carlaangola carlaangola

4730 posts   525345 followers   3317 followings

Carla Angola R. de Arévalo  Journalist/Tv Personality/Influencer/Entrepeneur/Venezuelan @bycarlaangola carlaangolarodriguez@gmail.com @bycarlaangola 👇

https://donnatella-cosmetics.myshopify.com/collections/donnatella-by-carla-angola

Y entonces viene la señorita @caterinavalentino y te visita en el estudio de @caracol1260
Mañana estará liderando una hermosa jornada de recolección de comida para Venezuela en el @paseolasartes desde las 11 am hasta las 8 pm.
#LosBuenosSomosMás

Gracias querida @anacolinaboutique por mis maravillosos zapatos de creación venezolana. Orgullo de mi país.

Guardia Nacional detiene hoy a periodistas en Venezuela, los secuestran y los acosan. Este es Héctor Luis Caldera, de Prensa de la Unidad.
#NoMásDictaduraEnVenezuela

Hermosura de mujer. Orgullo de mi nación. De verbo fogoso, vehemente, valiente e irrebatible, así como el de la tierra que nos parió. @norkys_batista

#ServicioPúblico para la periodista herida por la Guardia Nacional de la dictadura de Maduro.

El senador por la Florida, Marco Rubio dice que pronto llegarán para Diosdado Cabello, sanciones judiciales. También para Padrino y otros cómplices de la dictadura venezolana.

La foto describe las consecuencias de ser periodista en Venezuela.
Carolina González, es la jefa de redacción del diario El Carabobeño y, está así, herida. Estaba entrando a su residencia y un GNB disparó una lacrimógena. Un médico vecino la examinó porque no la dejaban salir del lugar para recibir atención médica.

#NoMásDictaduraEnVenezuela

Cualquiera te cree que tú te estás muriendo de hambre, DESCARADA. Por eso es que el pueblo no los quiere más, porque los tienen comiendo de la basura mientras tú y tus cómplices reservan lo más exclusivo para sí mismos, en los mejores restaurantes del mundo, tienen a sus hijos y sobrinos fuera del país dándose buena vida y visten las más caras marcas internacionales.
Venezuela NO se quiere morir de hambre.
Quiere lejos la miseria de esta dictadura y sus desgracias.

👏👏👏👏👏👏👏

Los congresistas de la Florida clariSISISImos sobre el daño que le ha hecho la dictadura venezolana a todo el hemisferio y dispuestos a ayudarnos a presionarla y acorralarla.
@roslehtinen ha sido una gran aliada del pueblo de mi patria. ¡¡¡GRACIAS, Ileana!!!

La dictadura de Maduro debería sacar del depósito los cintillos con las dos manitos, para que nos los preste.... aunque, no estoy tan segura que sean suficiente...
¡¡¡BRAVO VENEZUELA!!!

Most Popular Instagram Hashtags