[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

biancusil biancusil

271 posts   25829 followers   86 followings

FB: Bianca mirandsil  Snap: biancusil Tw:@bianmirandsil. Periodista Dep. MarchaNoticias. la 12 Twittera, GDO. Conducción de river en Entrenados Cursando Trabajo Social.

A M O R x la Primavera 🌸🌷🌹🌺💐🌼🌻🥀

Hoy Argentina se paraliza. El mundo es futbolero, pero la Republica Argentina es el país más apasionado que existe para este deporte. Sufrimos, lloramos, nos reímos, nos genera un extasis que ni tomando cualquier droga del mundo nos genereraria esto tan lindo que nos genera el futbol.
Es una locura seguir insistiendo en comparar a esta selección con algunas anteriores. Por los tiempos, por los jugadores y porque sencillamente es otro equipo el que hoy nos representa.
Estos pibes mueren más que nosotros por darnos una alegría, hubieran dado la vida por sacarnos campeón del mundo y de América. Pero no se dió. ¿Que se le va a hacer? A mí personalmente me hicieron vivir mi primer final del mundo. No puedo criticarlos, disculpen.
Los muchachos ganan millones y millones, si. Es su trabajo. Pero no tengo duda que Messi, el Pipa, Mascherano y los demás hubiesen resignado toda plata por salir campeón del mundo. No es la plata, ¿En serio vamos a seguir creyendo que es por dinero? No. Es porque están golpeados, porque vienen de tres finales al hombro, es porque tienen una presión que ya no le encuentro solución alguna para que se termine de una puta vez. Si, los mejores jugadores del mundo también se sienten presionados.
Hoy el país se arrodilla frente a ustedes, hoy, aunque los argentinos no coincidamos los mismos gustos futbolísticos, somos todos uno. Los de boca se van a abrazar con los de river, los del rojo con la acade y los quemeros con los cuervos y es así. Eso generas Argentina. Unión. En una sociedad que esa palabra dá miedo.
Lionel estamos arrodillados a vos, ojalá se te de. Ojalá haberte puesto la de Argentina después del maltrato sufrido, sirva para algo. Lo mereces. Merecemos ir al mundial.
En la cancha son once muchachos pero en las tribunas va a estar el jugador numero 12 alentando más que nunca. No es cuestión de estadios, es presión, vamos a entenderlo.
Hoy más que nunca Argentina. Es hoy.

Donde fuiste feliz, ahí (զȗєԀѧṭє)

☝🏾~Que nadie te diga que no podes~👈🏽

"Porque para ELEGIR, hay que CONOCER" ✔️✔️

Creo que las personas a las que les pasan cosas malas, y siguen siendo buenas, se merecen todo🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
(ṅọ ċŗıṭıqȗєṡ, ċọṅọċÉ) (ṅọ jȗẓɢȗєṡ, ṅȗṅċå ṡåɞєṡ ƿọŗqȗє ṡıṭȗåċıọṅ єṡṭå ƿåṡåṅԀọ Ŀå ọṭŗå ƿєŗṡọṅå)📝📝

👣👣[<Seamos felices, lo demás es COTILLÓN>]🤳🏿🕴🏾

✨🎀 "A veces los lazos que nos unen, son imposibles de explicar" 💨⚡️💥
Esto es un montón 🐶🐶

🤙🏼

Mi D10s
Feliz cumpleaños Román

ѕιємρяє qυє ѕє να, яєgяєѕα α мι

El 11 de mayo de 2014 fue unos de los días más tristes que me tocó vivir desde que me considero enferma del fútbol, ese 11 fui a la cancha como todos los domingos, pero yo sabía que no era un día como cualquiera. El rumor era fuerte, pero mi corazón y la maldita intuición femenina me decía que Juan Román Riquelme iba a jugar su último partido con la camiseta de Boca. Mucho frío hacía aquel 11 de mayo de 2014. Y llovía. El Mundial de Brasil estaba a la vuelta de la esquina y el campeonato se terminaba. Boca llegaba con posibilidades matemáticas aún de ser campeón, pero necesitaba un milagro -que finalmente no ocurrió-
Carlos Bianchi estaba en el banco y dirigía un equipo que transmitía nada. Pero adentro de la cancha había uno que no sólo ponía el equipo al hombro, sino que, además, ese día debió cargar con la presión de ser el gran protagonista. Algo que siempre esquivaba.
Él quería una cosa; el presidente, otra. Y el hincha, sabiéndose el gran perdedor por culpa de ese cortocircuito, quiso también salir a jugar su partido.
Banderas. Pasacalles. Pancartas. Cartelitos. La Boca vivió ese domingo repleta en mensajes de amor para un jugador de fútbol como pocas veces (o nunca) visto. Cada vez que tocaba la pelota, lo alentaban. Un taco. Un caño sin tocar la pelota. Una pisada.Un remate. Todo era excusa, ya lo estábamos extrañando antes de irse.
Juan Román Riquelme fue jugador de Boca hasta el minuto 90 de aquel encuentro ante Lanús. El Virrey decidió sacarlo para que reciba, por última vez, el cariño de su gente.
Aquel duelo ante Lanús significó su despedida de La Bombonera y desde ese día que no se vio un ser igual ni si quiera parecido pisar Brandsen 805, un jugador que lejos fue y será el mayor ídolo de Boca Juniors.
Hoy el cielo llora ¿Porque? Porque se cumplen 3 años de su último partido en casa. Aquel 11 de mayo también llovía. Ya todos sabíamos, hasta el mismo pronóstico que estábamos perdiendo a uno de los mejores jugadores de la historia argentina.
Solo quedara en nuestra memoria cada pincelada y delicia que hacía, esas que no se van a repetir nunca más.
Y la Boca te extraña todos los días
¡Gracias por tanto Román, perdón por tan poco!

Most Popular Instagram Hashtags