[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

begendaria begendaria

507 posts   769 followers   982 followings

Begendaria  📷 @behindtheiso 📍Madrid

http://www.behindtheiso.tumblr.com/

La Coca-Cola sin Mentos no hace catapum

Hoy ha venido a visitarnos @soymisstake. Conocí su trabajo en #LaUltimaNocheDeFrida de @muevetulengua_. En muy poquitos días tendréis disponible la entrevista en @hay_alguiena, en @inforadio_ucm. Ha sido un auténtico gustazo. Cercana, amable y sonriente. Os recomiendo su último trabajo: #apagayvetetú. Gustazo! #momentosderadio

#tbt De cuando simulamos hacer un anuncio de relojes. Ha sido la experiencia que más me ha acercado a los focos y cámaras. Acabamos haciendo un making off porque había material de sobra... En la foto me enfocaban los pies porque me tenía que quitar los zapatos y era incapaz de desabrochar el cierre. Total, que se puede decir que yo -en vez de modelo de manos- fui modelo de pies. No sé qué es peor!!

After all this time? Always #noaptoparamuggles ⚡💜

📱: No te preocupes, que ya he salido de casa y estoy esperando el bus. En unos minutillos ya estoy ahí... Mira! Casi te estoy viendo... ¿no llevas un jersey verde?... Pues no, no eres tú... Uy que mal te escucho! Se corta... Chao!! Te veo ahoraaaaa 🚀🚀🚀🚀

#tbt Llevábamos andando todo el día y no sentía los pies! El frío irlandés nos calaba por dentro. Después de patear Dublín, cogimos un autobús que nos llevó hasta Phoenix Park. Antes pasamos por la puerta de la fábrica de Guiness, pero preferimos seguir para conocer estos ciervos. Os juro que me sentía como en una película de fantasía... Era todo verde! No se acababan las colinas! En esta foto se aprecia la poca confianza que me transmitían nuestros nuevos amigos, aunque eran adorables. Fue pocos minutos antes de que nos quitáramos los abrigos y echáramos una carrera. Quedé cuarta de cinco que participamos. Ni tan mal 💜

Aquí estoy, esperando un taxi porque la gente de cabify me ha dejado tirada. ¿Es que no puedo llegar un solo domingo puntual al #brunch?

😭⛔

Querida Julieta,

Laura no está. Laura se fue.
Estoy jodida. Siento un pequeño vacío dentro de mí que no se va a llenar hasta que no la vuelva a ver. No me quiero poner tremendista ni en modo #dramaqueen pero es que estoy jodida.
Emprende el vuelo, literalmente, la persona que más me ha aguantado en los últimos cuatro años. Porque nos hemos aguantado mucho, muchísimo. Es una de esas personas a las que le puedes contar cualquier cosa. No te va a señalar. Ni a juzgar. Simplemente te va a escuchar y a abrazar.
A partir de ahora, de este mismo momento, podrá sonar su canción en la radio. Pero no será igual. Porque no será ella la que entone -mejor o peor- esas notas. Porque I need you now, tonight, today y everyday. Mientras escribo esto escucho esa canción de mierda que cada día odio más pero que me recuerda a ella.
Estoy jodida, pero también feliz. Porque va a inflar sus pulmones del aire que le lleva faltando tiempo atrás. La Laura que vuelva tendrá un C10 en inglés, verá las series sin subtítulos en Netflix y será un canguro más.
A pesar de la distancia voy a seguir estando para lo que sea. Hasta para mandarle una puta maleta llena de pintalabios a la otra punta del mundo. Quiero que vuelva radiante y feliz. Con unas ganas de vivir contagiosa.
Que vuelva
y yo esperándola en Barajas. Porque se va para cumplir sueños, pero tiene que volver para conseguir otros.
Se va a la otra punta del mundo a buscarse la vida. Y lo hace porque es libre y maravillosa.
Ojalá quieras a alguien de esta forma, como yo la quiero a ella. Porque jode cuando no está, pero es muy bonito sentir esto por alguien.
Ojalá encuentres a alguien como ella. Pero, siento decirte, que Uche solo hay una y ya ha despegado.
Próxima estación: su nueva vida.

Con mucho cariño y amor,
Belén

A flote. Siempre a flote ♻

La estrella de los tejados, lo más rock&roll de por aquí...

✖✖

Most Popular Instagram Hashtags