[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

betacoqueta betacoqueta

1801 posts   77178 followers   432 followings

Beta Coqueta  A veces escribo cosiñas. Colaboro en Cuore! Sígueme en Twitter o FB y te cuento más!

http://betacoqueta.com/este-cuaderno-es-para-mi/

Cuando me ha sonado el despertador he pensado el clásico: "no puede ser, me equivoqué al poner la alarma". Pero no. Era hora de levantarse, ponerse la ropa de deporte, coger la comida, la bolsa del gimnasio y marcharme. En la ducha, después de 20 minutos de cinta y una clase de yoga, casi me duermo. El café con el que he regado el desayuno no termina de hacerme efecto y me está costando centrarme en todo lo que tengo que hacer hoy, pero... ¿sabes qué? Que nosotras podemos. Con esto y con lo que queramos porque... reina mora, eres una súper mujer. Aunque no lo sepas, aunque no te lo creas, aunque a ratos te preguntes por qué narices tiene que salir todo mal algunos días. Así que... por si no te lo has dicho aún hoy: eres increíble y capaz. Eres bonita. Puedes alcanzar lo que te propongas.
A comerse el mundo, coqueta. No podrá con nosotras.

Creo que voy a convertir en costumbre esto de recordar pedacitos de antiguas historias. Es imposible no recordar a los personajes que las recorrieron, pero a veces tiendo a olvidar las sensaciones con las que escribí las escenas. Sensaciones que quedaron adheridas a las palabras y que, al hojear los libros, saltan hasta impregnarse en las yemas de los dedos. Viendo la imagen, quienes ya lo hayáis leído, sabréis qué libro voy a recordar hoy. Para las que no... OJO! SPOILER!
(Ilustración de @thepisforpenis )
>>>>>>>Alguien que no soy<<<<<<<
"Nos miramos. Seguía lloviendo. El silencio se fue resbalando primero por las sabanas de la cama hasta rodearnos y expandirse hasta las paredes. Y sus ojos, en la semipenumbra de mi habitación, parecían tan negros como los más oscuro del mundo; aún así brillaban.
- ¿Cuál ha sido el beso más especial de toda tu vida? - le pregunté.
Hugo me fue envolviendo entre sus brazos y cuanto más cerca estábamos, más se ensanchaba su sonrisa, que iluminaba su expresión. Nos tumbamos, él sobre mí. Se sostuvo con sus manos a los dos lados de mi cabeza y la rodilla entre mis piernas. Después ladeó la cabeza y me besó. Sonaba Powerless, de Becky Hill con Rudimental, y sus labios se abrían despacio dejando que su lengua me acariciara lentamente pero con intensidad. Mis dedos fueron deslizándose por su espalda. Sus pestañas aletearon haciéndome cosquillas en las cejas y abrí los ojos para comprobar que él seguía con los suyos cerrados. Una de mis manos se colocó sobre su mejilla y le besé con todo lo que podía dar en un beso. No sé cuánto duró porque los minutos dejaron de importar. Y el espacio. Y el porqué.
Cuando nos separamos, sus labios besaron mi barbilla, mi nariz y mi frente.
- Cada beso que te doy se acumula. Con todos los que te dé en la vida tendré el más especial, piernas."

Ayer me arañé la nariz yo sola mientras me vestía en el gimnasio y me perdí en la tele "El secreto de Adaline", peli que, si no habéis visto, recomiendo por cuestiones (ejem, ejem) estéticas.
Esta mañana me ha pillado un atasco en una rotonda (¡¡¡en una rotonda!!!), he llegado tarde a Yoga porque tenía mal apuntado el horario y he tenido que hacer 50 minutos de cardio para compensar sin mis auriculares. Mejor no os hablo de lo que me ha costado aparcar al llegar a la ofi.
Después de tantos "problemas del primer mundo" planeo un jueves tranquilo... trabajo, cervecitas al terminar y mascarilla facial de Tony Molly al llegar a casa, mientras ojeo Vogue (guilty pleasures). ¿Y vosotras? ¿Qué tenéis planeado?
Feliz día, familia!

Hoy no llueve (para el total fastidio de esta loca que llevo dentro) pero, quizá por mis ganas de que llegue el invierno, recorrí con los dedos las páginas de "Persiguiendo a Silvia" en busca de esta imagen y... ¿por qué no compartirla y acordarnos juntas de ellos?
>>>>>>>ATENCIÓN SPOILER<<<<<<< "Estar sola no me da miedo; me da miedo repetir mis errores, enamorarme de alguien emocionalmente inaccesible y dar carpetazo final a esto que me sigue uniendo a Álvaro aún hoy. Me da miedo no volver a querer bien y no ser capaz de ser feliz.
Acabo levantándome de la cama con un mal augurio en forma de nudo instalado en la boca del estómago. Me asomo a una ventana. Casi no hay tráfico en El Centro de Amsterdam a estas horas, solo unas pocas bicicletas. Pego la frente al cristal y siento cómo el frío me calma.
(...)
Me giro hacia la cama. Gabriel ha extendido el brazo hacia el lugar donde hasta hace un par de minutos estaba yo, como si me buscara. Pero sigue dormido. Esa sensación, la de que me busca en sueños, me recuerda que yo siempre he ido dando palos de ciego en mi vida, buscándome también a mí. Mi carrera profesional, mis relaciones familiares, mi vida amorosa. Nada es lo que parece porque en realidad no es lo que quiero. Me conformo con lo que me dan por miedo a salir a buscar lo que realmente deseo.
(...) No sé cómo lo vamos a hacer. No sé si no habrá demasiadas asignaturas pendientes. No sé si no nos quedaremos por el camino. Lo único que sé es que me cansé de estar siempre persiguiendo a Silvia."

Emocionada... esa es la palabra. Hace mucho tiempo que quería compartir con vosotr@s, este nuevo proyecto. Diferente, sí; personal... mucho.
No. No es una novela. No es un libro de ficción, pero de alguna manera cuenta una historia... la tuya. Quién fuiste, eres, serás; quién soñaste ser, qué cosas perdiste, ganaste, aprendiste y añoraste en el camino. Pero es una historia para la que necesito de tu puño y letra.
¿Te cuento la mía? ¿Cómo surgió este proyecto de cuaderno? De manera sencilla y natural. Un día, navegando en Pinterest, me enamoré del concepto "Bullet journal" y decidí hacer uno para mí en un cuaderno de hojas cuadriculadas. Me armé con rotuladores, lápices de colores, tijeras, pegamento, una regla y desplegué sobre mi escritorio todo mi arsenal para pasar las horas muertas haciéndome preguntas que hicieran desaparecer ciertas incógnitas que, a pesar de los años, sigo teniendo conmigo misma. Para conocerme, sí, pero también para relajarme. Encontré en el trabajo manual una manera sana y divertida de soportar el estrés del día a día. Añoraba escribir a mano, colorear, recortar y pegar... y mi cuaderno de motivación, como lo llamé, fue cogiendo forma.
Se lo enseñé a mis editores, con los que mantengo una buenísima y estrecha relación personal y todos nos ilusionamos cuando alguien mencionó la posibilidad de compartir esta "herramienta" y convertirla en un libro.
Ha sido un trabajo difícil. Nunca me había planteado la posibilidad de ilustrar un cuaderno y tampoco de compartir ciertas cosas, pero de vez en cuando un proyecto más personal, que te mancha las manos y te permite respirar hondo a la vez, merece el esfuerzo.
Así que aquí está "Este cuaderno es para mí", un diario de motivación para que consigamos nuestras metas, nos reencontremos con los recuerdos y recuperemos la sana costumbre de convertir en palabras algunos sentimientos. Es mi "vuelta al cole" personal. Un libro que cobra sentido cuando lo rellenas, cuando has escrito, recortado y pegado y coloreado en sus páginas. Un manual sobre una misma que solo pertenece a una misma.
Espero que os guste tanto como a mí.
A la venta (sólo en formato físico) a partir del 26 de octubre.

Hay días en los que, sencillamente, apetece recordar. A veces sirve para poner luz, otras solo para sonreír con nostalgia. En el fondo, no hay preferidos, no puedo elegir ni comparar. Cada uno fue un momento vital diferente y un recuerdo precioso.

#EnLosZapatosDeValeria "Me puse de puntillas, le besé en la comisura de los labios y después los dos giramos la cara hasta encajar las bocas. Fue como una descarga eléctrica. Su lengua acarició la mía y todo me supo a él. Apreté las yemas de los dedos en sus hombros y me encaramé a él. Su mano se metió entre mi pelo y lo mesó hasta que lo agarró a la altura de la nuca y tiró ligeramente hacia atrás para terminar con un beso que se empezaba a poner serio.
- Vete y piensa mucho en mí."

Esta tarde (mañana y pasado) nos vemos en Pasapalabra!!! 🙈

Coquetas Argentinas! Ha llegado el el día!! Nos vemos esta tarde :) Por temas de tiempo, solo puedo firmar un libro por persona y así poder estar con todas.

Ya estamos aquí!!! 🇦🇷

Hola coquetas! Ahora puedo confirmarlo de manera oficial. El día 1 de septiembre a las 18:30h estaré en Buenos Aires, en la Librería del Fondo Cultural Económica, firmando ejemplares a todas las que queráis acercaros. ¡No queda nada!

Hola coquetas! Tenía muchas ganas de poder anunciarlo de forma oficial. El día 29 de agosto estaré en Montevideo, en el Centro Cultural Español, a las 19h firmando ejemplares a todas las que queráis acercaros (el evento es gratuito y abierto al público). Aprovecho también para contaros que después daré el salto a Buenos Aires donde nos podremos ver en otra firma el viernes 1 de septiembre :) ¡Seguiré informando!

Se acaban estas noches de verano. Pasado mañana volveremos a la realidad de un Madrid en el que, dicen, está haciendo un calor horroroso. Lo sufriremos poco, porque el domingo me marcho hacia Uruguay y Argentina donde aún no han despedido el invierno. Deshacer la maleta llena de bikinis y llenarla de medias, botas y jerséis va a ser... curioso.
Allá vamos, a disfrutar de nuestra última noche aquí. Esta foto es de la semana pasada, cuando casi acabábamos de llegar y el vestido, por cierto, lo tenéis en mi perfil (Betacoquet) de 21Buttons con el link directo. 😜

Most Popular Instagram Hashtags