cabronaza cabronaza

166 posts   4336 followers   52 followings

Cabronaza  Ojalá me muera hoy. 👇Seguidme en 👇 📷Instagram 2: Cabronaza1 🕛Snapchat: Cabronaza1 🐤Twitter: Cabronaza_ El Ejido- Almería

https://twitter.com/Cabronaza_

Regreso al pasado.

Dedicado a toda la gente ignorante que me aconsejó sacrificarla cuando tuvieron que operarla para extirparle los ojitos.

Igual somos nosotros los cuerdos. Igual son ellos los que están locos.

Hoy toca ir al cine a ver Trainspotting y luego pillar unas papelillas.

Aquí, tocando Metallica con un litro de cerveza como púa.

Cuando te encuentras la prótesis ocular de tu perra rodando por casa y le buscas un sitio guapo.

Por más momentos de locura contigo, @neronzombieinc.

Hoy me he maquillado en plan de esmerarme después de... NI ME ACUERDO

Mañana la operan de los ojitos. No se ha podido hacer nada, después de varios meses en tratamiento, la ceguera no remite, ha ido empeorando, y bueno... El ojo izquierdo lo tiene "muerto" y hay que extraerlo, y en el derecho tiene uveitis, se le ha desprendido el cristalino y también hay que operar, pero en su lugar le pondrán una prótesis. ¿Lo bueno? Que dejará de sufrir, le duelen muchísimo y está muy desanimada, después de la operación volverá a ser la perrita de siempre. Quiero agradecer a @neronzombieinc por haber estado 100% cuidando de ella, llevándola al veterinario cada semana, echándole sus gotas cada dos horas, agradecer sus noches en vela para que yo pudiese descansar, si no fuese por él ahora mismo o no tendría perra o no tendría trabajo. Estamos nerviosos por la operación de mañana, pero también aliviados de que esto por fin vaya a terminar, tanto por ella como por nosotros.

Hoy me ha dicho mi jefe que no le gusta mis piercings. 😂

Cuche, si parezco hasta bonica y buena.

Qué difícil cuando tu mascota se hace mayor y pasa de estar como una cabra loca jugando sin parar a estar todo el día durmiendo. Entre el frío y que recientemente se ha quedado ciega, no está la pobre para muchos trotes. Ha sido tan rápido que todavía no me acostumbro a que ya no me reciba dando saltos cuando llego a casa, ni que me busque continuamente para que le tire la pelota. Aunque eso es algo que tarde o temprano llegaría.

Hoy cumple 10 años mi perrita, y que cumpla muuuchos más.

Most Popular Instagram Hashtags