burpee_vet burpee_vet

861 posts   19,280 followers   769 followings

Sara 🐾🔬VET MED🐱🐶  🍪 Ingeniera de galletas oreo y bollitos Mrs Freshleys 🔥🏃🏼‍♀️SPARTAN RACER🏅 🍭5% @kate_yummyplanet: BURPEEVET05 🛍-10% @nutritienda⭐️Código: BURPEEVET

🍪 Galletas Snickerdoodle ✨VEGANAS 🌱 - #recetasburpee_vet.
-
¿Conocéis este sabor?🤤 Las galletas Snickerdoodle están rebozadas en azúcar y canela, son muy sencillas de hacer y están buenisimas. Existen diferentes formas, pero a mí me gustan gorditas y esponjosas en el interior✨.
-
Si os gusta la canela tanto como a mí y os morís de ganas por probarlas, aquí os va la receta💗.
- 📝INGREDIENTES (15 galletas):
- 90 gr de harina de almendra.
- 100 gr de harina de avena.
- 5 gr de levadura.
- 5 gr de canela.
- pizca de sal.
- 60 ml de aceite de coco.
- 20 gr de edulcorante en polvo (o al gusto).
- 7 ml de esencia de vainilla.
- 40 ml de leche de almendras.
- 20 gr de mantequilla de almendra.
- Cobertura: edulcorante polvo+ canela. (Podemos sustituir el edulcorante por azúcar de coco, panela...).
.
❤️ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 190 grados.
- Mezclamos los ingredientes húmedos por un lado y secos por otro.
- Vamos añadiendo poco a poco la mezcla de harinas a la mezcla húmeda, removiendo bien para que se integre. Llega un momento que cuesta, pero es más fácil con las manos.
- Hacemos bolas de tamaño de una pelota de golf y las rebozamos bien en la mezcla de edulcorante y canela.
- Las aplastamos un poco y las colocamos sobre la bandeja de horno.
- Metemos al horno 10 minutos Y LISTAS ❤️.
-
Os van a viciar 🙈.
.
.
.
.
. - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

✨💗 Mi cara cuando al fin encuentro un sitio donde venden cinnamon rolls de sabores🤤.
-
Soy muy muy pero que muy fan de los cinnamon rolls. Muchisimo. Echaba mucho de menos un sitio en Madrid donde encontrarlos... y más aún de sabores. Se llama @canelrolls y tienen bastante variedad. No son iguales a los que había probado en Barcelona: estos en vez de estar rellenos del sabor lo tienen como topping. -
Están bastante buenos, sobre todo el de peanut butter💁🏼‍♀️ (que voy a decir yo). -
Cogimos la caja de 6 (os la coloco en orden de preferencia): peanut butter, kinder, fresa y chocolate blanco, nutella, clásico y oreo. -
La próxima semana estaremos por Barcelona 😍 y os enseñaré por aquí mi sitio favorito de cinnamon rolls de la tierra🙌🏻💗.
-
¿A cuántos voy a ver por allí?. ¡Ya estoy deseando!
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

🍫 Mousse de chocolate✨#recetasburpee_vet.
-
¿Sabéis ese sonido característico que hace la mousse al meter la cuchara? Yo con eso ya empiezo a babear como Harold al ver pavo. Es directo. Me encanta la textura, la suavidad y lo ligeras que son las mousses de chocolate. Aquí os traigo una saludable, que me ha dado mucho trabajo porque no había manera de crear la textura “nube”, pero que ha merecido muchísimo la pena. Es rápida y no necesitáis muchos ingredientes... ¿os animáis a hacerla?.
-
📝INGREDIENTES: (para dos personas).
.
4 onzas de chocolate negro derretido.
4 gr de cacao en polvo.
100 gr de yogur griego.
60 ml de claras de huevo pasteurizadas.
40 gr de leche de coco enlatada.
Edulcorante líquido al gusto.
.
❤️ELABORACIÓN:
- Necesitamos que la lata de leche de coco haya pasado al menos 24 horas en la nevera. De esta forma al abrirla vamos a poder separar fácilmente la crema que se va a quedar arriba. - Montamos las claras a punto de nieve.
- Mezclamos el chocolate derretido con el yogur griego y la crema de coco y removemos. - Añadimos el cacao en polvo y el edulcorante.
- Una vez que esté bien mezclado vamos añadiendo poco a poco las claras de huevo, integrándolas con movimientos envolventes.
- Dejamos 1 hora en la nevera y listo 💗. Yo lo he dejado toda la noche... y a la mañana siguiente estaba de escándalo.
.
.
.
.
. - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

✨ ⚖️ . ¿Cuántas veces habré dejado de comprar un pantalón porque me agobiaba la talla? Si era de una talla más grande a la que yo consideraba “correcta” ni me los llevaba💁🏼‍♀️. Daba igual lo mucho que me gustaran.
-
Pensaba que estaba mal yo, que era mi cuerpo el que fallaba... y acababa agobiada queriendo adaptar mi cuerpo a X pantalones, cuando los que deberían adaptarse a mi eran ellos 😌.
.
Dejamos que los números nos controlen constantemente... en la báscula, la talla de pantalón, la cantidad de hidratos, grasas, bollitos... yo soy mucho más feliz desde que dejo de calcularlo todo y me dedico a vivir. La vida ya es bastante estresante como para encima dedicarme a contar calorías 😂.Casualmente ya no me fijo en tallas 💗, con que suban y no bailen en la cintura me conformo (utopía🌚).
-
Comprended una cosa: jamás os veréis bien por fuera si primero no os sentís bien por dentro. No hay más secreto.
.
:Por cierto... 👆🏻¿Cuántas veces os encontráis en situaciones como esta? Y lo que es más importante... ¿cuenta como cardio?😂. .
.
Pd: shorts del verano pasado. No necesitaba cinturón, me subía perfectamente y me tapaba en condiciones... ¿Sabéis cuánta peanut y squats ha costado esto?🌚 .
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#UAcrew#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

✨👱🏻‍♀️ Algunos lleváis por aquí muchísimo tiempo 💗 y otros acabáis de llegar 🙋🏼‍♀️. Sea como sea, aquí van 10 cosas totalmente random sobre mí:
.
- Tengo 30 años, de diciembre, y aunque me dicen que aparento menos 💁🏼‍♀️ ya he escuchado varios SEÑORA por ahí (nunca te acostumbras a un SEÑORA).
- Soy veterinaria, de pequeños animales (vamos, perros y gatos) y me apasiona la anestesia💉.
- Aunque llevo la mitad de mi vida (se dice pronto🤦🏼‍♀️) en Madrid, nací en Zamora.
- Soy semivegetariana, no como mamíferos, los veo muy similares a los animales que trato diariamente. No descarto volverme vegetariana en un futuro... si lo siento así lo haré.
- He tenido una vaca de mascota, a modo perro 🤦🏼‍♀️ (lo típico).
- Aunque soy urbanita hasta la médula y me encanta vivir en todo el centro de Madrid, me crié en el campo, en una finca... y me lo pasé pipa😂.
- A parte del español también hablo inglés y alemán.
- Tengo misofonia: Es un trastorno que consiste en una hipersensibilidad acústica. Sonidos habituales como los ruidos que hacen las personas al comer, estornudos, gritos de niños, etc. para mí son algo bastante insoportable... aunque respiro y lo intento controlar 😂💆🏼‍♀️ (si buscáis el término en google os hacéis una idea).
- Yo también empecé en el gimnasio un Septiembre... y me enganché.
- No me gustan los dramas. Huyo de las personas que siempre están haciendo de lo mínimo un dramón. - ¿Os animáis a contar algo vuestro personal?☺️🙈. .
.
Pd: la mayoría estáis alucinados con lo de misofonía y lo sabéis 😂. ¿Conocíais su existencia?.
. .
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
#IWILL#UAcrew#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

🍫 Brownie de Reese’s 🥜 #recetasburpee_vet.
-
A la hora de ponerme a trastear con peanut butter en la cocina no me gana absolutamente nadie😂🤦🏼‍♀️... y es que soy de la creencia de que todo con mantequilla de cacahuete sabe aún mejor. Este brownie tiene una textura fudge, muy jugoso por dentro, que a mí personalmente me gusta más que los brownies “abizcochados”. Atentos a la receta porque sólo lleva 4 ingredientes 🙈.
-
📝INGREDIENTES: (8unidades).
.
65 gr de harina de avena.
150 gr de chocolate negro s/a.
200 gr de peanut butter.
2 huevos.
.
❤️ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 175 grados.
- Para que sea más sencillo de mezclar, meteremos el chocolate en un bol junto la peanut butter y lo calentaremos en el microondas por intervalos de 30 sec (ojo que no se queme el chocolate). - Mezclamos con el resto de ingredientes y vertemos en un molde previamente engrasado.
- Por encima he añadido más Peanut.
- Calentamos en el horno 15 min. Tened cuidado porque aquí no funciona el truco del palito... recordad que no queremos que el brownie esté seco por dentro, por lo que 15 min será más que suficiente para una textura cremosa.
- Dejamos enfriar 15 min más y listo para devorarlo 💗🥜.
-
¿Hay algún fan de los brownies por aquí?🤤. - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

🥕 Cupcakes de Carrot Cake 🍰 #recetasburpee_vet.
-
🙋🏼‍♀️¡Amantes de la Carrot cake! Aquí tenéis mi pre entreno de este fin de semana, cupcakes extra jugosas y blanditas con muchísimo sabor a canela, extra de nueces y un frosting de Cream Cheese que os va a encantar (tranquilos, he añadido unos garmillos extra en la receta para que podáis tomar las “sobras” a cucharadas). ¿Lo bueno de estas cupcakes? Es como comerte un pedacito de la propia tarta Carrot Cake, pero tardan muchísimo menos en hacerse.
-
📝INGREDIENTES: (9unidades).
.
100 gr de harina de avena.
100 gr de zanahoria rallada.
80 gr de puré de manzana (una manzana triturada).
1 sobre de gasificante o levadura.
10 ml de aceite de coco.
1 huevo.
10 ml de esencia de vainilla.
30 gr de nueves.
10 gr de canela.
125gr yogur griego.
20 ml de leche.
20 gr aprox de edulcorante (al gusto).
Frosting: 170 gr de queso fresco + 20 gr de yogur griego + 7ml esencia vainilla + edulcorante. (Opcional: esencia de cream cheese).
.
❤️ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 180 grados.
- Mezclamos ingredientes como hacemos siempre: separando húmedos y secos e incorporando los secos a los húmedos poco a poco para evitar grumos.
- Vertemos en moldes de magdalena. Yo relleno el molde casi hasta el tope porque me gusta que tengan copete. - Metemos en el horno 15 min (controlar siempre que la masa este hecha antes de sacarla).
- Mientras está en el horno mezclamos nuestros ingredientes para el cream cheese y dejamos en la nevera hasta que las cupcakes estén completamente frías.
- Añadimos el frosting y ¡listas!💗.
-
¿A cuántos de vosotros os encanta esta tarta🙈?. - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

✨🍔 Y de repente, cuando menos te lo esperas... aparece “La Hamburguesa”🙌🏻. -
Tengo que empezar diciendo que @mayesbistro se ha posicionado en lo más alto de la lista de la #burpeecheat y ha entrado en nuestro TOP 3 de restaurantes de hamburguesas de Madrid. -
A 15 min del centro en coche, con parking de sobra por la zona (nosotros aparcamos en la misma puerta) merece mucho la pena desplazarse para comer aquí. -
Hamburguesas de autor, con mezclas originales, riquísimas, TEQUES INCREÍBLES 😂... y para rematar el personal muy amable, atento y rápido. Vamos, que ya nos tienen conquistados. 😍.
-
Nosotros ya tenemos excusa para volver: algunas de las tartas se habían agotado y solo probamos la cheesecake de Baileys (muy cremosa🤤), pero incumplimos la regla N1 de la Biblia del Foodie (más postres que personas) y tendremos que volver para arreglarlo😂🤷🏼‍♀️.
.
¿Qué es lo que más valoráis vosotros cuando vais a un restaurante?🤔. ¿Entrantes? ¿Postres? ¿Calidad/precio?.👀.
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

🥜 Peanut Butter cookies 💗#recetasburpee_vet.
-
Creo firmemente en que todas las casas deberían de oler a galleta de peanut butter. Hacedme caso. La galleta de peanut butter es un clásico... ¿por qué no versionarlas? Yo he adaptado los ingredientes y el tiempo del horno para que queden crujientes por fuera y un poquito “chewy” por dentro, que es como a mí me gustan... ¿tenéis ganas de probarlas?🤤. -
📝INGREDIENTES: (10 unidades).
- 150 gr de harina de avena.
- 40 gr de harina almendra.
- 200 gr de peanut butter cremosa.
- 40 ml de aceite de coco.
- 1 huevo.
- edulcorante en polvo (20-30gr según os guste).
- 1 sobre levadura o gasificante (mucho más jugoso).
- 20 ml de leche de almendras.
- pizca de sal.
.
❤️ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 190 grados.
- Mezclamos los ingredientes secos (harinas, edulcorante y levadura) por un lado y el resto de ingredientes húmedos por otro.
- Un truco para que sea más fácil añadir la peanut es meterla 30 sec en el microondas, tendrá una textura más cremosa.
- Una vez tengamos las mezclas listas vamos a ir añadiendo poco a poco la seca a la húmeda y removiendo. - Llegará un momento que nos cueste bastante así que podéis embadurnaros las manos y amasar. Será más fácil.
- Hacemos bolitas del tamaño de una pelota de golf (aprox) y las colocamos en una bandeja con papel de horno por encima.
- Las he aplastado un poco con un tenedor antes de meterlas en el horno.
- Con 10 minutos será suficiente si os gustan blanditas por dentro, sino dejadlas 5 min más.
- y a disfrutarlas 🤤🍪 . - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

💗Me da muchísima pena cuando veo a alguien comiendo con culpas o con ansiedad. Gente que está comiéndose un helado con cara de pena, pero aún así sigue hasta que no puede más. Me da pena porque se de sobra el sentimiento que viene después: el del remordimiento... y creo que no existe peor sensación que esa.
. -
Para mí comer es un placer, pero literal. Ser capaz de disfrutar de la comida, sea cual sea, es la mayor sensación de libertad que existe. Os parecerá una locura, pero yo he vivido ambas situaciones... y vivir con miedo a algo tan fundamental como la comida es vivir en constante limitación. .
-
Si no estás bien mentalmente todo se acaba llendo a la 💩, explotando por un lado u otro. .
-
¿Sabéis lo que más me ha ayudado a mí a no tener una relación tóxica con la comida?: NO LLEVAR UNA DIETA RESTRICTIVA. Tener la sensación de: “eso no puedo comerlo, que estoy a dieta” me creaba más ansiedad que nada. Pensar que tu vida entera vas a estar limitándote constantemente cierto tipo de alimentos es un error, cuando realmente todo en su justa medida es compatible con una vida saludable. -
El error está en obsesionarse tanto por un físico y una alimentación determinada que acabes cayendo en un TCA disfrazado de “vida fit”. .
-
Vivir a base de “real food”, pero tener una mala relación con la comida NO ES SALUDABLE. La culpa no lo es... la obsesión tampoco... y la ansiedad constante en una dieta TAMPOCO.
-
La felicidad no está en comer merluza y espárragos todos los dias 💗. Cuidad vuestra salud mental antes que nada... y os aseguro que lo veréis reflejado en vuestra salud física. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

✨ 🐨 Nuestras conversaciones románticas son algo así: .
- Yo: “dime algo bonito”.
- Toni: “Tequeño mucho”.
-
🙋🏼‍♀️😂 Y esta bobada viene porque llevo una semana muy allá, un poquito agobiada con el tiempo, enfocada en un proyecto que muero por compartir con vosotros, y pensando excesivamente en el futuro en vez de centrarme en el momento.
Si estoy parada, relajándome unos minutos en el sofá, siento que estoy “perdiendo el tiempo” y tengo que ponerme como una loca a adelantar cosas. 🤷🏼‍♀️ Así soy yo, perfeccionista hasta la médula, una virtud y a la vez un defecto. No me permite estar conforme hasta que no está meticulosamente perfecto... lo que acaba creándome agobio y algo de ansiedad. Suerte que cuento con @toni.fernandez.p que me devuelve un poquito la cordura 💗.
-
Así que sois todos testigos de que voy a bajar marchas 🙏🏻 😂. Lo dejo por escrito para conste en acta 💗. #IWILL
. .
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#UAcrew#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

🥜 Peanut Butter & Jelly Cupcakes 🍓 #recetasburpee_vet.
-
Sabéis de sobra que mi adición a la peanut butter no es un secreto😂 y no puedo evitar incluirla en una gran parte de mis recetas 🤷🏼‍♀️... y es que todo lo bueno, con peanut butter, está el doble de bueno (por cierto, segunda regla de la biblia del Foodie📝, justo debajo de la regla de los postres🙄).
El caso es que lo mejor de estas cupcakes no es el sabor tan intenso a peanut butter o que la casa se os quede oliendo de maravilla unas horas... lo mejor está en el interior 🙈 (si queréis descubrirlo tendréis que deslizar a la siguiente imagen).
-
Os dejo una receta MUY OBLIGATORIA para adictos a la PB como yo💗. -
📝INGREDIENTES: (9 unidades).
- 130 gr de harina de avena.
- 130 gr de peanut butter.
- 7 gr de levadura.
- 7 ml esencia de vainilla.
- 20 gr edulcorante (aprox y va por gustos).
- 1 huevo.
- 150 gr de QBF.
- 10 ml de aceite de coco.
- 160 ml de leche de almendra.
- RELLENO: mermelada de fresa s/a.
❤️ELABORACIÓN:
- Precalentamos el horno a 190*.
- Mezclamos ingredientes. Siempre mezclo por separado los húmedos y los secos, y voy añadiendo poco a poco la mezcla seca a la húmeda para que no se formen grumos.
- Vertemos en los moldes la masa, a mí me gusta que sobresalga y quede con “copete” así que lleno el molde casi hasta arriba.
- Dejamos unos 15 min en el horno (pinchamos antes de sacar) y enfriamos por completo antes de rellenar con la mermelada.
- Si no tenéis manga pastelera, ni descorazonador o jeringa, podéis rellenar haciendo un cono con la punta de un cuchillo. - Fáciles y muuuuuy ricas!💗💗💗 ¡disfrutadlas!🍓. - .
. .
. 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
🛍 En la App 📱 de @nutritienda tenéis un 10% de DTO 🌟 en vuestra primera compra usando el código 〰BURPEEVET〰.

.
.
.
.
.
.
.
#fitfam#nevergiveup#noexcuses#motivation#gains#fitness #fitnessgirl #fitstagram #fitwomen #fitnotskinny #fitnessgoals #fitlife #fitnessaddict #fitgirls #fitnessfreak #fitnessjourney #fitbody #fitchick #fitnessmotivation #fitnesslife #fitnessmodel #workout #spartanrace #spartan #gym#followme #like4like #girlswholift #instafit

Most Popular Instagram Hashtags