[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

audrisrijo audrisrijo

1535 posts   71356 followers   687 followings

Audris Rijo  Bajo la sombra del Omnipotente. Psalm 91 📍New York

http://AudrisRijoshop.com/

Que dicha poder verla recibir un año más de vida. Tremendo regalo de papa Dios 🙏 #felizcumpleaños al maravilloso ser que me trajo al mundo.
Veo mucha gente cumpliendo años hoy así que felicitaciones para TI, bendiciones y que cumplas muchos más! #Salud y #Vida 🎂🎂🎂🎂 #happybirthday

Dios no se mueve en tus problemas, se mueve en la fe que tienes en èl para salir de ellos 🙏
Good night #Thunder🐇

#Paz al 🌏🙏
・・・
Y en medio del dolor en Puerto Rico y Mexico...¡una guerra de amenazas e insultos infantiles que puede llevarnos a una guerra nuclear! Se trata de la guerra de palabras entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte. Ahora Corea del Norte amenaza con estallar una bomba de hidrógeno en el Pacífico (una bomba de hidrógeno es una bomba termonuclear o sea que tiene una fuerza mayor a la de una bomba atómica)

Esta nueva escalada de palabras comenzó a inicios de semana con el primer discurso del Presidente Trump ante las Naciones Unidas. Fue un agresivo discurso en el que Trump dijo que Estados Unidos estaba dispuesto a "destruir por completo" a Corea del Norte si se veía obligado a defender a sus aliados. Una advertencia vista como inaudita para un presidente estadounidense y que muchos dijeron que solo sirvió para echarle leña al fuego. Para colmo, en ese discurso Trump se burló del dictador norcoreano llamándolo "Rocket man en mision suicida". Evidentemente eso alteró al demente en el otro lado. Y sabemos de sobra cómo reacciona la gente cuando se siente acorralada.

Por eso, en una rara declaración directa, el líder norcoreano Kim Jong Un dijo que considera con seriedad responder con mano dura, la más dura en la historia.
"Ahora estoy pensando mucho acerca de qué respuesta podría haber esperado (Trump) cuando permitió que palabras tan excéntricas tropezaran con su lengua", dijo Kim. "Seguramente y definitivamente domaré a los mentalmente locos dotard de EEUU con fuego"
(un dotard es un anciano senil.)
Kim también dijo que los comentarios eran un reflejo de "comportamiento mentalmente alterado", de Trump.

Hoy Trump contesto con un Twit incendiario.
La situación es preocupante.

Amen 🙏🌏
・・・
#FuerzaMexico #FuerzaPuertorico #fuerzaRepublicaDominicana 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#Repost @galileamontijo
#Mexico
#PuertoRico
#RepublicaDominicana
Y el 🌏
🙏🙏🙏🙏🙏🙏

🌼☕🦄Buenos días 🦄☕🌼

Saber que Dios nos ama disipa toda duda. Su pueblo se levanta 🙏
Buenas noches🦄

・・・
Let's not wait for a natural disaster to hit a country to put our prayers out there. Let's pray for the world now! The world needs us! The world needs our prayers! #letsprayfortheworld #myhumblethoughts #godbewithua 🇲🇽 🇵🇷 🌎 "No esperemos a que un desastre de la naturaleza azote por nuestros países para elevar nuestras oraciones. Vamos a orar por el mundo desde ya! El mundo nos necesita y necesita de nuestras oraciones! #oremosporelmundo 🌏🙏

Trust in the Universe when there is a change in your life. Change means something greater is coming!  @thesecret365

・・・
Doble felicidad para ti 💖
#Goodvibes #happiness

No confundas la prosperidad con tener bienes y dinero… Ser próspero significa andar por la vida siempre con la bendición de Dios.
Happy saturday❗
#Goodvibes 🙏

⏺No more eyeglasses
⏺No more contact lenses
⏺No surgery
Lo ideal es simplificarnos la vida y estoy más que complacida desde que @comptoneye me introdujo Paragon CRT, lentes de contacto duros que utilizo solo mientras duermo y al despertar puedo ver perfectamente. Excelente alternativa cuando no quieres usar gafas o eres alergico a lentes de contacto y aún no calificas para una cirugia.
Visit ➡ comptoneye.com for more info
Gracias Doc 😉
#CRT #Comptoneye #perfectvision 👀

Una mujer que se corta el cabello, está por cambiar su vida” esta frase de Coco Chanel lo dice todo. 💇
El cambio nos da una nueva energía para seguir adelante. #goodthingsarecoming 🙏

Most Popular Instagram Hashtags