carmebonettrilla carmebonettrilla

610 posts   3,314 followers   1,955 followings

Carme Bonet  Street style, my life, my way. Fotografia. My trips around the world. Mis viajes por el mundo.

Gerard Quintana, voz de Sopa de cabra i ahora escritor
Otro de los actos programados dentro de Cervera Capital de la Cultura Catalana fue la presentación de cuatro libros por sus autores.
Un acontecimiento en el que tanto la moderadora como los invitados dejaron el listón muy alto.
Gerard Quintana, famoso por ser durante muchos años el cantante del mítico grupo Sopa de Cabra, presentó su primer libro.
Vive a caballo entre Ibiza y Barcelona y algunas veces he coincidido con él en el avión.
Compré su novela cuyo título es 'Entre el cel I la terra' (Entre el cielo y la tierra). Me escribió una dedicatoria personalizada, por cierto llena de encanto.
No soy de ver televisión pero leer es lo mío. Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. Una historia sorprendente con muchos toques de hechos reales y un componente importante de cultura musical. Lo recomiendo!!!
Feliz Sant Jordi I que no os falte ni el libro ni la rosa

Selfie
Nunca he tenido habilidad en hacer selfies. Hay gente que les quedan geniales.
Cuando veo todo el personal pertrechado con estos artilugios metálicos en la mano y con el móvil fijado en el otro extremo, que se ponen delante de un objetivo para que les haga de fondo y se ríen solos para dar un toque alegre al rostro, me quedo mirándolos porque me hace gracia el trajín que se llevan entre manos.
Nunca se me ocurriría adquirir un trasto de esos para hacer selfies.
Quise probar la autofoto con el reflejo de un espejo y, después de varios intentos fallidos, al fin parece que conseguí una imagen decente.
Acababa de llegar de la calle y como el viento ha sido compañero inseparable de estos días festivos llevo una gorra de Gap para mantener un poco los cabellos a raya. El frío tampoco se ha olvidado de nosotr@s y este plumas resulta ideal para abrigarse. Ripped pants, jersey, gafas azules y unas cómodas zapas completan el look.

Cervera
Aunque una, a tiempo parcial sea urbanita, para el día día me encanta vivir en Cervera, una ciudad que no llega a los 10000 habitantes.
Aunque poquito, se ven al fondo dos edificios emblemáticos de la ciudad: a la izquierda, la Universidad, construida el el siglo XVIII y a la derecha, el Gran Teatro, que se edificó a finales del siglo pasado.
Este año Cervera es Capital de la Cultura Catalana y en los dos espacios hay programados eventos fantásticos a lo largo de todo el año. Una gozada!!!!
Adoro las trencas y esta roja es de @greencoat, los pantalones acampanados son de @pepejeanslondon, las botas de piel rojas de @mango y las gafas de sol del mismo tono son de la marca italiana @guru. La camisa blanca es de @ralphlauren y lleva encima un jersey básico en azul marino. El bolso es de una tienda local.

Pongo una foto hecha en Ibiza porque voy a tope.
Cervera, la ciudad donde resido, es este año 2019 Capital de la Cultura Catalana y estos ùltimos dias los actos programados son intensos. Me gusta asistir a todos los que puedo. Hago fotos del evento y después informo de ellos a través de mi blog unamicadetotarreu.com
La cantidad y especialmente, la calidad de todo lo que hay programado es excelente y resulta una gozada poderlo disfrutar.
Ahora a todo esto se le suma el Festival de Pascua, un evento musical que ya hace unos años se celebra por estas fiestas. El acto inaugural consistió en un musical de producción local que resultó magnífico. Cultura, arte, música, presentaciones de libros...magnífico alimento para las personas que nos atrae este mundo.
Llevo botas y foulard rojo, falda de volantes con tela de encaje jersey con un cierto aire rociero, gafas de pasta roja y medias opacas negras.

Grafittis
Ibiza es una ciudad en la que los grafittis tienen un relevante protagonismo. Los centros educativos los lucen en abundancia mostrando creaciones originales, vistosas y, muchas de ellas, con mensaje.
Están muy controlados y solo los ves en los espacios que les destinan. No se hacen encima de puertas metálicas, ni en cualquier otro lugar, por lo que la sensación de limpieza es total.
Las paredes que hay en sitios que hacen obras acostumbran a ser otro de los lugares usados por los grafiteros. Es el caso de esta gran calavera pintada en rosa que podéis ver en la foto.
Para los que querían ver imágenes del parque y para los que quieran admirar algunos grafittis de Ibiza ciudad podéis entrar en el blog unamicadetotarreu.com by carme bonet.
Llevo pantalones acampanados de @pepejeanslondon, chaqueta de punto que luce unas originales mangas abullonadas y camiseta editada en Londres con motivo de la exposición que se hizo sobre el grupo Queen en Carnaby Street. La compré en la tienda del espacio expositivo. La muestra coincidió con la Navidad y esta mítica calle estaba decorada con los nombres de las canciones del grupo Queen liderado por Fred Mercury, la mejor voz del mundo del rock.
Gafas vintage y bolso de piel clarita puesto en modo cruzado.

Amour Ibiza Store ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Estoy en el interior de esta atractiva tienda situada en el centro de Ibiza. Siempre tiene cosas bonitas tanto en ropa como en complementos. En @amouribiza seguro que encontrareis algo que os guste y a un precio asequible. Si dais una vuelta por allí no dejéis de visitarla. Está abierta todo el año.
Esta a diez segundos de Vara de Rey que es una gran plaza situada en el centro de Ibiza ciudad. Tiene hermosos edificios y, desde hace un tiempo, se ha transformado en un espacio peatonal Personalmente me encanta como ha quedado todo el conjunto que se prolonga hasta las murallas que circundan Dalt Vila y que lucen mejor sin coches aparcados a su lado.
Parece que los dueños de los comercios no aprecian esta vianalización de la zona puesto que dicen que ha sido el motivo de
que bajaran las ventas.
Nunca se puede competir con maniquíes. Ella, sentada, casi es tan alta como yo de pie. Llevo pantalones y camiseta naranja de @Adidas con blazer negra y botas rojas que no combinan bien del todo pero cuando una está de viaje queda limitada por el equipaje. Este cómodo bolsito que compré en Noruega tiene el mismo tono de color que la cami. Las gafas de sol son un modelo vintage de pasta blanca.♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Detalles
A veces los pequeños detalles aportan encanto y suman en muchos aspectos de las cosas cotidianas.
Un ramo de flores frescas encima de una sencilla mesa, suma. Una pieza de cristal llena de conchas de colores suaves, suma. Un montoncito de bonitos jabones de colores en el baño, suma. Una silla antigua tapizada con una tela de diseño actual, suma. Una caja de música de la que fluye una melodia, suma. Un buen libro en la mesita de noche, suma. Podria citar decenas y decenas de cosas que suman.
Me quedo con la inscripción en la espalda de esta bomber, que suma. Con los calcetines en animal print, que también suman. Con el detalle de los bajos de la sudadera y la capucha blanca, que suman y con el viento que, oportunamente, hace volar el cabello y deja bien visible la capucha, para que sume.

Diversión asegurada
Cerca de casa hay un solar muy grande propiedad del Ayuntamiento de Ibiza. Durante un tiempo quedó ocupado por unas construcciones provisionales que se usaban como espacios de un nuevo centro público de enseñanza.
Una vez construido el colegio que lleva el nombre de Sa Joveria estas construcciones se desmontaron y, en el vasto solar, se ha ubicado un parque infantil espectacular. No he visto otro de urbano tan bonito. Entre las muchas ofertas de diversión hay una especie de río sin agua, pero pintado de azul, que ofrece un largo trayecto para patinar. La estrella del parque es una tirolinea que traslada a los más pequeños a cierta velocidad por un tramo bastante largo.
La imagen está tomada delante de una semi esfera en tonalidades azules que es un elemento más de este magnífico complejo. Llevo pantalones verde oscuro de @LTB, bomber del mismo color con aplicaciones, sudadera en tono crudo, zapas blancas con detalle print gafas con cristales verdes y bolso comprado en Noruega que luce la bandera de este país. Un look para ir comoda.

FEIM FLORS
En el encantador barrio de Marina y delante del magnífico complejo de Dalt Vila se celebró una fiesta vinculada con la primavera que se anunciaba con el nombre escrito en ibicenco de 'Feim Flors"
Fue una jornada fantástica. Se pudo disfrutar de música en directo y de bailes tradicionales. Las floristerías decoraron con arte diferentes espacios como el Mercado Viejo y la rampa de subida a la ciudad fortificada, podéis ver una de las composiciones de esta zona en la foto, y su puerta de entrada. Combinaron el verde con detalles amarillos de palma y flores de color naranja.
La variada oferta de talleres de confección de flores usando diferentes materiales, de diademas florales o de maquillaje facial, sumaban entretenimiento a la fiesta.
Una programación y decoración de diez!!!
Llevaba botas de piel en color rojo de @mango, medias de @calcedonia, jersey con aplicaciones de strass en rojo y plata de diseño alemán de la marca @keylargo, gafas de sol con montura de pasta roja, foulard de algodón rojo y falda de encaje con volantes. No recuerdo de dónde es pues hace mucho que la tengo.

Bienvenida primavera con @ibizatrendy y Bali🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Maravillosa floración la de estos campos de frutales en Torres de Segre, en la provincia catalana de Lérida. Al ver estas extensiones de rosa el recuerdo de los cerezos en flor japoneses se hace inevitable.
También está presente el recuerdo de otro país de Oriente, Bali, ya que gran parte de la colección primavera-verano de la tienda online @ibizatrendy procede de este exótico lugar. Estreno esta falda que he adquirido en @ibizatrendy. Está confeccionada con una tela suave parecida a la seda y luce un estampado de flores muy bonito y exclusivo, como todos los de la colección. En la parte de abajo lleva un amplio volante y en la cintura una lazada encima de una pieza elástica que la hace muy cómoda por lo bien que se adapta al cuerpo. Me resultó difícil escoger puesto que todas las piezas me gustaban. Como soy de rosas y azules me decanté por este estampado que combiné con una camiseta rosada y una chaqueta de punto en azul. El colgante lo compré en un mercadillo de Ibiza y es una piedra de cuarzo en un suave tono rosado, pulida y redondeada. Las gafas de sol llevan cristales azules.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Domingos al sol 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
El cambio climático parece que és un hecho más que evidente. Marzo és un mes tradicionalmente frio pero este año el frío brilla por su ausencia.
El sol ha acompañado casi cada dia y las lluvias no aparecen por ninguna parte.
Especialmente al mediodía se puede vestir en modo primavera.
Botas de factura italiana en color malva compradas en Cerdeña. Pregunto: por qué aquí el mercado es tan aburrido que las botas de color escasean del todo? En Italia encuentras botas de colores ideales!!!!
La biker de ante de color lila hace juego con las botas y combina con la falda de volantes en tela de encaje y la camiseta negra. El colgante y las gafas de sol en tonos lila morado. Es un look con piezas que tienen unos cuantos años, vaya que son casi vintage.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Torres de Segre🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
En la comarca del Segrià, cerca de la ciudad de Lérida, por estas fechas el rosa de distintas tonalidades es el protagonista.
Es el tiempo de floración de los frutos con hueso, especialmente la cerezo y el melocotón.
Resulta un placer visual pasear por los campos y admirar las hermosas flores que cubren totalmente las ramas de estos frutales de poca altura.
Torres de Segre es una ciudad situada entre Sudanell y Aitona y, si viajais hasta allí, os encontraréis una incontable cantidad de campos en los que los amantes de la fotografía podréis captar bellas imágenes de los frutales en flor.
Llevo pantalones acampanados, chaqueta rosa empolvado de @stradivarius, jersey con aplicación 3D adquirido el el mercado hippie dominical de Sant Joan de Lebritja en Ibiza, bolso y gafas de sol en color azul.🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Most Popular Instagram Hashtags