carlaangola carlaangola

5,158 posts   619,189 followers   3,852 followings

Carla Angola Rodríguez de A.  Tv Personality/Influencer/Entrepreneur Venezuelan living in Miami. carlaangolarodriguez@gmail.com @bycarlaangola (make-up brand)

#ULTIMAHORA

@marcorubiofla "Hoy es el principio de su fin. La única mafia en Venezuela es Nicolás Maduro".
.
Este Lunes responderá Estados Unidos. .
RUBIO: TODAS LAS OPCIONES POLÍTICAS PARA DEVOLVER LA DEMOCRACIA A VENEZUELA DEBEN SER CONSIDERADAS
Miami, FL - El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) condenó las "elecciones" de hoy en Venezuela y dio a conocer la siguiente declaración: "Hasta que se restaure el orden democrático y constitucional en Venezuela, el régimen de Maduro debería enfrentar un creciente aislamiento por parte de la comunidad internacional. “Las democracias reunidas en el G20 esta semana en Argentina, deberían rechazar colectivamente los resultados de las elecciones fraudulentas realizadas hoy por el régimen. “Además, la crisis humanitaria creada por el régimen de Maduro plantea una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos y a nuestros aliados en la región. Ahora apoyo totalmente la postura del Presidente Trump de que deben considerarse todas las opciones políticas para ayudar a que Venezuela regrese a un camino de democracia y prosperidad. Esto incluye cualquier medida que abra el camino para entregar la ayuda humanitaria internacional al pueblo de Venezuela".

Este es el voto con el que cuenta la dictadura venezolana.
.
.
En el lente del magistral de @miguelgutierrezphoto

"Hoy Maduro no está engañando a nadie. El mundo está observando esta farsa. Hoy acompaño al pueblo venezolano que ha luchado incansablemente para restaurar la democracia y la libertad"
@marcorubiofla

Cuando un hombre se siente tan afortunado de tenerte.
Cuando no puede evitar expresar lo maravillosa que eres para él,
allí,
justo en ese instante,
cualquier mujer pasa a ser realeza.

FAMILIAAAAAAAAA....
Fin del comunicado.
.
.
.
.
.
Collage : @waleskamanzi

"¿Diosdado, qué talla de uniforme es la que usas en estos días XL o XXL? Sólo quiero estar seguro de que tu estadía sea lo más cómoda posible?"
.
Palabras del senador por la Florida @marcorubiofla a @dcabellor mientras coloca una foto de una cárcel y del típico uniforme naranja que usan los presos recluídos en las prisiones en los #EstadosUnidos

El que faltaba... Y lo que viene.
Ah. Y tambien está el hermano...

El horror de las cárceles en Venezuela, en el brillante lente de @miguelgutierrezphoto
Estas son las imágenes de la incertidumbre, de la desinformación, del sinsabor que da el silencio de una tragedia puertas adentro, mientras los seres queridos viven la zozobra del desconocimiento.
Esto ocurre en una cárcel de Barquisimeto, Estado Lara donde hubo un motín que se cree, dejó más de una decena de muertos.
El mismo centro de reclusión donde mantienen injustamente privado de libertad, al preso político @gilbercaro
Pero estos rostros de elocuente pena, puedes divisarlos hoy, en cualquier rincón de Venezuela.

El senador estadounidense @marcorubiofla invita a los militares venezolanos a no quedarse de brazos cruzados en estos días previos al 20 de mayo. Les pide no ser cómplices del fraude del domingo.
.
#DesobedienciaTotal

Esta es una historia de nunca acabar.
La mayoría de las victimas eran estudiantes.
El sospechoso bajo custodia se presume que también estudia en esa escuela. Otra persona está bajo interrogatorio.
Esto ocurrió en un centro educativo cerca de Houston.
3 heridos en el hospital, uno de ellos en condición delicada. También se tiene registro de una niña con un disparo en la pierna.
El presidente @realdonaldtrump
expresó sus condolencias y dijo que son demasiadas décadas de esta misma tragedia.
Lo describió como un ataque terrorífico.
Y dice que hará todo lo que esté a su alcance para proteger las escuelas y retirar las armas de las manos de estos violentos.
"Es un día triste", dijo.
Además de las 8 víctimas mortales, se habla de 12 heridos y La policía también encontró posible material explosivo.
#texasshooting

El hambre está venciendo al miedo. Hoy, como cada día, hay protestas en todos los rincones de Venezuela porque la dictadura no quiere ni entregar ni venderles comida.
El venezolano sabe que la dictadura se burla de ellos.
Ya no hay silencio.
Ya no hay temor.
Ya no hay excusas.
Ya no hay: " Ni Chávez ni Maduro sabían". Están desnudos e identificados como los grandes culpables de tanto mal y desgracias. .
Video @leomaracardenas

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció que Maduro pretende dar documentos venezolanos a colombianos, para que voten en su coronación.
No sólo eso. Colombia incautó en Cartagena 15 contenedores llenos de CLAP (las bolsas de comida que la dictadura entrega al pueblo), que Maduro pretendía trasladar a Venezuela y repartirlas a nuestra gente, aún cuando estaba en estado de descomposición.

Most Popular Instagram Hashtags