[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

babysuitebypau babysuitebypau

689 posts   21129 followers   753 followings

BabySuite||Paula Camarós.  👩🏼‍⚕️Matrona. Directora de Baby Suite. 👨‍👩‍👧Mamá de Lily. 👩🏼‍💻Cita virtual ⬇️ 📩 Babysuite.paulacamaros@gmail.com 🖥www.babysuitebypau.com 📽YouTube👇🏻

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel. ❤ ----------------------------------------------------------
Ya en Madrid, vuelta a la rutina. Con muchas ganas y con las pilas cargadas a tope!

Sin duda la Bahía de Halong es parada obligada si vais a visitar Vietnam! 🗾⛵️ Os contamos todos los detalles en el Vlog de hoy. Taichi viendo amanecer, clase de cocina vietnamita, miles de escaleras para poder tener las mejores vistas, y mucho más! No podéis perdéroslo, os dejo link directo en mi bio de instagram. 🎥 #youtube #youtuber #vlog

Último día de nuestra luna de miel y realmente no podríamos haber elegido mejores destinos. Hemos pasado de la montañas y junglas de Vietnam🏔, a las playas paradisiacas de Maldivas🏝 y ahora el desierto más árido de Dubái 🌵! Sin duda, este viaje estará siempre en nuestra memoria.
Ahora ya cuento las horas para no separarme de Lily ❤

M A L D I V A S☀️🏝🐠
El paraíso, existe!
---------------------------------------
Aguas cristalinas, arrecifes de coral, peces de mil colores y formas, casas que flotan sobre el agua, y unos atardeceres inolvidables... 3 días nos han sabido a poco, pero estamos impacientes por disfrutar de nuestro próximo y último destino: DUBAI🌃⛲️🎢. Está siendo una luna de miel inolvidable y mágica!👫 Ya contamos las horas y los segundos para abrazar a Lily, la echamos demasiado de menos❤. #maldivas #maldives #paradise #honeymoon #lunademiel

La segunda parada de nuestra luna de miel, fue HANOI!⛩ Y como me habéis pedido, aquí tenéis el segundo Vlog de nuestro viaje👫❤. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros!!! Si no os queréis perder el siguiente VLOG, suscribiros a mi canal: Baby Suite by Pau. Os dejo link directo al vídeo en mi biografía 🎥 Siguiente parada: Bahia de Halong🐳. Hasta la vuelta de nuestra luna de miel, tendréis vídeos todos los Lunes y Jueves. Ya sabéis que una vez os hayamos enseñado todo, retomo actividad normal en el canal! 🤰🏻👶🏻 #YouTube #youtuber #vlog

Día 8 y 9. H U E 🎑⛩
Hue se encuentra en el centro de Vietnam, a las orillas del río Perfume y fue la antigua capital imperial🎎. En Hue hemos visitado los templos y tumbas más espectaculares de Vietnam. Aún así, la Ciudadela te deja sin palabras por su colores y contrastes. En Hue también tuvimos tiempo para nosotros, ya que nuestro hotel estaba integrado en mitad de la jungla y no le faltaba detalle. 🏩💘
Hoy hemos llegado a Ho-Chi Minh , donde estaremos hasta mañana por la noche... Próximo destino: MALDIVAS 🏝💆🏼

Tras disfrutar de nuestra boda 👰🏼 🎩 , cargada de momentos muy emocionantes y de unos preparativos cuidados al detalle, todo salió según lo habíamos planeado!❤
Como ya sabréis, nuestros destinos elegidos para la Luna de Miel, han sido: Vietnam, Maldivas y Dubai.
----------------------------------------------------------
SAPA fue nuestra primera parada en Vietnam, donde además, célebre mi 29 cumpleaños 🎉 de una manera muy diferente🎂. Os dejo link directo al vídeo en mi Bio! 🎥
👉🏻Próximo VLOG: HANOI.
Deseo que os gusten, están hechos con todo nuestro cariño! En cuanto estemos de vuelta, retomó mi actividad "matronil"🤰🏻👶🏻. #youtube #youtuber #Vlog

Día 6 y 7. H O I A N 🍲🎏
Hoi An fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y fue una de las pocas poblaciones respetadas durante la guerra de Vietnam 🇻🇳. Por este motivo puedes encontrar multitud de templos y lugares emblemáticos en perfecto estado. A Toño y a mi nos ha encantado y realmente nos hubiese gustado estar un día más! 🎎 Hoi An, tiene dos caras: durante el día, a pesar del calor extremo y mucha humedad 🔥💦sus calles están llenas de tiendas y comerciantes. Por la noche🌙, miles de farolillos son los encargados de iluminar el centro de la cuidad para llenarlo de ocio y animación.
Mañana excursión a My Son y por la tarde rumbo Hue. ----------------------------------------------------------
Me habéis dicho muchas de vosotras que os encanta mi look de hoy! 😊 Gracias!
🔹Pantalones de @zara 🔹Camiseta Joya de @cmmayz customizada a mi gusto!

Dia 5. B A H I A D E H A L O N G🐲🐉
Fuisteis muchas las que me dijisteis que este sitio me encantaría... teníais razón! Esto es una auténtica pasada, la naturaleza hace cosas increíbles!💚💚💚 La bahía de Halong está compuesta por casi 2000 islas, cuya leyenda dice que un dragón bajo para defender a su población. 🙏🏻 Leyenda o no, este lugar está considerado una de las maravillas naturales del mundo. Mañana rumbo Hoi An ✈️.

Dia 3 y 4 H A N O I ⛩🌃 Capital de Vietnam, y una ciudad extremadamente caótica. Miles y miles de motos circulan sin respetar carriles ni normas de tráfico. Hanoi tiene una esencia oriental 👲🏽muy especial, está dividido en distintos distritos, los cuales son muy diferentes unos a otros. Es sorprendente la cantidad de comida callejera que se vende a pie de calle, y los miles de vendedores ambulantes. Hemos comprado bastantes cositas, disfrutado de sus calles día y noche y nos hemos dado unos masajes increíbles💆🏼💆🏻‍♂️. Mañana rumbo Bahía de Halong.⛵️

Aquí no existen mochilas ergonomicas, camisetas de porteo o fulares de último modelo... aquí su herramienta de porteo es el AMOR!❤ No importa la edad, tan solo saber andar... Próximo destino Hanoi! ⛩🌅#babywearing #porteoergonomico

Día 1 y 2 de nuestra Luna de miel: S A P A. ⛩ 🏞

Sapa se encuentra haciendo frontera con China, y justo donde termina el Himalaya🌄. Para llegar hasta aquí, cogimos un tren nocturno, y nos dimos el capricho de coger una habitación privada para los dos. En Sapa viven las tribus de las montañas, y es la región más alta de Vietnam 🇻🇳 . Me ha llamado mucho la atención la vestimenta de las mujeres, ya que dependiendo de la tribu se visten de una manera u otra. Sus paisajes están repletos de arrozales y animales...pero sobretodo BEBÉS Y NIÑOS! ❤👶🏻👧🏾 Ellos, me han robado el corazón, aportan alegría a la tribu! He jugado con ellos a aprenderme sus nombres y se reían a carcajadas con mi mala pronunciación! 😂 Esto y mucho más, en los Vlogs que estamos grabando. Gracias por todas vuestras felicitaciones, sin duda ha sido un cumpleaños muy diferente!🎉🎊🎈