bhdleon bhdleon

2160 posts   32845 followers   191 followings

Banco BHD León  Utiliza nuestros cajeros automáticos disponibles en todo el país. ¡Conócelos en nuestro enlace!

http://bit.ly/1U8KwHK

#MujerMujer asume tu derecho a gozar del más óptimo estado de bienestar físico, mental y social, y no solo la ausencia de enfermedad.

Feliz Día de las Madres.

Todavía tienes la oportunidad de llevarte el vehículo que te enamora hasta el 04 de junio en la Feria Fleximóvil.

Solicita nuestros planes sin intereses con múltiples facilidades.
- Planes de 6, 12 y 14 meses.
- Sin inicial.
- Aprobación inmediata.
Conoce los establecimientos afiliados en bhdleon.com.do

Una madre es capaz de lograr lo mejor, y también de repetirlo. Feliz Día de las Madres.

¡Este año dale a tu Mamá una sorpresa que si sea una sorpresa!
Todos los sábados de mayo recibes un 15% de devolución por tus compras en Jardinerías y Floristerías utilizando tus Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago BHD León.
*La devolución será acreditada en el mes de mayo 2017. Tope de devolución de RD$1,500 por categoría en el mes. Los comercios deben estar registrados bajo la categoría indicada. Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2017.

Disfruta los beneficios de las Tarjetas de Crédito Edesur BHD León @edesurrd:
1) Generas Estrellas con tus compras en pesos y dólares.
2) Ahorras un 5% en tu factura de energía eléctrica Edesur pagando a través de Internet Banking o Centro de Contacto BHD León*.
3) Asegura tus equipos contra altos voltajes**.
Solicítala y conoce más en bhdleon.com.do *Tope de facturación mensual de RD$20,000 y tope de devolución mensual de RD$1,000. Dicha devolución se verá reflejada directamente en la tarjeta de crédito. **La póliza de seguro aplica para equipos comprados con la Tarjeta Edesur.

¡Este año dale a tu Mamá una sorpresa que si sea una sorpresa!

Disfruta de un 15% de devolución utilizando tus Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago BHD León en las siguientes categorías:

Lunes – Tiendas de Cosméticos

Martes – Zapaterías

Miércoles – Tiendas de Vinos y Licores

Jueves – Salones de Belleza y Spas

Viernes – Panaderías y Reposterías

Sábados – Jardinerías y Floristerías *La devolución será acreditada en el mes de mayo 2017. Tope de devolución de RD$1,500 por categoría en el mes. Los comercios deben estar registrados bajo la categoría indicada. Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2017.

¡Este año dale a tu Mamá una sorpresa que si sea una sorpresa!
Todos los viernes de mayo recibes un 15% de devolución por tus compras en Panaderías y Reposterías utilizando tus Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago BHD León.
*La devolución será acreditada en el mes de mayo 2017. Tope de devolución de RD$1,500 por categoría en el mes. Los comercios deben estar registrados bajo la categoría indicada. Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2017.

#LatePost #Repost @mmujerrd:
La Ministra del MMujer, @janetcamilord participa en la reunión de GBA ALL-STARTS ACADEMY, invitada por Steven Puig y el banco BHD León, quienes integran una Alianza Global que busca acceso a capital y mercado para las mujeres.
Durante su intervención en el foro, "Potenciando el Acceso de las Mujeres a los Servicios Financieros" Camilo afirmó: "se ha demostrado que la participación social y económica total de las mujeres impulsa el crecimiento".

#MujerMujer utiliza nuestro servicio de Asistencia Salud, que ofrece Servicio Médico a domicilio, para emergencias que surjan en el hogar.

No lo pienses más y planifica tus vacaciones en los mejores hoteles locales de nuestro país con las ofertas de @travelwiserd
Sobre los precios de oferta, recibes un 10% de devolución adicional al pagar con tu Tarjeta de Crédito BHD León*. Conoce los hoteles disponibles haciendo clic aquí: view.publitas.com/banco-bhd-leon
Realiza hoy mismo tus reservas llamando al 809-562-3000 o en reservas@travelwise.com.do *Oferta válida hasta el 28 de mayo de 2017. Tope de consumo/compra de RD$50,000. La devolución será aplicada a los 30 días de realizado el consumo.

Most Popular Instagram Hashtags