ser humano que es! Sin haber llegado a casa, con una cajita de pastillas en la mano, con lágrimas aun del dolor, agarró su cel para agradecer a familia, amigos, y ese público bello que la quiere! Le tomé la foto sin que se diera cuenta, por eso! Dios te bendiga hija! Eres demasiado hermosa! Dios pone pruebas a los buenos, para que sean mejor aun! Y la virgencita de Lourdes también está contigo! Te Amo!
Gracias a todos!

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags