betacoqueta betacoqueta

1714 posts   64609 followers   460 followings

Beta Coqueta  A veces escribo cosiñas. Colaboro en Cuore y en Anda Ya! Sígueme en Twitter o FB y te cuento más!

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewMultiRoom?cc=es&fcId=1196310362&l=en&mt=11&ls=1&app=itunes

Sin duda, soy ecléctica con mis gustos musicales, cinematográficos y literarios. Nunca me ha gustado limitarme a un solo estilo y soy de las que cree que en todos los discos del mundo podemos encontrar una canción que nos guste. Aquí os dejo "Los favoritos del artista" una forma muy chula que me ha propuesto iTunes para mostraros estos gustos :) Link en mi bio

Hoy es un día muy especial para todos los que estamos enamorados de la lectura. Hoy, 23 de abril, se celebra el día Internacional del Libro y, además, Barcelona se engalana para que sus calles se llenen de la magia de Sant Jordi. Rosas y libros. Gente por todas partes, regalando historias y acudiendo a las firmas para compartirlo con nosotros, los que un día las soñamos. Así que… gracias a todos y pasad un muy feliz día.
En el vídeo tenéis los datos de mis firmas de hoy. Recomendación personal: si en la de la mañana veis que se nos echa el tiempo encima y aún tenéis gente por delante, os recomiendo venir a la de la tarde, de la que no me iré hasta que esté todo el mundo firmado. Repito: por la mañana es muy complicado, por cuestiones de logística, que podamos alargar la firma más allá del horario estipulado, porque no depende de mí. Por la tarde, SÍ me quedaré hasta que esté todo el mundo firmado.
Pd: y recordad que no podré firmar más de dos libros por persona!

¡Ya ha llegado el día! Reanudamos oficialmente la gira de firmas. ¡Recordad que la próxima semana publicaré las fechas de las firmas de Mayo! Y quedará por delante también Junio. ¡¡Mañana estaré a las 12.00 h firmando en Galatea Llibres Reus, Tarragona!! Allí nos vemos, coquetas. Y el domingo… ¡Sant Jordi!
Pd: Os recuerdo que, por una cuestión de logística, solo podré firmar dos libros por persona.

Calentando motores para Sant Jordi :) ¡¡Qué ganas!! #santjordi

Hola coquetas!
El pasado 4 de abril tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Google España para un encuentro online muy especial. Google Play Books organizó un concurso y entre todas las personas que mandaron su reseña sobre “La magia de ser Sofía” se escogió a tres coquetas con las que tuve el honor de pasar un rato charlando. Además, contamos con la colaboración, guía y compañía de la escritora Merche Diolch, que moderó el encuentro.
Charlamos sobre Sofía, Héctor, el Alejandría y los procesos de escritura que envuelven cada proyecto y esta charla fue emitida en directo por Youtube Live. Si te lo perdiste y te apetece “pasar un ratito con nosotras”, dejo el link en mi bio y en mi web. Gracias a Cristina, Inma, Ana y Merche, así como a todo el equipo de Penguin Random House y Google que hicieron posible este encuentro.
Un besaco!!!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en ocasiones, es la única manera en la que nos sentimos cómodos compartiendo parte de nuestros sentimientos. ¿Cuántas veces hemos subido a Instagram una foto casi sin texto en la que condensamos todo cuánto sentimos en ese momento? Nos sentimos incapaces de añadir más porque esa imagen dice lo necesario. A Héctor y Sofía también les pasó. Y hoy… te los traigo en este fondo de pantalla. Link en mi bio 😊

Paseando por las redes sociales, este fin de semana ha estado plagado de noticias. Harry Styles, al que ya sabéis que le tengo “un poquitín de amor”, debutó en Saturday Night Live como solista (y me tiene con corazones saliendo de los ojos modo huracán) y todas las celebrities andaban en Coachella. Y, aunque a estas alturas ya estamos de Coachella hasta la pamela (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado) me quedo con la canción que Lady Gaga estrenó en el festival y que ME ENCANTA. Y parece que hoy, este lunes después de Semana Santa en el que muchos estamos ya de vuelta a la rutina y otros tantos están mentalizándose para volver mañana, necesitamos algo así para remontar el ánimo. Así que… que no se diga, coquetas, que los lunes no podrán con nosotras! Link en mi bio 🎧

Las horas que paso entre las páginas de cualquier libro de @marian_keyes son horas de regalo. De sonreír. De enamorarme. De aprender. De recordar la emoción con la que un día me senté a escribir. Esta ocasión no ha sido una excepción.
#MikarmaYYo Gran libro de la maestra del género que os recomiendo mucho. Ha sido un momento genial para leerlo, para sentirme agradecida y hacer más mágico el sueño que voy a poder cumplir esta semana. ❤️

Hoy he soñado con Harry Styles. Ha sido un sueño extraño, la verdad. Si existiera una maquina con la que pudiéramos escoger la temática y los protagonistas de nuestros sueños... Jamás la habría usado para soñar que Harry y yo hablábamos café en mano. Pero menos da una piedra, oye. Ha sido una conversación... Interesante. Qué cosas.
Sabes cuándo necesitas algo pero te resistes a dártelo a ti mismo? Llámalo cabezonería o autoexigencia. Yo llevo días negándome unas pequeñas vacaciones. He tenido que hablar en sueños con Harry Styles sobre su canción para entender que... tengo que descansar el coco cuatro días.
Así que hoy empiezan mis días de descanso en los que no pienso hacer mucho más que escuchar música, pasear, ver a amigos, leer, darme baños y ojear revistas. Voy a esconder el ordenador, la agenda, los cuadernos de notas y el despertador. Voy a jugar con mis gatos en la alfombra del dormitorio, hacer "limpieza" en el zapatero y a decorar mi terraza. Y ya está. Bueno, Harry, también escucharé tu canción doscientas veces. Soy una mujer de palabra. Ahora cumple tú la tuya y ven de gira a España.
Gracias, subconsciente, por todas las cosas que me has dicho esta noche mientras dormía. Eres listo, mecagüenlaleche... Sabías que disfrazándote de Harry Styles iba a hacerte caso.
Y si alguien se lo pregunta, en mis sueños Harry huele a Issey Miyake, toma té con leche y agua y se queja de que se le hinchan los dedos y le aprietan los anillos.
Veis? Necesito vacaciones antes de que se me chale del todo la cabeza.
Nos vemos pronto. Disfrutad y portaos bien. O no. Disfrutad, narices! Y sed felices.

Levantarse sin despertador, empezar el día en la terraza con mi comida preferida (el desayuno me flipa!) y ojear una revista en italiano para intentar coger un poco de vocabulario. La vida está hecha de estos ratitos.
En un rato me voy al despacho a trabajar pero esta Semana Santa... Con calma. Sin pausa, eso sí, pero sin prisa.
Por cierto! La taza es de @virusdlafelicidad y Mr Coqueto tiene una a conjunto para él!

Born to be real, not perfect.
Nacida para ser real, no perfecta.
#Amén

Fue un flechazo. En cuanto lo vi en la web de @sommesdemode supe que teníamos un gran futuro juntos. Para dar un toque divertido cuando vas muy de negro. Para un toque de color cuando te pones esa blusa blanca que brilla en tu fondo de armario. Para cuando brilla el sol y vas de terraceo o cuando llueve y quieres alegrarte el día. El Sr. Burns y yo iniciamos un idilio que, dicen, puede ser apasionado durante todo el verano. Imposible no acordarse de los bolsitos de Alba en la #TrilogíaMiElección
Gracias @sommesdemode ❤️❤️❤️

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags