[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

avvdp avvdp

331 posts   3504 followers   591 followings

ALEJANDRA.  Creo vivir en un libro de Mario Benedetti. Me gusta escribir, bailar, cantar, el deporte y enamorarme. Y no hago del todo bien ninguna de esas cosas.

Querida yo: aprende un poco a que te de igual ciertas cosas, no quieras tan rápido. La gente no es como tú. No piensa como tú. Y nadie te va a querer como te quieres tú a ti misma.

Que estar sabemos todos. Ahora quédate. Que la diferencia entre quedar contigo o quedarme contigo.. esa es la puta diferencia.

A los que critican, opinan de ti sin conocerte, dedícales tu mejor sonrisa. Recuerda que que hablen de ti a tus espaldas no está del todo mal, para hacerlo tienen que estar detrás de ti. Mi mejor venganza es sonreirle al odio. No es hipocresia, es elegancia. #yopidopizzasnoopiniones #voyametertuopiniónenelbancoaversiasímegenerainterés #pásametuopiniónquemequedésinpapelhigiénico

Pues sí, la cosa está jodida, no paro de pensar en ti. Y aún no se si me muero de ganas o de miedos.

Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal.

Que da igual que sea 14 de febrero y haga tanto frío, que yo se que me abrazas y aparecemos en verano. Que da igual que yo sea fuerte si tú eres mi debilidad. Que me da igual no saberme tus apellidos si sabria dibujar todos tus lunares. Que me da igual que no seamos nada si cuando te tengo lo somos todo.

Quiero viajar a lugares con playa, a lugares con nieve subiendo montañas, a lugares perdidos, a lugares donde encontrarme. Quiero viajar por tu espalda subiendo por tu cuello para susurrarte al oido que quiero viajar y viajarte.

Lo demás eran simulacros, tú eres el incendio.

El resultado de cuando se juntan mis aficiones; los coches (a ser posible muy grandes) dibujar (si es en casa de mis padres mejor) y un dia entero en pijama. #algundiatetendre #demomentolodibujo #elproximoquemedigaquetienelaruedapinchadalopinchoyoael #soñarydibujaresgratis #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas #megustaelvinoloscochesytúquemásquieressaber?

Déjalo ir.
Si tienes que pedirlo ya no lo quieras, déjalo ir, no hay nada mejor que dejar de esperar.
Si solo ves palabras, no te lo creas, déjalo ir. Las cosas de verdad tienen nombre más allá de las palabras. Y si no las ves, si solo ves silencio... Déjalo, déjalo ir... El silencio habla por si mismo.
Si no sabe donde va, aléjate, déjalo ir. Tarde o temprano le acabará asustando tener cerca a alguien que sí lo sabe.
Si muestra indiferencia, si no te coloca en el lugar que te mereces, si no es capaz de captar tu luz, déjalo ir. Mejor ahora, mejor antes de que llegue, mejor antes de darle la oportunidad de echarte de menos o de acordarse de ti.
Si no es contigo, si es intermitente, si no te ahorra una pizca de sufrimiento. No lo quieras, déjalo ir. Que sea sin ti. Si no eres mejor con él, déjale ir, lo serás sin él. Si el tiempo pesa, si cada día no es como el primero, en serio, déjalo ir.
Si la rutina aplasta, si has llegado allí y no sabes cómo, déjalo ir.
Si no se pone en tu lugar, déjalo ir. Solo se importa a si mismo.
Si está "en línea" y no te contesta, si te ha leído y no te responde, déjalo ir. No entras dentro de sus prioridades. Déjalo ir tantas veces como necesites sentirte libre. Y recuerda que ser puntual no es solo llegar a la hora, sino también saber irse a tiempo.

Piénsalo. Domingo nevando en Madrid. Mi habitación. Netflix. Tú y yo.

Y entraste en mí. Metafórica y literalmente. No deshiciste las maletas, pero dejaste tu cepillo de dientes sin pedir permiso. Entras y sales, vienes y te vas. Y yo no sé si soy el hogar al que siempre vuelves o el hotel donde te tiras a las demás.

Most Popular Instagram Hashtags