[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

belenrubiano belenrubiano

955 posts   1586 followers   395 followings

  Tengo días que sí y días que no.

"Inseguro a causa de su ceguera, el bajá decretó que todo aquel que quisiera entrevistarse con él, previamente tendría que dejarse sacar los ojos. Fue un hombre muy solitario".
T.C.Boyle
Música acuática.
Porque soy una ignorante, yo no sabía que Dickens se había reencarnado (ya era hora) en Boyle en 1948. Es lo bueno de tener amigas que te conocen bien y no se cortan un pelo para decirte que abortarán el avance de su amistad si no lees tal libro que lleva demasiados años esperándote.
En esta vida conviene:
1. Saber.
2. Para saber mandar.
3. Y no acabar con una lápida encima que rece: Aquí yace un/a inocuo/a de lo más prudente que nunca le descubrió un universo a nadie.
#músicaacuática #tcboyle
Gracias @ninaploma

Cara B:
3 de septiembre de 1966.
Querida Mary:
Mucho te recordamos el día ocho, en el que te deseamos un sin fin de felicidades. Siempre pregunto por tus padres y espero que estén muy bien. Nuestro verano, gracias a Dios, está resultando muy bueno. Los niños muy bien y, en vistas de ello, no nos iremos hasta finales de mes para aprovechar lo más posible la maravilla de pinares que es un sanatorio. Muchas felicidades y abrazos de tus primos,
Consuelo y Jenaro.
#postalesdelpasado #puertoreal

Cara A:
Qué tiempos aquellos, los del asombro, en los que hasta con una rotonda nos gustaba una postal.
Hipótesis:
1. Sanatorio es sanatorio en lenguaje popular, que es el único verdadero.
2. Ni clínica, ni balneario, ni hospital.
3. Un sanatorio, de toda la vida de Dios, siempre ha sido para las cosas de la cabeza.
4. ¿La familia de orates que veranea unida permanece unida?
5. Yo creo que no todas pero, las que dan vueltas a una rotonda dentro de un coche pequeño una y otra vez, igual tienen más posibilidades ¿no?
#postalesdelpasado #puertoreal

Que, como la pobrecita mía es prácticamente canadiense, no ha tenido más remedio que escribir otro libro muy bueno. Que no sé vosotros, pero yo estoy ya en esa edad en la que no corro detrás de ninguna rentrée, ni literaria ni de las otras. Que, aunque apenas si lleva unos meses traducido, lo mismo tenéis que encargarlo. Que igual no pensáis hacerlo si no os cuento algo más, pero no tengo tiempo, qué pena más grande. Que tenéis (los vagos no) algo más en mi no reseña para el blog de la web de @espacio_caotica
Yo con este aviso ya tengo con vosotros la conciencia tranquila y podré seguir durmiendo como un niño de cuatro años de los que no han nacido para fastidiar. Dios os libre, por cierto, de dormir como un bebé, payos. Feliz lunes.
#queparaqueyovuelvaacaer #enotroAuster #teneisquejurarmetodos #queseharehabilitadodeverdad #yconlasmanosdelante #noquierodedoscruzados #annmariemacdonald #unmalsecreto

Por fin la encuentro en una balda. Si puedo evitarlo, prefiero no encargar libros. Suelen tardar algo menos de una semana en llegar, pero me preocupa morirme justo en esa y quedar como una informal después de toda una vida de lo más responsable. Llamadme agonía o llamadme Ismael, que me importa un bledo. El caso es que por fin me sale al encuentro un libro de esta argentina extraordinaria. Yo sólo sé que si Dios existe (lo que ignoro), en septiembre es siempre un poquito más considerado y tiene conmigo hasta atenciones. Y sí, se me ocurre alguna manera de mejorar una jornada en la que te pasa algo así, pero estamos en horario infantil y tampoco es plan de contarlo todo.
Feliz sábado, payos.
#hebeuhart #undíacualquiera @editorial_alfaguara

- Bilito, ¿qué tiene Madrid que no tenga yo?
- Bocadillos de calamares.
- No te gustan, papafrita.
- Y churros fríos, gordos, secos e industriales para desayunar.
- Tú lo has dicho.
- Y cielos lavandas.
- Dicen que es por la contaminación.
- Eso es falso: Velázquez no conoció la contaminación.
- Vuelve a casa, Billy.
- Si lo he hecho por ti, gata grande.
- ¿Por mí?
- Claro, o nunca aprenderás a volar. Prrrrrr. Ak. Prrrrrrrrrr.
- Yo no quiero volar, quiero estar contigo.
- Ya querrás. Prrrrrrrrrr.
#billyesungatosilvestreysineducacion #eslaprimeravezquemejodeelcentralismo #nocomasesoschurrosBilly #miraquetienessuertepayaCarmena

Hasta este patio gaditano es una metáfora de lo vivo: diminutos haces de luz que ganan la batalla a lo tupido. Y no por contar con un ejército más numeroso, no. Que, en este universo nuestro, casi todo es tierra de la noche, sus sombras y lo pasado. Es lo mejor de la victoria luminosa: que es inexplicable y no lo hace por humillar nada ni a nadie. Porque es más hermoso así, si acaso.
Feliz miércoles, payos.
#nimediofiltro #chiclana #cadizfornia #bodegasmiguelguerra

"Polly fue la respuesta a sus plegarias. Que estuviera casada lo posibilitaba todo. Tenía amor y soledad, ambos garantizados."
Felicidad familiar
Laurie Colwin
Que es muy bueno a la par que una delicia. Que merece la pena cambiarlo por un billete de veinte euros y que la vuelta os alcance para un viaje urbano en bus, un café o algo igual de económico. Que un billete azul se olvida antes que el argumento de este libro. Que no pienso contaros nada más porque el resto de esta no reseña lo tenéis (si os apetece) en mi no reseña del blog de la web de @espacio_caotica
Que yo no tengo la culpa si sois flojos, payos, y hasta me parecería bien, pero me he matriculado en primero de "haz lo que te parezca por una vez en tu vida y no pares cuando cojas carrerilla" y ya sabéis lo que pasa con los comienzos de cualquier cosa, ¿verdad? Que si uno no es muy cuidadoso colocando guías, le va a quedar torcido lo que quería. Con lo sencillo que es todo y lo que tarda una en comprender.
#lauriecolwin #felicidadfamiliar @librosdelasteroide

Algunas reflexiones sobre la hipotética posibilidad de dejar las drogas con éxito, digo IG:
1. En principio, se puede. Los primeros días son raros, muy raros, pero no por ello más difíciles.
2. Es un periodo que dura alrededor de cuatro días. Vas por la calle, ves algo, escuchas algo o lees algo y te dices: ¡oh, my god, tengo que contarlo! Si vas por la calle hasta sacas el móvil para hacer la foto.
3. Entonces te das cuenta de que lo dejaste en casa y que no, ni siquiera tienes que contar nada, que es la típica necesidad espúrea de la soledad moderna. Es muy raro.
4. Pasada la breve etapa de extrañeza, supone un inmenso alivio.
5. No tener que contemplar, como observaríamos a un moribundo que nunca nos cayó demasiado bien, tu propia personalidad en lo que miras es estupendo.
6. Yo creo que, a lo mejor, en eso consisten las verdaderas vacaciones. En no vernos demasiado.
7. Bueno, también he oído que vienen muy bien los cambios de aires, de texturas, de sabores, de visiones, de sonidos ininteligibles emitidos por lenguas forasteras, de simbologías señaléticas incomprensibles y, si me apuráis, hasta de almohada. Pero esto me lo han contado y, de primera mano, no os lo puedo confirmar.
Estrenamos el mes más bonito del año, payos. Bienvenidos.
#feriawood

Sé que necesitáis un más que merecido descanso y os lo voy a dar, pero no cantéis victoria, que pienso volver en septiembre, payos.
Feliz ferragosto y, hasta entonces, adiós a todos con un beso.
#sevilla #Feriawood #palaciodelosmarquesesdelaagaba

Cara B.
He aquí una pequeña muestra de nuestra catedral. Las vacaciones están tocando a su fin, lo estoy sintiendo. Ha sido un mes bárbaro. ¿Y tu bronceado? ¿Ha bajado algo de color? Saludos a tu romance y un abrazo para ti.
May.
#Maypuntuabacomoledabalagana #ymehepermitidolascorrecciones #sevilla #postalesdelpasado #león #catedraldeLeón

Cara A.
Hipótesis:
1. Los arquitectos de ahora no son como los de antes. La mayoría, aunque sólo lo confiesen con dos copitas son, a día de hoy, incapaces de levantar una catedral.
2. Los fotógrafos de ahora, en general, superan en composición, luz, contraste y encuadre a los de antes y, sin Leica ni nada, hacen unas fotos con los móviles que te cuesta la misma fuerza de voluntad no coger el auto y plantarte en León.
3. Si la decadencia arquitectónica ha necesitado siglos para alcanzar su esplendor actual (qué pena, payos), para poner en ridículo a muchos fotógrafos profesionales han bastado treinta años.
4. La piedra es lenta. Apple, Samsung, Nokia et les chinoises, no.
5. Cuando hace mucho calor somos incapaces de tener grandes preocupaciones.
6. Aunque el calor apriete, nos sigue apeteciendo vivir preocupados.
7. Las tribulaciones leves son para el verano.
#postalesdelpasado #león #sevilla #elveranonoquierepenas #amenosquetemuerasdegolpeyporrazo #comolepasóalapobredeLadyDi

Most Popular Instagram Hashtags