betacoqueta betacoqueta

1736 posts   67104 followers   466 followings

Beta Coqueta  A veces escribo cosiñas. Colaboro en Cuore y en Anda Ya! Sígueme en Twitter o FB y te cuento más!

https://www.youtube.com/watch?v=h--P8HzYZ74

Hoy fui a comer con parte de mis compis de Mordor y, como siempre, fue como reencontrarse con un pedacito de mí y de mi casa. Después de despedirnos con un abrazo en la puerta de mi antigua oficina, me fui andando por el mismo caminito que recorría hace unos años hacia al metro. Y... así, como si nada, me tropecé con Valeria. Con el recuerdo de los años, de los proyectos escondidos en el ordenador, del refugio que suponía un archivo ".doc". Y charlamos. Los recuerdos, Valeria, las chicas y yo. Sobretodo Valeria y yo, que compartimos tantas cosas. Y sucedió la magia... la de las pequeñas cosas, que es el motor de los sueños. Recordé el alivio de abrir ese documento, de sentarme junto a las chicas en una mesa en mi cabeza, servir vino para todas y escuchar... solo escuchar. Así que parte del agobio que sentía se esfumó y ya, aunque con media pestaña pegada de sueño, solo tengo ganas de llegar mañana al despacho y ponerme manos a la obra. Dedos sobre el teclado. Sonrisa en los labios. Y disfrutar. Soñar. Dejarse llevar.
Hasta mañana, familia.

No negaremos que empieza a notarse el cansancio acumulado. Los desayunos en el hotel se llenan de bostezos y cada vez apuramos más el tiempo para llegar a la estación. A cinco firmas del final de la gira, las ojeras ya parecen platos hondos.
Pero todo va impregnado de una sonrisa enorme, que conste, de las que duelen y te dejan agujetas en la cara... Gracias a vosotras, que en cada nueva firma me regaláis ilusión, energía y cariño. Gracias infinitas por estar a mi lado, físicamente o a través de estas redes coquetas. Gracias por hacer posible algo con lo que ni siquiera me atreví a soñar. Se os quiere, familia.
Foto de @cristina_guis

Mil gracias a todas las coquetas de Sevilla por la increíble firma de ayer :) Ahora caminito de Málaga donde nos vemos esta tarde en la librería Luces a las 18:30h 😊 Recordad que solo me dejan firmar dos libros por persona. ¡Nos vemos!

A este vídeo lo titularé: "Venganza; oro puro".
Atención al audio. Cuando @originalhs91 convierte una conversación en arte.

Ya en Sevilla! Coquetas nos vemos esta tarde en la feria del libro a las 18:30h 😊 Recordad que solo me dejan firmar dos libros por persona. ¡Nos vemos!

Llegada a esta etapa en la gira de firmas, donde ya se divisa el final, me encuentro en un punto de inflexión en el que me paro a pensar y me doy cuenta de lo agradecida que estoy, así como del apoyo brindado a lo largo de todas las ciudades por las que he pasado. Espero seguir disfrutando de vuestro cariño en muchisimas más firmas :)

Parece increíble que unos días en los que la agenda de trabajo manda, den tantísimo de sí. Dan para trabajar, agobiarse, desagobiarse, marcar un calendario, tener ideas, borrarlas de la pizarra mental y volverlas a apuntar. Dan para reencontrarse con amigos, brindar, trasnochar y tejer, ratito a ratito, nuevas anécdotas por las que entrechocar las copas la próxima vez que nos veamos. Dan para poneros cara, reírme con vosotras y hasta tener que respirar profundo para no llorar de emoción. Dan para fotos, frases de aliento (sois mi gasolina), abrazos, besos, carcajadas, regalos, deseos y un profundo agradecimiento hacia todos los que habéis hecho posible estas firmas.
Gracias Dénia. Gracias Murcia. Gracias Torrevieja. GRACIAS INFINITAS.
Foto hecha en Murcia

Increíble la firma de ayer! Qué buen rollo tenéis siempre las coquetas Murcianas!! 😊 Nos vemos esta tarde en @santosochoa_torrevieja.lazenia a las 19:30h. Recordad que me dejan firmar máximo dos libros por persona por motivos de logística.

Muchas gracias a todas las coquetas que ayer se acercaron a la firma de Denia sois geniales 🤗 Nos vemos esta tarde en Murcia en El Corte Inglés a las 18:30h. Recordad que por razones de tiempo no puedo firmar más de dos libros por persona.

Coquetas! Ya estoy en marcha de nuevo camino a Denia. Nos vemos esta tarde a las 19h en la librería Publics :) Recordad que por motivos de logística no me dejan firmar más de 2 libros por persona.

Lo increíble de un libro es que bajo su encuadernación guarda cosas intangibles. Son papel y tinta, sí, pero allí guardan y almacenan emociones, voces, una piel que se eriza o la melodía de una canción silbada a lo lejos. Son como billetes hacia un viaje para el que no necesitarás moverte del sillón, que te llevarán al mar o a una librería especial. Son continentes de vida y quien los lee libera todo lo que un día alguien encerró en ellos.
Y yo, que ya he tenido la suerte de sumergirme en el viaje que propone "Contigo en el mundo", solo puedo decir GRACIAS. @sara_ballarin_ por las emociones, la honestidad de los sentimientos, la vida entera que vive en tus páginas; por tus personajes y la resaca emocional que dejan junto al vacío de leer la última página y tener que decirles adiós.
Hoy es el día. Bienvenida al mundo, Vega. Bienvenido al mundo, Mario. Enhorabuena, Sara.

Cuando eres monguer, quieres hacerte un selfie y la foto que mejor sale es la que has hecho sin querer. Cuando maldices las dos horas y media que llevas trabajando porque sigues sin aclararte y no sabes si el ritmo es el que debería. Cuando sabes que vas a tener que enfrentarte a la maleta al llegar a casa pero... Te encanta tu chaqueta (está etiquetada). #I❤️Mermaids

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags