badanlara badanlara

1,294 posts   6,862 followers   1,608 followings

Badan Lara  Av.vargas c/carr 31,Barquisimeto. Fundación privada sin fines de lucro que ofrece servicios médicos preventivos, y en especial al paciente con cáncer

En Fundación Badan Lara ofrecemos servicio de quimioterapia, donde administramos diferentes tratamientos a los pacientes que acuden a la institución, en espacios cómodos especialmente diseñados para ello y siguiendo la normativa exigida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. #FundaciónBadanLara #BadanLaraSalud#SalvandoVidas #Barquisimeto

“La primera riqueza es la salud”.

En Fundación Badan Lara tenemos para ti consultas médicas especializadas en: oncología, hematología, pediatría y pediatría oncológica, gastroenterología de adultos y de niños, cardiología, medicina interna, ginecología, psicología, psicopedagogía, ecosonografía y medicina laboral.

¡Donar un medicamento puede salvar una VIDA!
¿Cómo hacerlo?
1. Deja el nombre de la medicina y la fecha de expiración visible (No alteres el empaque).
2. Todos los envases con medicinas líquidas o en polvo deben estar correctamente sellados.
3. Dirígete a nuestro VOLUNTARIADO en la FUNDACIÓN BADAN LARA (Av. Vargas, Frente C.C. Arca), y con mucha gratitud recibiremos y canalizaremos tu donativo.
Para mayor información puedes comunicarte con nuestro @voluntariado_badan al 0251-2519655 / 0414-5131000

Duplicar el consumo de nueces, frutas, verduras y legumbres y reducir a la mitad el consumo de carne y azúcar es la ecuación de una dieta ideal, según los expertos. Pero no sólo para mejorar nuestra salud sino también para salvar el planeta. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la Comisión Eat-lancet, en la que participan 37 expertos en nutrición de prestigiosas universidades de todo el mundo y organizaciones como la OMS y la FAO.

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una oportunidad para sensibilizar y llamar la atención sobre el hecho de que cualquier persona, tanto a nivel individual como colectivo, puede ayudar a prevenir y controlar el cáncer.

En nuestra sede realizamos estudios de encefalogramas, tanto en la mañana como en la tarde. Solo debe programar su cita a través del 0251-2504370.

“Acostarse y levantarse temprano hace a un hombre sabio, rico y saludable”.

La revista Nature Medicine revela que a través de un nuevo examen de sangre se puede detectar el Alzheimer hasta 16 años antes de que aparezcan los primeros síntomas de deterioro cognitivo. Todo gracias a una proteína capaz de dar información muy precisa sobre la progresión de la enfermedad. Un marcador en sangre que abre las puertas a posibles vías de tratamiento. Por los momentos, continúan haciéndose pruebas de acuerdo a un protocolo que pueda llevarlo al resto del mundo.

#BadanTeEnseña ¿Es igual de sano comer fruta que tomarla en zumo?
Al consumir la fruta en zumo desechamos toda la fibra que contienen las pieles, y la pulpa.

Fundación Badan Lara ofrece los precios más bajos en medicamentos y se esfuerza para tener su existencia, nuestra farmacia funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para mayor información puedes comunicarte a través del teléfono directo 0251-2515010.

#BadanTeEnseña ¿Las gaseosas conducen a la diabetes? Las bebidas azucaradas se asocian con la diabetes tipo 2, de acuerdo a la OMS. Según el estudio, en comparación con los que consumían menos de una bebida azucarada al mes, los que tomaban uno o dos vasos al día tenían un 26% más de posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2.

Most Popular Instagram Hashtags