[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

betacoqueta betacoqueta

1760 posts   69327 followers   488 followings

Beta Coqueta  A veces escribo cosiñas. Colaboro en Cuore y en Anda Ya! Sígueme en Twitter o FB y te cuento más!

https://www.youtube.com/watch?v=h--P8HzYZ74

Nuestros dormitorios de estudiante guardan un montón de tesoros. Entre los libros de lectura obligatoria, los apuntes, manuales y la ropa pasada de moda que dejamos abandonada al fondo de un armario, encontramos joyitas. Notas, entradas de cine, agendas y sobre todo... fotos. Después de un viaje "arqueológico" en el dormitorio del Mr. Coqueto adolescente, han aparecido vestigios de quienes fuimos. Abajo, yo con dieciséis años, cuando acababa de empezar el Instituto, recién mudada a otra casa, a otra zona, a punto de conocer a un montón de gente que cambiaría mi vida por completo. Arriba, Mr. Coqueto y yo el día de nuestra cena de gala de graduación. Nos licenciábamos. Después de cinco años de amor/odio a lo que habíamos escogido, fiestas, noches sin dormir en la biblioteca de la facultad y con los primeros planes adultos en la cabeza. Ya estábamos prometidos, por cierto.
En la que queda más a la derecha, nosotros con dieciocho y diecinueve años respectivamente, en la boda de mi hermana, a la que fuimos juntos en condición de "amigos". No teníamos ni idea de que, seis años después de que se tomara la instantánea, justo el mismo día, a la misma hora, en el mismo sitio, estaríamos celebrando nuestra boda.
Valencia está plagada de recuerdos. En cada calle y en los lugares que pisamos juntos. En los que recorrimos por libre. En los amigos que dejamos aquí y seguimos teniendo. En los sueños que creímos imposibles. Imposible no recoger ciertas cosas para que, entre las musas y la memoria, lo dejen en algunas palabras nuevas, de las que verán la luz el año que viene.
Feliz domingo, familia.

Un fin de semana en Valencia da para mucho. Para cenar con mis padres en una terracita, desayunar con mi hermana y mis sobrinos, bañarnos en la piscina haciendo el loco, tomar un poco el sol (que falta me hace), prepararse para una boda preciosa cerca de la playa...
Ojalá estos fines de semana tuvieran más horas.
Por cierto, mi sobrino ha cedido amablemente su mano para esta foto y ha escogido los filtros. Algún día le explicaré que, como en la canción de @izalmusic , él fue mi primera pequeña gran revolución.

Non posso essere piú felice per Valeria e le sue ragazze, che in poche settimane hanno giá raggiunto il posto 17 nella classifica dei libri piú letti in Italia. Grazie @rizzolilibri Grazie Italia!

No puedo estar más feliz por Valeria y sus chicas, que en unas pocas semanas ya han alcanzado el puesto 17 entre los libros más vendidos de Italia. Gracias @rizzolilibri Gracias, Italia!!

El sábado nos pusimos muy elegantes pero nuestros súper poderes monguers nos impiden ponernos de acuerdo para sacar una foto de toda la pandilla. Aquí, la mitad. Menos da una piedra! 😜

Málaga. Domingo 18 de junio. Recuerdos de una boda imposible de olvidar. ❤️

Querida @aribradshaw
No sabe usted las ganas que tengo de encontrar un rato y enfrascarme en la lectura de tu "América". Algo me dice que va a ser un buen compañero de viaje, vaya donde vaya.
#Deseandito

El señor @oscarmartinezdj se ha marcado un temazo que quita el hipo. Henchida de orgullo y enganchada a #CloseToMe
Enhorabuena, mi amor. ❤️❤️❤️
Ya disponible en iTunes.

Hoy me he levantado nerviosa, tanto, que a estas horas me he movido ya más que todo el día de ayer. Así que ahora, con todo recogido, la compra hecha, la tostada y el café en el estómago y todo lo escrito ayer repasado, me tomo un momento para leer un par de páginas. Un par de poemas. Tendré que frenarme, claro, porque tengo que trabajar y sería capaz de perderme toda la mañana entre los versos de @labenitoescribe en su "Primero de poeta".
Y una cosa os digo: si tenéis oportunidad de escucharla recitar, no os lo perdáis. Es sencillamente magia.

Decir que hace un calor horrible es una obviedad en la que no voy a caer. O sí. Hace un calor horrible. Ayer tuvimos que marcharnos con el equipo bajo el brazo del despacho porque, sin exagerar, dentro estábamos a 40 grados por una avería del aire acondicionado. Hoy se trabaja en casa. Tengo que mandar un par de mails, hacer un papeleo y seguir con el capítulo que llevo a medias pero... creo que ha sido un Buen Día. Será porque conseguí entradas para ver a Harry Styles en Madrid el año que viene? O porque la historia del ordenador avanza, las vacaciones se acercan, este fin de semana tengo una boda o... porque sí.
A hidratarse, familia, que con este calor los sueños se nos secan y las sirenas se mueren de sed. 🤓

Ayer, sobre las 22.00 h, @originalhs91 y yo cerrábamos una gira de casi treinta firmas con una sonrisa, un abrazo y una botella de champán. Felices por todo lo que hemos vivido en estos últimos cuatro meses. Contentos de haber tenido la oportunidad de conocer a tod@s l@s que pudisteis acercaros a mis firmas. Emocionados por el cariño, calor y apoyo que nos hemos llevado con nosotros de cada una de las ciudades por las que hemos pasado.
Y es el momento de dar las gracias. Ahora, cuando ya no quedan más maletas que hacer, que no volveremos a olvidarnos el cepillo de dientes ni el pijama y que se acabó dormir en hoteles durante una temporada. Gracias a vosotras, por supuesto. Por hacerlo más fácil con vuestras sonrisas, abrazos, comentarios y cariño. Por hacernos sentir parte de un grupo de amigos enorme al que vamos poniendo cara en cada viaje. Sois MAGIA.
Gracias a toda la red comercial de Penguin Random House (Vega, Juan, Carlos, María, Dani, Berrocal, Jose, Miriam, Julián, Garo...) que nos ha hecho sentirnos en casa sin importar dónde estuviéramos. Sois ENORMES.
Gracias al equipo editorial que hizo posible esta gira tan loca y que nos ha recibido con los brazos abiertos cada vez que hemos pasado por las oficinas: a Patricia, Mar, Leticia, Gonzalo, David, Mónica, Iñaki, Sol... y por supuesto a mi querida Ana, con la que cumplí el sueño de volver a vivir un Sant Jordi codo a codo.
Y, sobre todo... a mi compañero de risas, desesperación, llantos y brindis. A la persona que me sujeta para que no me vuelva loca. Al mejor "nunca encontraremos un título que ponga nombre a lo que tú haces por mí pero Road Manager suena de p*** madre". Mi amigo, hermano, compañero. Jose... GRACIAS. Por cuidarme, hacerme reír y rabiar y estar al pie del cañón todos los días a todas horas; por los vídeos, por tu sonrisa eterna, por los desayunos de hotel, por las jaranas entre viaje y viaje, por los días de oficina, por los pollos asados de domingo, por prestarme tu hombro para dormir en el tren, avión o para llorar y moquearte la camisa. Por todo cuanto eres. Por estar en mi vida. GRACIAS.
Sin palabras. Con un nudo en la garganta. Así termino esta gira. A todos... GRACIAS POR LA MAGIA

Hoy es el día. Hoy, 10 de junio, a las 18.00 h, celebramos la última de esta gira de firmas que nos ha llevado a 27 ciudades en cuatro meses.
Disfrutemos pues de esta tarde, de los abrazos, las risas, los chicos majos que nos van a ayudar a que la espera sea más amena con chuches y disparando agüita por si el calor aprieta, de @originalhs91 dando vida al cotarro, de las fotos y del Retiro.
Os espero esta tarde. Ya sabéis: a las 18.00 en la carpa cero de la feria del libro de Madrid, en el Retiro. OJO: Solo un libro por persona, por cuestiones de logística y para aligerar vuestra espera.
Se os quiere!
Foto de @cristina_guis

He leído por ahí que hoy es el Día Internacional del Mejor Amigo. Hay un día para todo, madre del amor hermoso. No sé si es verdad o no, pero me ha parecido un momento como cualquier otro para recordarle a mi mejor amiga lo mucho que la quiero.
La suerte que tengo es que hace años que traspasamos el umbral de la amistad para convertirnos en hermanas. Hemos crecido juntas. Desde que tenemos un año, no sabemos estar la una sin la otra, aunque a veces "estar juntas" implique 360 km de distancia. Con ella he aprendido que hay magia en las relaciones estrechas y vínculos que no responden a ninguna explicación científica. Porque es divertida, ocurrente, inteligente, buena, una loca del c*ñer, preciosa y mi hermana pequeña, aunque nos llevemos solo 13 días. Porque sí, qué narices. Gracias, @marianicid por no faltarme nunca.
Pd: mención especial para otro de mis mejores amigos, el loco de la barba que está más cuerdo que nadie y que cada día tiene algo que enseñarme. A ti también gracias, @originalhs91 porque la risa cura cualquier pena.
Pd2: Foto de nuestro viaje a Estocolmo a principios de marzo de este año.

Most Popular Instagram Hashtags