canribas canribas

969 posts   7,904 followers   1,332 followings

Can Ribas de Montbui  ▫️Masía para Bodas | Cocina | Cosas que Pasan ▫️Una gran familia en #canribas y @tarinoliver por aquí compartiendo la magia de este lugar.

Anem a Bigaz. Rodeada de tías, familia, la superabuelayeyé disfrutando a la vez de hijos y nietos en su poco tiempo que le dejaban los huéspedes y comensales de la @fondaeuropa. Aquí venía a reencontrar(se-nos). Al fondo, Teresa, la mayor, solícita a hijos y hermanos. Por entonces había poca instalación, así que aquello era pura supervivencia. En algún lugar un hornillo para alimentar a tanta boca. Y cuando el chef hacía sonar la campana, salían más de las que se ven para comer un arroz con picadillo. A Paco, el abuelo, le gustaba cocinarlo para la troupe. Y poco a poco y durante mucho, pintores, lampistas, carpinteros, y mañicas varios. La manguera amarilla para crear un hogar estaba por todas partes. A veces, recibimos a algún caballero vestido de gala que se proclama autor del arco de madera de los ventanales, o del banco de piedra. Y nos cuenta una anécdota mientras le servimos una copa de champán. Y un abrazo fuerte. Es entrañable. Nos encanta contar y que nos cuenten. De eso va.
P.D.: en la foto, por libre observando ignorante un territorio que con los años terminó observándome a mi.
Al deslizar, el esfuerzo de Toni para hacer de este lugar tu hogar.
#másqueunamasíaparabodas #canribas .

Una vez tuvimos una casa de campo. Hoy vivimos en el campo. Y sumamos instantes felices que son los tuyos y también un poco nuestros.

Celébralo con los tuyos, tu gente y aquellos a los que amas. Qué más se puede pedir?
P.D.: Sergi, el grandísimo, además de domador de perros, cuidador se caballos, cocinero de cabras, astronauta, y en ocasiones indio sioux, se ocupará de hablar con ellos, entretenerlos y consentirlos.
#cosasquepasanencanribas #másqueunamasíaparabodas #lafamiliadecanribas #canribasdemontbui #canribas #bodas #wedding

Novios y novias de Can Ribas, que esta es vuestra casa ya para siempre lo sabéis bien desde el momento que decidís daros(nos) el Sí, Quiero. Y ahora vamos a tratar que vuestros invitados sientan que los recibís en vuestra casa como buenos anfitriones que sois. Llenar Can Ribas de las fotografías que tenéis en el salón, cuadros, incluso mobiliario, es una bonita manera de hacer de este hogar el lugar para celebrar la vida con los tuyos.
Por qué no una alfombra, ese sillón que debe estar o tu cuadro del cole enmarcado? Todo lo que quieras y sientas, vale.
Por aquí nos ocupamos de la logística, hacerlo fácil, bonito y elegante.
P.D.: La pequeña Ada, que cree que el mundo empezó el día que ella nació, encandilada observando unas lejanas fotos familiares que también recuerdan con cariño a los que queremos que estén.
#másqueunamasíaparabodas 📷 @eliaestradaphoto
#lamagiadecanribas #masiabodas #bodas #fotografiadebodas #bodasconencanto #bodacivil #bodasbonitas #bodasconestilo #bodas2019 #decoracionbodas #bodasdiferentes #bodasoñada #bodasbarcelona #bodasunicas #bodasoriginales #ideasparabodas

Aquí tan ricamente, en uno de los pocos momentos de relax. Cierto es que cuando Laura de @margaretescolasuperior me propuso hace 2 años acoger a chicos de prácticas de su Escuela Superior, se me planteó un interrogante inmenso. Tener a gente de prácticas requiere ocuparlos, darles tareas, enseñarlos y tener tiempo para ellos, y en plena temporada no es fácil encontrar ese tiempo. Cuando tenemos a estudiantes por aquí, les damos un trabajo de responsabilidad y ello requiere supervisión, que el trabajo se adecúe a lo que están estudiando con la realidad laboral, que puedan extraer lo más interesante y que estén contentos por aquí, que son unos jovenzuelos y me dan una ternura... Pero deben aprender y formarse, primero en el mundo laboral y después en nuestro micro mundo. Esto no es un pasatiempo. Es un curro, currele y los tenemos que preparar para que vean todos los procesos dentro de la organización de bodas. Debo decir que este par, Victor y Mireia, nos han dado muy poco trabajo y a día de hoy nos lo quitan convirtiéndose en necesarios.
P.D.: Su primer día nos pilló fuera de control, en uno de esos momentos de nerviosismo en el despacho cuando aparecieron sonrientes por la puerta dispuestos a darlo todo y yo a desaparecer. Quise protegerlos(me) de esa primera imagen y los mandé a descubrir el entorno por sí solos, 23 hectáreas, un papel y un boli. “Anotad todo lo feo o fuera de lugar ”. Volvieron a la hora con una lista: colillas en los ceniceros, cinta de obras rota y tirada, tiesto roto al lado de la fuente, faltan papeleras...
Y empezamos bien.
P.D2: Están estudiando Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en la Escuela Superior Margaret homologada como centro de formación profesional dedicado a la Imagen. Gracias @margaretescolasuperior es un placer tener a vuestros chicos en casa. Y gracias Victor y Mireia, tenéis un bonito camino por delante y en Can Ribas las puertas abiertas para siempre. Buen trabajo chicos!
.
#lafamiliadecanribas #másqueunamasíaparabodas #canribas #canribasdemontbui

Aquí hay que venir. Por aquí os cuento las cosas que pasan en este lugar, transmitiendo lo que siento por este hogar que también es un poco tuyo, sin más pretensión que compartirlo con quien guste. Y estaremos encantados de teneros en casa. Nos decís a menudo que llegar aquí es llegar a otro mundo y que través de esta pantallita no se hace justicia de lo que se siente aquí, lo que veis y lo que pasa.
P.D.: A parte de poner en evidencia mi torpeza en eso de la comunicación. Está claro que no soy una profesional del sector. Pero amamos esta casa por encima de todas las cosas y lo que veo y siento no me lo puedo quedar para mí.
Gracias por vuestro cariño recibido en todos vuestros mensajes ♥️. 📷 @imagenessbd
#lafamiliadecanribas #canribas #bodasunicas #bodas2019 #wedding #lamagiadecanribas

Cuántas veces nos lo habéis pedido y nosotros deseado. El reencuentro esperado. Si te has casado en nuestra-vuestra casa, el 9 de junio de 2019 volveremos a encontrarnos para revivir el día más mágico de tu vida. Emoción, ilusión y pasión. Lo celebramos juntos?
Imprescindible confirmar asistencia. Plazas limitadas. ☎️ llámanos al 93.865.63.30 o manda un mail a hola@canribas.com (link en bio 👆🏻). #canribaselreencuentro #remembercanribas #amigosparasiempre
📷 @pablo.foto

Y todos los días del año. Que siempre sabes lo que me pasa, que escuchas con la mirada, que me llamas todas las noches por si me ha quedado algún monólogo por dar y que yo cuelgo al segundo o a las dos horas, depende, y al día siguiente vuelves a estar. Estar por dar sin esperar. El amor más puro qué conozco. Amor, bondad y generosidad. Esa eres tu. Me has enseñado sin discursos mucho más de lo que he aprendido (pero esto último ya no dependía de ti). Ahora nos hablan de conciliación y miras con orgullo mis perseguidos-y frustrados- intentos para lograrlo. Nos cuentan que tener tiempo para nosotras es vital cuando tu ni siquiera te lo planteabas. Padre, madre, amiga, confidente, terapeuta, curandera, tele arrastre, asesora, aguanta rollos y aguanta-apuntes... Y de enanos, Álex y yo te torturábamos con cara de melancolía en respuesta a tu “sou feliços?” ... tu única misión y preocupación en esta vida. Lo sabemos bien. Y me decías “puedes” cuando me decían “no lo intentes”, y me preguntabas “quieres?” cuando me decían “no puedes”. Te acuerdas? Y lo logramos. Porque mis logros son los tuyos. Y también nuestra felicidad olvidándote de la tuya. Y sabes una cosa? me comía todo el filete sin dejar nada porque sabía que te llenaba más mirar. Y sonreías. Y fuimos felices. Y jugabas a convertir la ruina en un juego de pistas, el dolor en pasatiempo y las dificultades en oportunidades. Contigo todo es posible porque contigo solo importa el Ser sin más. Sin ti no soy nada y contigo todo lo demás.
P.D.: y aquí estabas en el único momento espejo que tenías al día, en esta balsa que hoy llenas de manzanas y de vida.
Tu das significado a la palabra FAMILIA, así, a lo grande. Con amor y por amor. Sin más y nada menos.
Y sí, mi mejor madre del mundo mundial. T’estimo infinit ♥️ #cadadíaestudía #lafontdelespomes #love

Cada novedad es un logro que supera esfuerzos, retos y no os engañaré, también sufrimiento. Para llegar a tiempo, para no quedar a medias entre bodas, para cumplir compromisos, para costearlo, para diseñarlo e incluso ponernos de acuerdo entre toda la familia sobre el qué y el cómo. Queda por hacer. Muchísimo. Hace treina años que decimos lo mismo. También en este rinconcito. Plantas, pintura, algún mueblecito más que está de camino y alguna lámpara. Lo veréis. Esta es la vida de Can Ribas. Nunca para. Así lo provocamos y que así sea para siempre. Va por vosotros, novios y novias de Can Ribas.
#cosasquepasan #másqueunamasíaparabodas #canribasdemontbui
#lamagiadecanribas #masiabodas #bodas #fotografiadebodas #bodasconencanto #bodacivil #bodasbonitas #bodasconestilo #bodas2019 #decoracionbodas #bodasdiferentes #bodasoñada #bodasbarcelona #bodasunicas #bodasoriginales #ideasparabodas

Taller de Maquillaje con Nerea de @imagingbarcelona 🔛 siii, un Desayuno en la Galería dirigido a ti. Tu manera de ser define tu estilo de maquillaje. Ven a descubrir cuál es el tuyo en este taller de auto maquillaje en @canribas con una crack de las brochas y sombras. Ven con quien quieras. Será en un ambiente único y relajado en la Galería de Can Ribas y con un desayuno de los nuestros. 📅 11 de mayo de 10h a 13h. 50€
❗️para reservas manda un mail a hola@canribas.com o llama a 93.865.63.30❗️
Fecha máxima de inscripción 7 de mayo.
Pazas limitadas. 📷 @lauretaruiz
#desayunoenlagaleria #workshop #tallerdemaquillaje #cosasquepasanencanribas

Todos los viernes, desde hace tiempo, damos un paseo virtual por Can Ribas en lo que es nuestro ya habitual #canribastour, con la ilusión de acercaros un trocito de nuestra casa para todos aquellos que quieren saber y no pueden venir.. Esta casa transmite mucho más de lo que yo sé mostrar. Can Ribas es mucho más que yo hablando de ella. Por amor cuento lo que siento. Por amor, comparto la magia de este lugar. Aunque aquí, en Can Ribas hay que venir. Cuando quieras. Y cuéntame tus sueños que quiero vivirlos contigo.
#canribasdemontbui #canribas #másqueunamasíaparabodas
#lamagiadecanribas #masiabodas #bodas #fotografiadebodas #bodasconencanto #bodacivil #bodasbonitas #bodasconestilo #bodas2019 #decoracionbodas #bodasdiferentes #bodasoñada #bodasbarcelona #bodasunicas #bodasoriginales #ideasparabodas

En la puerta no hay un cartel de madera con unas letras curiosas que indiquen Laundry. En casa, la lavandería es un lugar lleno de carros seleccionados con mantelería de bodas y casa de colonias, sábanas de las literas donde duermen los niños, servilletas, escapes eventuales de ropita infantil y demás. Es un lugar donde se amontona la ropa para ser lavada, doblada, planchada, se quitan las manchas difíciles, se reparan los manteles dañados, si es que tienen solución, y se distribuye de nuevo todo a su lugar para devolverlos a la vida. Además cada pieza requiere un tratamiento especial en tiempo, temperatura, producto, cantidad, colores... variables a tener en cuenta para seguir persiguiendo la excelencia y que la ropa salga impecable. Y de todo ello se ocupa ella, Anna, en colaboración con todo el equipo. Marga, Pili, Edith, Luz. Sin ellas y su mimo, dedicación, atención, observación e ilusión os aseguro que no sería lo que es y tu te darías cuenta.
P.D.: Anna se presentó un buen día en Can Ribas. De la dificultad buscó la oportunidad. Y actuó. Con aquella cara de saber que sabe lo que hace y lo solicita con gratitud. Y claro, aquí está. Hablamos de conciliación, de estudios, de adolescentes, de esfuerzo, de futuro, pasado y presente. Porque no vamos a ningún lado si no sabemos dónde de estamos y mucho menos de dónde venimos. Y ella lo tiene claro clarito. Que disfrutona es con lo suyo, los suyos, el equipo y los manteles. Y aunque arrepentida de no haber estudiado, puede estar más que orgullosa de un hijo a punto de entrar en la universidad. Lo ha hecho muy bien. Sola. Y repleta de valores que la hacen conocedora de la vida. Una mujer sabia. 📷 @lauretaruiz
#familiacanribas #cosasdecasayquepan #canribasunico
.

#lamagiadecanribas #masiabodas #bodas #fotografiadebodas #bodasconencanto #bodacivil #bodasbonitas #bodasconestilo #bodas2019 #decoracionbodas #bodasdiferentes #bodasoñada #bodasbarcelona #bodasunicas #bodasoriginales #ideasparabodas

Most Popular Instagram Hashtags