[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

bferreiras bferreiras

1283 posts   1534 followers   2014 followings

Benny Ferreiras  Año del (color) Negro. #BECREA. Constructor. Realizador. Escritor. Actor. Soy feliz porque me encanta serlo y pq serlo hace feliz a quienes me rodean.

https://www.facebook.com/ingemar.ferreiras

Celebrando la amistad que traspasa los años y las distancias con @heyricaminero y @anjetsal #pucmm #friends #isc

Para cerrar con broche de oro la visita a #Sevilla no podría ser otra cosa que la Catedral de Santa María, una catedral que no sólo resalta por ser la catedral gótica de mayor tamaño del mundo o por sus 8 puertas, sino por su emblemática torre de campanario: La Giralda, la cual se puede ver hermosamente iluminada en el fondo y que sirve de guía a turistas y locales, así como de bienvenida y, en este caso, de adiós.

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #catedral #catedraldesantamaria #giralda #lagiralda #torre #tower

Acá estoy en la cima, en la cima de la Torre del Oro de #Sevilla, la cual debe su nombre al reflejo dorado que tenía sobre el río Guadalquivir, ese río que suele estar en todas las canciones sobre Sevilla por ser su arteria principal. Sin embargo, aunque una leyenda urbana indica que el reflejo dorado se debía a que la torre solía estar cubierta de azulejos con tonalidades de oro, realmente se ha comprobado que no es otra cosa que la mezcla de mortero de cal y paja prensada. #culturaconsabrosura

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #torre #torredeloro #tower #goldstower

La poética #Sevilla nos recibió con un hermoso cielo azul y un arco iris en la fuente de su Plaza de España, la REAL Plaza de España. O sea, es que varias ciudades de España tienen una plaza con ese nombre, pero ésta, al menos de las que he conocido, te deja sin aliento. Obvio que la foto no le hace justicia pues hay mucho más de lo que se ve allí: dos torres flanqueando el norte y sur, un canal por el que navegan botecitos, el Parque Maria Luisa justo en frente, en fin, pero lo más impactante de todo para mí es la cantidad de detalles hechos con azulejos en todos lados de la plaza: las cornisas, los pisos, los techos, las varandas, en fin, un espectáculo. Pondré un video en mi story para poder mostrar un poco más pero con esta entrada Sevilla promete.

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #fountain #fuente #plazadeespaña #plaza

Aquí estamos @sannvarangel y yo con la majestuosa #fuente al Río Turia, ya que como toda ciudad que data de cierto tiempo #Valencia se forjó alrededor de un gran río, y el Turia era tan grande que recibía nada más y nada menos que 8 afluentes, los cuáles son representados por 8 mujeres (yo las llamo quiero llamar ninfas y en la foto se alcanzan a ver 4) cada una con un ánfora que bota agua incesantemente como son las fuentes, y todas ellas rodeando al magnífico Neptuno que en bronce yace plácidamente en el centro de esta fuente en el centro de la plaza a la Virgen de Valencia. Y para coronar la foto, al fondo: El Miguelete, la torre campanario de la catedral de Valencia que curiosamente es la torre macho, pues todas las demás torres tienen nombres de mujeres.

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #fountain #neptuno #neptune #fuentedeneptuno #turia #river

Dijo alguien por allí alguna vez algo como que “Las ciudades se caminan, se comen y se hablan”, y qué periplo de conocer España sería éste si estando en la ciudad donde se originó la #paella no nos comiéramos tan tradicional plato. Pues bien, no sólo comí la tradicional paella valenciana sino que fui parte del proceso de hacerla, aunque sea un poquito, jejejeje. Miren cómo tío Pin (de Gasparín) me mira como diciendo “que no l vaya a mover mal y se dañe” y al lado contrario lo buena que quedó. Gracias a la familia Hurtado en general y a través de su embajadora @la_hurtadito por hacernos partícipes de sus hermosas tradiciones y que se sepa que la paella nunca sabrá igual que en #Valencia porque parte del secreto es el agua que se usa que siendo potable contiene unos minerales en ciertas cantidades que le dan un toque especial al sabor. Y que conste que no hablo de #aguadevalencia, ese es otro capítulo aparte. ¡A buen tiempo!

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro

Y finalmente acá estamos en #Valencia, se ve detrás de nosotros la Puerta de Serranos una de las dos puertas que queda de lo que fue la muralla que protegía a esta hermosa ciudad, que tiene un río, Turia, que fue desviado por los estragos que causaba al pueblo y convertido su antiguo cauce en 14km cuadrados de un parque hermoso que puedes ver ambos costados desde el puente que cruza a este portón que nos dio la bienvenida. Valencia, ciudad de valientes, ¡y olé!

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #puerta #portón #torres #torresserrano

Acá con @sannvarangel en La Ría de #Bilbao, un momento inolvidable del viaje la noche en esta mágica ciudad que hace de esta ría, que no río, su corazón desde el inicio en que se formó. ¿Y por qué ría? Pues porque así se le llama a los espacios del río donde éste vierte sus aguas al mar y el mar a su vez, vierte sus aguas en el río, y es tan larga la longitud de esta simbiosis que a lo largo de toda la ría sientes como si la corriente a veces fuera del río hacia el mar y otras desde el mar hacia el río. Algo de especial ha de tener esta ría porque esta ciudad es especial, lo respiras.

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #ría #ríadebilbao #riadebilbao #river #nightlights

El conocido popularmente como Puente de Calatrava, aunque se llama Puente Zubizuri, debe su popular nombre en #Bilbao al arquitecto que lo diseñó, Santiago Calatrava, quien al materializar su diseño puso un piso de cristal que es parte de lo que hace famoso el puente sin embargo por lo resbaladizo del mismo la ciudad ha forrado el piso con una alfombra. ¿Error o acierto? Bueno, desde mi punto de vista han debido de tomar otra medida que no desluciera totalmente el piso del mismo, como colocar finas bandas de esas que evitan resbalones en las escaleras y que se al menos parte del piso se viera, pero cada cabeza es un mundo.
#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #calatrava #puente #bridge

El famoso Museo Guggenheim se ha vuelto la razón obligada de visita a #Bilbao, y que hayamos terminado aquí teniendo la oportunidad de verlo por dentro y fuera es una cosa maravillosa. Lo único que les puedo decir es que su exterior le hace justicia al interior y miren qué exterior, un edificio de formas curvas, cortinas de cristal y capas de titanio. Claro, a sabiendas de que es solo la carta de presentación: dentro es que está el sabor. Incluyendo la especialidad de un bar que tienen allí: torrija, mi nuevo postre favorito, qué escándalo!!!
#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #museo #museum #guggenheim

Acá el majestuoso acueducto de #Segovia construido por los romanos hace aproximadamente 2,400 años. Y el tiempo que ha sobrevivido no es lo increíble, lo increíble es que está piedra sobre piedra sin que nada adhiera una con la otra, sólo el peso de las mismas y el diseño de su arquitectura ¡incluso en los arcos!. Impresionante. No en vano la #UNSECO declaró tanto el acueducto como el casco antiguo de Segovia como patrimonio de la humanidad. Aquí con @sannvarangel
#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #acueducto #romano #romans #aqueduct

Aquí está ella, al fondo de la Plaza Mayor de #segovia, la Catedral de Santa María, también conocida como "La Dama de las Catedrales" porque fue la última catedral gótica que se construyó y adrede la hicieron majestuosa, y no sólo por fuera sino por dentro. Y miren que yo no soy mucho de catedrales porque a veces encuentro que no varían mucho entre sí pero ésta es plato aparte. No me quedo una semana en Segovia porque hay que rendir el viaje pero es de bonito y caminable como para al menos pasar 4 días de un finde claro, porque también es tranquilo.

#amoloquehago #disfrutoloquevivo #soyfeliz #españa #spain #añodelnegro #catedral #cathedral #catedralsantamaria #iglesia #church

Most Popular Instagram Hashtags