[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

carbonillaslovers carbonillaslovers

844 posts   5275 followers   151 followings

Carbonillas Lovers  Admiradora de Iker Casillas y Sara Carbonero 💗 👨‍👩‍👦‍👦 "Solo lo que suma" 🍀

Bellos 💕

Looking for paradise... 💃🏼🕺🏽 #saracarbonero #ikercasillas #masesmas

A la llegada del Vicente Calderón para el concierto de Alejandro Sanz 👫 ➕ES➕

#saracarbonero #ikercasillas #masesmas

Iker y Sara llegando al gran concierto que hará Alejandro Sanz en Madrid hoy ♥️ #masesmas #ikercasillas #saracarbonero
@ikercasillas @saracarbonero

Video by @chance_es

Sara y Martín caminando por Madrid en el pasado 24.05.2017 👩‍👦 Gracias, amiga @lafamiliacasillascarbonero por avisarme de las fotos! 😘

#saracarbonero #ikercasillas #martincasillas

Los juegos cambiaron un poco, pero seguro que ahora están muchísimo más divertidos 👨‍👩‍👦‍👦 #saracarbonero #ikercasillas #familytrip

Imposible no comerle a besos 😍

#lucaslocura #saracarbonero #ikercasillas #familytrip

Iker, Sara y Martín el pasado fin de semana en Navalacruz. Las fotos las traen la @semana_revista.
P.s: flipo con lo alto que es Martín para tener solo 3 añitos 😱 Tendrá buena altura el peque!
#saracarbonero #ikercasillas

Sobre esta foto que ha sido la portada de @holacom la semana pasada, Sara ha explicado lo que todos que la acompañamos durante estos años ya sabíamos. Os dejo sus palabras exactas, publicadas por LOC en su web: "Eso tiene una explicación facilísima. Nosotros fuimos a un parque temático acuático, al que habíamos ido ya hace unos años. Hicimos la experiencia porque a Martín le apetecía ver a los delfines, aunque él no se podía bañar con ellos al ser menor de 6 años. Allí nos dijeron que si nos importaba que nos hicieran una foto. Nos comentaron que si la subíamos nosotros [a las redes] o la distribuían a medios. Les dijimos que podían mandársela a quien quisieran.
Entiendo.
Esa fue nuestra respuesta y eso es lo que ha hecho. A mí se me escapa si llegó antes a una revista que a otra. A mí sí que me chocó verme en la portada de esa manera y, por eso, hablé con él luego. Me explicó que se lo había pasado a un medio español y otro portugués, que era 'Nova gente'. No era nada exclusivo, sino que él pensó que se iba a cuidar más la noticia si era sólo un medio en España y otro en Portugal. Luego ya distribuyeron las fotos a todos los medios. Lo que hablara este chico, que se llama Diego, se me escapa. Yo me vi totalmente sorprendida, pero lo hicimos como gesto de agradecimiento, por la visita guiada que tuvimos con delfines y con aves, porque Martín dio de comer a animales. Lo hicimos como gratitud y no había nada que ocultar." .
.
Ella no es obligada a dar ninguna explicación, pero fue amable e aclaró una situación que ha suscitado una polémica innecesaria. Durante todos estos años ni Sara ni Iker han dado ninguna exclusiva a la prensa del corazón en plan mostrando sus vacaciones o contando sus planes futuros. Aún así los paparazzis suelen captarlos todos los años. Esto pasa, no hay más que debater. Lo que sucede es que hay gente mal pensada y que les tiene manía, que creen que porque algún famoso lo hace, todos, sin distinción, son obligados a repetir. No juzgo a quién dar exclusivas, cada uno hace de su vida lo que bien entiende. Pero que no se atribuya a ellos cosas que no hicieron.
@saracarbonero @ikercasillas
#saracarbonero #ikercasillas

Claro está que para gusto están los colores. Pero que alguien le diga "fea" a esta mujer es una de las cosas incomprensibles para mí. Bueno, desde mí punto de vista ella tiene una belleza inigualable y muy poco vista. Todavía, lo que la hace más bonita - si cabe - es que desprende elegancia por su forma de ser: sencilla, educada, tierna.
Hasta aquí mí testimonio jaja 😆

#saracarbonero #ikercasillas #belleza #beauty #beautifulwoman

Más fotos de la premiación de ayer ✨ Bella entre las bellas ♥️ #saracarbonero #ikercasillas

Despampanante 🌟

#saracarbonero #ikercasillas

Most Popular Instagram Hashtags