babysuitebypau babysuitebypau

527 posts   14965 followers   466 followings

BabySuite||Paula Camarós.  👩🏼‍⚕️Matrona. 📍Madrid-London. 👶🏼Mamá de Lily. 📩 Babysuite.paulacamaros@gmail.com 🖥www.babysuitebypau.com 📽YouTube: Baby Suite by Pau

https://youtu.be/1XcHXOieD7M

Me preguntáis mucho por el mejor método anticonceptivo para el postparto y la lactancia materna. Hoy os hablo de 💥LA PÍLDORA SIN ESTRÓGENOS💥 o minipíldora.
Se diferencia del resto en que sólo contiene un gestágeno (no estrógenos). El gestógeno se encarga de inhibir la ovulación, y por tanto tiene una eficacia anticonceptiva elevadísima 👌🏻👍🏻(99%). La OMS además elige este método anticonceptivo si: 🔺eres fumadora, 🔺mayor de 35 años, 🔺sufres de migrañas, 🔺hipertensión y/ 🔺obesidad. ▫️En el blister, vienen 28 pastillas y todas son iguales, ya que no hay descanso y se toman todos los días.
Tal y como os decía antes, la píldora sin estrógenos es la que se debe tomar si estás dando el pecho🍼 ya que no interfiere en la cantidad ni calidad de la leche materna. 👁Ojo! Existen fármacos que inhiben o reducen la efectividad de la píldora, por tanto deberás usar métodos barrera (preservativo).
Los efectos secundarios más comunes de la píldora sin estrógenos son: 🔹alteraciones en el patrón del sangrado, 🔹dolores de cabeza, 🔹dolor en el pecho, 🔹nauseas... 👉🏻A que método anticonceptivo recurristeis vosotras tras el parto⁉️#minipildora

Lazy Saturday!
Nos hemos despertado sin prisa, hemos jugado un ratito, y nos hemos ido a pasear al parque con nuestros amigos y bebé❤.
◻️
Funda edición @mrwonderful_ para @babybjorn de @fundasbcn si queréis un descuento podéis usar el cogido "BABYSUITE&FUN"

Después de 24 horas sin nuestras cosas, ya por fin tenemos la maleta en casa!👏🏻
Señores de @iberia y @british_airways sean más cuidadosos con los equipajes, que si viajar con bebés 👶🏻 ya tiene una dificultad añadida, imaginen si encima los objetos personales y equipaje se extravían... 👎🏻
Por no hablar de cómo llega siempre el equipaje de destrozado🤷🏼‍♀️. Llevamos dos maletas pérdidas en dos vuelos consecutivos. En un par de días volvemos a Madrid, cruzaremos los dedos por si acaso🤞🏼.

Hace unos días vino a verme a Baby Suite una mami encantadora .Tras 2 abortos en el primer trimestre de embarazo y un embarazo ectópico... está esperando a Nora, una bebé muy deseada❤👶🏻. Sabéis que es un 👉🏻EMBARAZO ECTÓPICO👈🏻? ◽️
Se trata de un embarazo que no puede seguir su curso🙍🏻, ya que la implantación ha ocurrido fuera del útero de la mujer. La gran mayoría de veces se implanta en una de las trompas de Falopio, aunque también puede implantarse en el ovario o cuello uterino. Es raro que ocurra, pero no imposible (se da en 1%).
El embarazo ectópico, cursa con 🔺dolores muy fuertes de tripa, 🔺dolores tipo cólico, 🔺sensación de desmayo, 🔺sangrado vaginal y 🔺malestar general. Puede ser muy peligroso para la mami🙅🏼, si no se actúa pronto. Existen algunos factores predisponentes, pero por norma general la causa suele ser desconocida y las hormonas son las principales causantes de esto.
Cuando vengas al hospital🏥 y se sospeche un embarazo ectópico, se te pedirá una analítica, donde veremos los niveles de GCH y una ecografía. Si se confirma, es probable que necesites una pequeña intervención quirúrgica, aunque en ocasiones podrán darte un medicamento.
Alguna mami ha pasado por esto⁉️ #embarazoectopico

BUENOS DÍAS!👋🏻
Ayer no pude pasar mucho por aquí, tan solo me dio tiempo a subiros algún Stories. Pero es que tuve la agenda llena ayer en Baby Suite 😀 y llegue bastante tarde a casa.
Lily y yo nos vamos un par de días a Londres a estar con papi, por lo que tuve que ponerme con maletas al llegar a casa. 👜🎒💼 Ya vamos rumbo al aeropuerto✈️ y la verdad que tengo muchas ganas de que estemos los tres👨‍👩‍👧 unos días juntos, que llevamos unos meses a tope de trabajo ambos y aunque vamos y venimos mucho los dos, necesitamos unos días de desconexión. ❤
--------------------------------------
Culotte ideal de @soloconmismanos

Ya hemos montando la trona nueva de Lily👏🏻! De momento estamos encantados😍. Siempre quise tener la #tripptrapp de @stokkebaby y realmente no hemos podido hacer mejor compra👍🏻. Me encanta la filosofía de integrar al bebé en tu día a día y la vida familiar. Como podéis ver #chipironainglesa comparte el momento cena con nosotros🍽 #tripptrappmoments . .
.
.
◽️ En cuanto acabe se cenar y Lily duerma, me pondré con la boda👰🏼🎩, que tengo que elegir y cerrar cositas y o lo hago por las noches o nada... No me da la vida chicas!

Hoy hace un año de esto... 💍❤ y cuantas cosas han pasado en estos 365 días!!! Hoy mi otra mitad cumple años! Que afortunada soy de tener un hombre como el a mi lado, y que afortunada es Lily de tener a Toñete como papi.
TE QUEREMOS! Muchas felicidades.❤ #pedidademano #proposal

Una pregunta habitual que hacen los papis al terminar el taller de primeros auxilios es sobre el 💥ESPASMO DEL SOLLOZO💥. Es un tema que los padres que lo habéis sufrido ya sabéis que agobia mucho. Recalcar que es completamente benigno, sin secuelas y no se considera una emergencia.
El espasmo del sollozo se da en uno de cada veinte niños 👶🏻 . Se produce como consecuencia a un berrinche, llanto fuerte o susto en el bebé, a raíz de esto dejan de respirar. El motivo por el cual es espasmo del sollozo ocurre no se sabe, es completamente benigno, y desaparecerá a medida que nuestro bebé se hace más mayor (aproximadamente a los 5 años).
Cuando nuestro bebé se queda "privado" como muchas de vosotras lo describis, son segundos en los que vosotros os ponéis súper nerviosos ya que veis como el tono de la piel se va poniendo más azulado😨 (cianosis), se ponen rígidos y puede terminar con un desmayo o pérdida de conocimiento de unos segundos.
Siempre nos preguntáis que como podéis actuar... os dejo unas pautas: 🔺Mantén la calma. 🔺No sacudas a tu bebé.
🔺Cuando el bebé se haya despertado, explícale que eso a mamá no le gusta. No le regañes pero explícale firmemente que eso te pone triste. 👉🏻Alguna mami por aquí que haya vivido esto en primera persona⁉️ A las que esperáis bebé, ya sabéis cómo actuar si esto os ocurre. ▫️Para las que me preguntáis por nuestro taller de Primeros Auxilios, podéis llamar📞 al 91 173 15 92 y reservar vuestra plaza▫️. Es súper popular y esta siempre súper solicitado! 👍🏻 #espasmodelsollozo

Bye bye playita!🏖 Han sido 4 días estupendos, hemos disfrutado muchísimo y hemos desconectado 💆🏼 que de eso se trataban estos días.
Mañana volvemos a tope, con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir haciendo lo que más me llena y me gusta en el mundo! Las que habéis pasado por Baby Suite, ya sabéis de lo que os hablo 👩🏼‍⚕️❤👶🏻. ----------------------------------------------------------
Las que como yo estáis en carretera de vuelta a casa, ir con cuidadito, que lo más importante es llegar! 🚘 Besitos a todos!😘

Atardecer en El Rompido🌅.
.
Me estáis preguntado una barbaridad por el tema playa con bebés🏖👶🏻. Realmente y como todo en esta vida, lo primordial es el sentido común y el instinto maternal. Dicho esto, si que me gustaría dejaros unas pautas. 🔺No exponer al bebé al sol directo NUNCA. 🔺Evitar horas puntas de calor.
🔺Asegurarnos que nuestro bebé está bien hidratado. Ofrécele un poco de teti o bibe incluso si no te ha pedido. 🔺Si el bebé es menor de seis meses, evitar por completo el sol. Siempre en sombra, y bien protegido. (Ropa de color clarito, tejidos finos y transpirables, sombrerito...) 🔺Ponle crema SIEMPRE, y repite aplicación tantas veces como sea necesario.
🔺Nosotras hemos bajado esta Semana Santa a la playa un ratito corto. Lily siempre a la sombra, con ropita encima, y en horas puntas nos vamos al chiringuito. 👍🏻 Si salimos de la sombra, sombrerito. Y siempre crema protectora, incluso para la sombra. . ☀️QUE CREMA ELIJO PARA MÍ BEBÉ???☀️
Para bebés, lo mejor es el filtro FÍSICO, ya que crea una "armadura" que no permite que pase nada, es decir, no lo absorbe la piel y hace rebotar la radiación. Lo malo de estas cremas es que son más pastosas, blanquecinas o pegajosas. Además de el filtro FÍSICO, encontramos el QUÍMICO, que dejan pasar la radiación pero la transforma en no dañina para la piel. A mí personalmente me gustan mucho las cremas que combinan ambos, ya que las nanoparticulas que el filtro físico no ha conseguido "desviar" las "mata" el filtro químico. Me he explicado? 🤷🏼‍♀️ Por este motivo las cremas que combinan estos dos, son bajo mi punto de vista las más completas.
Yo para Lily, ya que me preguntáis muchas de vosotras me decanté por la crema específica para bebés protección 50+ de La Roche Posay, combina filtro físico y químico, pero no lleva parabenos y esta testado para pieles sensibles. Durante las vacaciones he descubierto la de Mustela, y también me está gustando bastante. Es muy similar a la de la Roche Posay. También me gusta mucho la de Isdin. #playaconbebes

Que mami se olvida el sombrerito de #chipironainglesa en casa... no hay problema! Marchando un sombrero estilo africano para Lily😜, hecho con una muselina XL de @sillybillyz
Eso es agudizar el ingenio, y lo demás son tonterías 😂 ME LA COMO!🥐😍

Ojalá todos los Viernes del año fuesen así!!!🏖❤
.
#chipironainglesa con sus cachitas al aire! Hemos jugado un ratito en la orilla, se ha mojado los piececitos con el agua y ahora nos vamos a comer un buen pescadito🍽🐠! Mucha protección☝🏼 y limitar la exposicion al sol del bebé🙏🏻, aún así menuda manera de disfrutar y exprimir estos días de desconexión. 💆🏼 #playaconbebe

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags