[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

c787studios c787studios

4591 posts   7356 followers   678 followings

Lexo  Curator/Director at C787studios/ Santurce es ley. C787studios@gmail.com/santurceesley@gmail.com

http://www.c787studio.com/

@alohemingway rompiendo el hielo.

El @institutodesubcultura presenta su primera exhibición titulada: "El tan aclamado Progreso". 30 artistas puertorriqueños en resistencia creativa. La gala de apertura será el jueves 21 de diciembre a las 7pm en la antigua galería @c787studios, calle cerra #734. Pendientes al lineup y a más detalles.

Por los próximos 8 años. Salud. @institutodesubcultura

Obra de Eliseo Echevarria de la Expo: Refranero de la fauna en la galería #c787studios

Lo mismo pero diferente. 📸@sarisabel

Día 29: Adjuntas.

Día 26: Manati/Vega Baja.

Día 24: segunda misión de alivio a comunidades severamente afectadas por el huracán Maria. Se logró instalar filtros de agua en la comunidad el negro y se repartieron provisiones. Estás imágenes del sector ayudan a entender un poco más la magnitud del impacto y anotar necesidades para idear como podemos ayudarlos más allá en el camino. @nomada360

Han dado la señal.

Actualmente se están organizando de forma autogestionada decenas de brigadas de auxilio a diferentes áreas en emergencia alrededor de la isla. De forma independiente, nos estamos cuidando. Sin ayuda federal, militar o estatal, nos estamos apoyando. Desde las costas hasta El Centro de la isla, estamos conectados. Somos uno. Si estás consciente y te sientes incómodo e impotente en nuestra nueva realidad, te invito a que busques información en las redes y te movilices a ser partícipe voluntario de alguna gesta local humanitaria. Si no consigues algún movimiento en marcha, activa a tu comunidad y créala. Puerto Rico nos necesita y no a quedado más claro que somos nosotros mismos los que vamos a levantar al país. Organízate. Infórmate. Comunícate. Muévete. Prepárate. Actúa.

Día 19: Utuado, sector Río Abajo. Aún no llega ayuda de FEMA o militar, mucho menos municipio. Brigadas independientes de ayuda creadas por locales y civiles se movilizan a diferentes áreas afectadas para llevar alimentos y medicina. Gracias @nomada360 y corillo por tan importante gesta. Si deseas ser voluntario o hacer alguna donación escribe a @nomada360. Seguimos.

Most Popular Instagram Hashtags