[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

bettynagf bettynagf

718 posts   72790 followers   371 followings

мaría вeттyna garcía ғιgυeroa  @contempomodels 🇲🇽 📍 @marielacenteno 🇻🇪 -Hey Dios, gracias!

Ella no es normal ...

Siempre tengo así 🖐🏻 5 años! Este día los tuve más que nunca ❤️🙇🏻‍♀️. Seamos niños siempre 🤞🏻, es de las cosas más lindas del mundo... por lo menos para mi 💕. Soy todo, Minnie, todas las princesas, Lilo, la dueña del castillo todo al mismo tiempo 😌. Y tú quién eres?

All we need is ... L♥️ve, and this is my perfect combination💕. Disney Disney😍 nunca quiero crecer🙇🏻‍♀️. @lubi.11

🖤🦋👼🏻🙇🏻‍♀️✨
Más vale no esperar nada y alegrarte cuando ocurra.

Dios no te da cargas que tú no puedas soportar 🦋🖤.

Mírame y dímelo, mi mirada te dice todo.
👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻

Cachando el sol💓. #sundayvibes#nomakeupneeded 🙅🏻‍♀️la realidad real jaja

No es la mejor foto, pero dice muchas cosas para mi ... 💓, yo me entiendo jaja, no estoy loca. O tal vez si 🤔. Solo un poco😁. #saturdayfun

Un beso que te recuerde este momento bailando el dembow.

No makeup needed 💦☀️🐠. My perfect #mood

#happynewyear#felizañonuevo más que pedirte, tengo es que agradecerte por lo ¡increíble! Que fue el 2017 para mí, sin duda de los mejores años en la historia de mi vida, me demostraste y me demostré que NO existen imposibles... como tengo en mi perfil: hey Dios, gracías! 💓. 2018 I'm ready babe!!!

No es la mejor foto, la pubertad me dio duro🙃. pero esta foto en este momento de mi vida, tiene mucho significado para mí!. 17 años! Me habían coronado Reina del turismo de Barcelona jajaj posteriormente miss turismo Anzoátegui. Saliendo de los concursos siempre nos íbamos a calle el hambre a comernos el respectivo perro caliente porque las cosas son como son y punto jajajajaj sin mucho adorno. Como dice alguien abajo "tan bella María, también cumpliendo su sueño" porque sé que todos mis sueños, desde bailar cualquier vaina en el colegio y tu corrieras a hacerme la falda de danza a mi y a mis amigas, hasta decidir irme del país a buscar mi futuro y hacer lo que me gusta profesionalmente, también son fueron y serán los tuyos al igual que los de todos tus nietos, se lo noble que eres en el fondo de tu corazón, te conozco y te amo y te acepto como eres, por eso se que estás feliz a pesar de la distancia de todo lo bueno que ha sucedido y está sucediendo... la corona? Como no ponértela ? Si eres la reina de mi corazón junto con mi mamá, mi fan número uno siempre aún cuando perdía ganaba porque tú y mi mama estaban del otro lado siempre esperándome diciéndome que yo era la reina jaja, que ¡que bolas! que me pongan de 1era finalista si yo gane esa vaina!, tantas cosas! Momentos maravillosos que llevo en mi corazón, nunca se me olvida de dónde vengo y cómo comenzó todo, aquel cuarto donde dormía contigo y tu roncando sin piedad jaja entre otras cosas 😂 gracias abuela por amarme ,por cuidarme, por criarme, por enseñarme muchas cosas buenas otras no tanto porque eres terrible jaja 🙄. ( como el cuento de la mata. Chiste interno,no entremos en detalles jaja). Solo quería decirte que te amo mucho y que cada vez que me escribes diciéndome que estoy bella y que estan muy orgullosas de mi y me aman me emociono mucho. Gracias por siempre estar a tu modo pero estás!, por ultimo gracias por creer en mi aunque muchos en algún momento no lo hicieron, tu nunca dejaste de apoyarme y de decirme "a ti te va a ir excelente ya vas a ver vete de aquí que tú vas a brillar" no te equivocaste. Te amo te extraño te sueño, sueño con abrazarte y comer de tus empanadas! Nos vemos pronto ❤️.

Most Popular Instagram Hashtags