bryanher97 bryanher97

307 posts   4,676 followers   1,349 followings

Bryan Hernández  Las Palmas de Gran Canaria, Spain. 2015 Crossfit Games Athlete 16-17 Powered by: Xoom Project. Contact me: bryanher97@outlook.es

#Repost @xoomproject (@get_repost)
・・・
Push your limits
START SMALL · THINK BIG
💪 @bryanher97
#CrossTraining #fitness #WODCulture

Nuevas calleras @xoomproject testeadas. Personalmente me gustan muchísimo un agarre muy firme y con protección especial en la muñeca para el "False grip".
A partir de hoy tanto en la aplicación como en la web puedes usar el código de descuento BRYAN10 en todos los productos del catálogo @xoomproject

One more week.
@reebokes

#Repost @xoomproject
・・・
¡Grande! Nuestro atleta Bryan Hernández hizo temblar el @godsthrowdown. 📷 @iko_pb 🏋 @bryanher97
#XoomProject #CrossTraining #fitness #WODCulture

Fin de semana épico para mí.
Hace un mes y medio que decidí que era hora de un gran cambio. Tras un open en donde caí por la misma debilidad de siempre y una competición desastrosa en Gran Canaria en donde me sentí completamente fuera de este juego ví que realmente eso no era lo que quería para mí. Desde entonces comencé a exigirme más en cada entrenamiento con la mira puesta en esta competición. Realmente me he dado cuenta de que mes y medio de "Hard work" con un entrenador que ha confiado muchísimo en mí ha dado para mucho.
Nuevamente vuelvo a confiar muchísimo en mí capacidad, en lo que el trabajo duro a diario puede lograr y en que quiero y voy a sacar lo mejor de mí.
Mi competición básicamente se resume en:
Wod 1: 3km carrera: puesto 15° con 12:41 que me sabe a gloria.
Wod 2: 130kg C&J en 2' de locura puesto 14°
Wod 3: event win
Wod 4 7° puesto en un amrap muy exigente que también sabe a gloria
Con todo esto acaba mi primer día en 5 puesto. Arranca el segundo día con:
Wod 5: 2° lugar en un wod muy corto y en el que todo podía pasar. Tras ello entré en 2 posición general a la semifinal.
Wod 6: un barril de cerveza puede llegar a pesar una barbaridad. Décima posición en el wod que me pone en tercer lugar general para la final, empatando a puntos con el 4° y a 1 punto del 5°. Por último en la final un wod muy muy duro en el que quedé en último lugar y me dejó un sabor agridulce y la miel en los labios. Finalmente 5 puesto general del que estoy muy orgulloso!!.
Por otro lado quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado conmigo este fin de semana que me han mostrado su apoyo, a todos los que me han apoyado desde casa pendientes en todo momento de la competición y a los que me hacen mejor persona y atleta a diario. Son muchas las personas a las que tengo mucho que agradecer y de corazón a todas ellas GRACIAS.

Listo para Gods Throwdown.👍
Después de mes y medio de trabajar con la mira puesta en esta competición llegó la hora de salir al ruedo y darlo todo. Espero hacerlo lo mejor posible y como siempre me digo a mi mismo un esfuerzo total es una victoria completa.
Muchísimas gracias a @xoomproject @crossfitcanarias y @crossfitlanzarote por el apoyo diario y hacer posible que pueda estar en la competición sin otra preocupación que la de competir.

Forever Snatch ♥️.
@reebokes
@crossfitcanarias

Make It count!

@xoomproject

Still pushing bro!!! 📸@juanluisserrano📸
🏋️@crossfitriders 🏋️
#12B #Bemorehuman #keeppushingbro

Otro año más y por cuarto cumpleaños tengo el gran placer de poder disfrutarte y sentirme especial en un día tan importante para tí. Solamente quiero agradecerte lo bien que me haces sentir la manera en la que me completas y hacerte saber que verte feliz me hace muy feliz. Te quiero muchísimo @angirp5

All the way ⬆️

Most Popular Instagram Hashtags