[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

arturodelosrios arturodelosrios

2989 posts   222568 followers   2581 followings

arturodelosrios  Amante de la vida! om! tv host star! hijo de constan! padre de samy y caballero de la luz! #YoSoyElZen @teatrosambil snap 👻 ArturoDeLosRios

http://goo.gl/8nSg8e

El mensaje del gobierno es claro basado en la imposición de falsos ideales promovidos por la violencia sin respetar las reglas del juego democrático! Con su mensaje la respuesta de Venezuela es clara! Queremos Un nuevo gobierno democrático con bases en la prosperidad, equilibrio y conciencia social! Venezuela está en transición! El cambio es un hecho seguimos avanzando con determinación!

El desgaste emocional y las continuas imágenes de injusticia nos atan a sentimientos que solo restan en la construcción del cambio positivo que debemos dar como sociedad! Atentos a las noticias! Pero enfoca tu atención en el cambio! Como deseas ver a Venezuela! Son las reglas de la vida, aprendamos a usarlas! Venezuela bendecida!

Reglas de convivencia! Regla nro 1- No te metas con su comida! #YingYangComoVivirEnParejaYNoMorirEnElIntento

Seguimos enfocados en la luz por muy cerca que tengamos la tormenta! En el más cotidiano paisaje encontrarás las respuestas, depende de cuán despiertos estemos!

Por muy lejos que veas la salida no dejes de seguir subiendo escalones para alcanzar tus metas! Seguir avanzando e impulsar a otros es clave en un nuevo despertar! Feliz y bendecido día! 🙌🏻

Despega enfocando tu atención en la magia de cada nuevo amanecer! Visualiza las respuestas no los problemas! Feliz alegre despertar!

Con este mensaje me despido la noche de hoy para seguir elevando la conciencia dentro de este gran viaje espiritual en un tránsito terrenal! Que el propósito de tu empresa trascienda la existencia de la realidad que ves por la realidad que es! Buen viaje! Gracias a @despertando_consciencia por esta imagen! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Aparta las nubes grises con la certeza de merecer un día soleado!

Felicidades al equipo de "DESPEDIDA DE CASADA" @wandadisidoro @carmenalicia10 @julietlima19 @cesarroman33 otro SOLD OUT, mañana última función !!! #nosvemosenpaseo #paseodelasartes #teatro #miami con el power del mejor equipo @angelamesquivel @mferro @miguelabarrera

No doña lima no puedes partir la pantalla del teléfono todas las semanas jajajajaja gracias a nuestros amigos de @tronicsolutions otros venezolanos emprendedores en Miami quienes tienen los mejores precios en equipos y servicio técnico para tu teléfono!!!

La respuesta al verdadero cambio Repost @monifernandezs
El día de hoy asistí acompañada de mis @abogasolidarios al velorio de DAVID VALLENILLA hijo de nuestro abogado solidario en Valles del Tuy DAVID VALLENILLA,recojo de manera formal algunas de las expresiones que tanto él, como su esposa nos pidieron hiciéramos públicas.
1.- Su mamá es una mujer centrada, aplomada, y con una gran capacidad de resignación, perdón y resiliencia. Habló del perdón como así su corazón y personalidad se lo han inculcado.No todo el mundo sabe perdonar, eso requiere una fuerza espiritual inmensa y una madurez emocional superior. Ha sido insistentemente vejada y humillada por interpretaciones poco coherentes, politizándose hasta el dolor y su expresión. Lo primero que me dijo fue "que triste como me han malinterpretado"
2.- han pedido justicia y no con ello venganza. Rechazan
como rechazamos todos aquellos hechos delictivos viles sin justificación alguna que nos alejan de la vida y de los valores democráticos.
3.- Desmentimos totalmente que hayan recibido presiones u órdenes para inhumar hoy a su hijo. No hay espacio en la funeraria y debía ser hoy.Las llamadas que ha recibido fueron de apoyo para agilizar trámites burocráticos en el cementerio. Nunca para que diga o haga algo contrario a lo que piden JUSTICIA.
4.- sus familiares Vallenilla harán una intervención pública para reivindicar su apellido al considerar que han sido vejados sin sentido, ya que consideran que se les ha etiquetado sin entender sus expresiones.
5.-temían por la vida de su hijo, por ello no querían que se arriesgara, era un joven estudiante brillante que presentó hace pocos días su tesis con mención honorífica. Por ello pidió respeto para él y no tildarlo como delincuente.
6.- agradecen a todos aquellos que han enviado su solidaridad y oraciones. Jurídicamente lo apoyaremos para que se logre de manera objetiva la justicia que buscan.
7. Nos excusamos con sus usuarios asignados y las citas pendientes ya que tomará unos días para recuperarse. En medio de su dolor dijo "Dra no me ausentaré mucho porque ayudar gente es lo que me ayudará a mi"
Una familia que no siente odio invita a que reflexionemos

La prision está en tu mente! Sin importar lo que vives puedes transformar tus pensamientos para transformar tu realidad! Ubica tu atención en la magia, impulsa el cambio de conciencia global!

Most Popular Instagram Hashtags