betacoqueta betacoqueta

1775 posts   71424 followers   415 followings

Beta Coqueta  A veces escribo cosiñas. Colaboro en Cuore y en Anda Ya! Sígueme en Twitter o FB y te cuento más!

http://betacoqueta.com/nostalgias/

Me esperan unos días de tranquilidad, familia, piscina y teclear. Y hoy, no sé por qué, tengo más ganas que nunca de abrazar a mis padres.

Hay domingos y domingos. Hoy es de los buenos, sin duda.
Cuando me subí al coche el viernes, iba con mil cosas en la cabeza: pena por despedir a Mr Coqueto hasta que vuelva de la gira, agobio por una historia que no terminaba de "tocar suelo", cansancio acumulado y desesperación de ver aún tan lejanas las vacaciones. Pero mañana, cuando vuelva en el coche con la música a toda pastilla sabré que falta menos para volver a ver a mi chico y que queda solo un último empujón antes de hacer las maletas para perderme unos días...ah! Y la historia ya está completamente escrita en mi cabeza a la espera de que la vuelque al ordenador y convierta las imágenes en palabras. A veces un cumpleaños loco que terminas con un chapuzón improvisado (y vestida) a las cuatro de la mañana, es lo único que necesitas para que todo vuelva a estar en orden.

Por si alguien se lo pregunta (que me imagino que no) Jose y yo no hemos coincidido llevando camiseta a rayas. 😅 Hoy es nuestra "comida de empresa" veraniega y ha sido un poco improvisado. Yo me he pedido un cóctel (martini lemongrass, súper recomendable) y él una cola zero... mal vamos. Pero remontaremos. Lo sé.
Quedan 22 días para mis vacaciones y no me da la vida, pero días así ayudan a remontar. ❤️

Suelo decir que tengo la cabeza para sostenerme las orejas y para tener dónde llevar el pelo porque para mí lo que no anoto... no existe. Es así como se me fue completamente de mente compartir con vosotr@s el tablón de Pinterest con las imágenes que inspiraron o que ilustran un poquito de #LaMagiaDeSerNosotros.
Pero aquí está, porque lo prometido es deuda. Tenéis en link en mi bio!! Y recordad... OJO!!!! CONTIENE SPOILERS!! Si no habéis leído el libro o aún no lo habéis terminado... dejadlo para más adelante!
#Feliz lunes!!
Pd: el mío está siendo un tormento!!!

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: mi hermana pequeña. Y es que a veces la familia no tiene nada que ver con la sangre.
Nos conocimos cuando aún llevábamos pañales y paseábamos sentadas en nuestro carrito y hemos sido inseparables desde entonces. Un flechazo, eso fuiste tú, María. Como si supiéramos que todo tendría más sentido si lo vivíamos junto a la otra.
Hemos vivido lo mejor y lo peor de la vida juntas. Nos hemos reído hasta encontrarnos mal y tener que tirarnos al suelo; hemos llorado en los brazos de la otra hasta que escocían las lágrimas; nos hemos pegado, como buenas hermanas, unas torras como panes. Y cada paso que doy, cada paso que da, es parte del mismo camino. Estamos unidas por un hilo rojo del destino que convirtió en familia a dos desconocidas hace ya más de treinta años.
Gracias por estar a mi lado. Gracias por ser como eres. Gracias hasta por los cabreos.
Feliz día, feliz año y feliz vida. Que alcances todo aquello que sueñes con conseguir y que la felicidad nunca se te resista. Qué orgullosa estoy de ti. Te quiero. @marianicid #LaChataCumpleAños

Familia! Aquí huele a vacaciones... No sé si muchas de vosotras estáis como yo, tachando días en un calendario como un preso que ve acercarse la libertad o si ya las habréis disfrutado pero... por si llego a tiempo, hoy os traigo una sorpresa: un descargable para que no se os olvide nada en vuestras maletas.
Seguro que echáis de menos algo, como el ebook, auriculares, documentación... pero todo esto se queda pendiente! A ver si tengo un ratito y añado una lista para "qué llevar en el bolso cuando te vas de vacaciones". Aunque Jose, alucinado, dice que si me llevo todo eso de vacaciones, solo falta que añada el sofá de casa.
Ay, familia... que ya se huele el mar!!!! Link en mi bio! 😊

Una coqueta nos envía esta foto de una librería de Italia. Estoy muy contenta de ver a Valeria y a la chicas recorriendo el país haciendo nuevas amig@s. Muy orgullosa de compartir estantería con los más leidos de allí :) ❤️❤️❤️❤️ Una Coqueta ci ha inviato questa foto da una libreria d'Italia. Sono molto felice di vedere Valeria e le ragazze in giro per l'Italia stringendo nuove amicizie. Sono molto orgogliosa di condividere gli scaffali con i libri più letti in Italia. #fattinnamorare

Cuando quieres enseñar tu bañador pero no tienes idea de posar, pasan estas cosas. Lo importante: bañador y pantaloncito de @asos_es
La colchoneta que hace aparición estelar por detrás es de @primarkpr.es

Y vosotras... qué opináis?

Buenas noches, querid@s. Este pedazo de macho y yo nos vamos a la cama con un libro. Hay otro mozalbete de similares características rondando los pies de la cama. Planazo para un sábado noche. Como veis... me gusta vivir al límite. 😜

Planazo para este fin de semana: dormir, escuchar el disco de Harry Styles en bucle desde el sofá mientras miro al techo, leer, ver pelis y escribir. Preparados, listos... ya!
Pd: la camiseta es de @forever21

La ilusión de poder recomendar a un montón de lectores a la gran Jane Austen desde un expositor. El "venirse arriba" al pedir por favor uno para el coqueto-despacho. El ataque de risa al ver el tamaño real del susodicho y descubrir que no sabes montarlo.
Pero lo dicho... si no habéis leído a Jane Austen... siempre es buen momento. ❤️

Most Popular Instagram Hashtags