[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

arieldenizrobaina arieldenizrobaina

3833 posts   11445 followers   193 followings

Ariel Déniz-Robaina  Psicólogo, creativo y divulgador científico. Misielo Manager. Idea a idea, creamos el mundo.

http://www.arieldeniz.com/

“El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.” | Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel
#Mercè17 #Barcelona #BarrioLasBanderas

CREATIVIDAD | Cuando propones hacer cuatro retransmisiones en directo con @apple #iPhone a través de @instagram y la cosa se lía... 😄 @cadena_dial #Mercè17 #Barcelona

VALIENTES | El valor es una de las pocas cosas de este mundo que no se puede falsificar. El único modo en el que podemos convertir en héroes a los valientes es estar presentes aplaudiendo. Porque aclamarlos sirve para honrar su generosidad. Y nos subraya a todos como comunidad si es que es verdad que una sociedad es el reflejo de los héroes a los que aclama. Creo que hay que ser muy imbécil para insultar y despreciar a los hombres y mujeres que ponen su vida en riesgo para salvar nuestra tierra y nuestros bosques. Desagradecidos, ojalá exista el infierno para que podáis arder en él. Ingratos. Iros. Desapareced. Dejarnos aplaudir a gusto a nuestros héroes anónimos y darles las gracias por su asombrosa grandeza y generosidad. Porque el verdadero valor consiste en saber sufrir del mismo modo que la verdadera inteligencia sirve para saber honrar. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Time to shoot. #iPhone8

WARNER MUSIC | Encuentros en familia. Con la lindísima @pastora_soler y @efectopasillo disfrutando de la promoción y los nuevos lanzamientos #LaCalma y #BarrioLasBanderas #GenteBuena

CONSULTORÍA | EFECTO alegría. Día intenso de promoción del nuevo disco. @efectopasillo con el genial equipo de @warnermusicspain #BarrioLasBanderas #DireccionCreativa #Barcelona #mentoring #creatividad #innovacion

DIECISÉIS | En los últimos 16 AÑOS hemos dicho NO a la guerra, se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo en una docena de países, hemos abandonado la peseta, vivimos el terrible 11M, nos pusimos el dedo en la ceja por ZP, vimos la sentada del 15M, la UE nos rescató con 100.000 millones de euros (qué todavía le debemos), casi nos matan en los atentados de Barcelona, vimos abdicar al rey (y caerse y pedir disculpas por primera vez en la historia). Llegó el iPhone1. También vimos varias olimpiadas, nacer nuevos partidos, nuevos canales, nuevos artistas. Wikileaks los puso a todos en su sitio. Fuimos testigos de lo que nos habían robado los de la boda de la hija, los de Telde y los de Valencia... Vimos morir a Michael Jackson, Whitney Houston y La Veneno. Sufrimos con el Yak42 y la desgracia de Spanair. Hemos visto grandes avances contra el cáncer, en favor de la libertad y la justicia social. Amamos a Drag Sethlas. Llegaron los de Futurama, la Rosa de Eurovisión, a dos metros bajo tierra y aquí hay tomate. El iPhoneX, todo sobre mi madre, los papeles de Panamá, el 5G, los coches eléctricos y la explosión de los musicales en España. Las papas fritas con sal del Himalaya, el carné por puntos, el crack de Toys”R”us, los rotuladores de MUJI, la madre esa de los dragones, cantar con Efecto Pasillo y la impresora wifi. El Aperol Spritz, Chenoa en chándal gris, la quinoa, TheGoodWife y las calabazas amarillas de Yayoi Kusama. La noche de los pinchos, los champús con keratina y el ocaso de la era Clinton. Nos han pasado tantas cosas que las olvidamos. Olvidamos que lo más importante somos nosotros: los ciudadanos, la gente normal. Que la lucha no ha terminado. Que debemos seguir adelante. Y que lo importante, lo más importante desde 2001, ERES TÚ. Feliz aniversario, misielo. Migransielo. Gracias.

MÉXICO | Un abrazo cálido a todas mis hermanas y hermanos mexicanos. Ojalá pudiera hacer por ustedes todo lo que México ha hecho por mí personal y profesionalmente en estos años. Ojalá no se caigan los edificios sino los muros y las cunetas. Ojalá nos perdone el futuro y encontremos un antídoto a la corrupción. Ojalá se confirme que podré volver muy pronto. Admiro mucho de lo que son. Resistan al caos. Fuerza.

Hay una fórmula infalible para que alguien desee algo con todas sus fuerzas: prohíbeselo.

CICATRICES | Todavía quedan restos de nuestras heridas aunque nos pasen inadvertidas. La gente que nos hizo daño, las cosas que perdimos o las críticas que nos hicimos a nosotros mismos. Cada uno tiene las suyas: ninguna es más importante que otra. Hoy he pensado sobre esto al detenerme frente a la paredes de la Iglesia de San Felipe Neri, en Barcelona. Todavía se pueden ver los restos de la metralla de una bomba lanzada por la aviación del bando sublevado durante la Guerra Civil. Por bando sublevado me refiero a los militares y organizaciones políticas españolas que se alzaron en golpe de Estado contra la Segunda República y la combatieron en la consiguiente guerra civil. Fue en 1938 cuando el artefacto explotó donde ahora está la plaza y provocó 42 víctimas mortales, la mayoría eran niños que habían ido a refugiarse en el subterráneo de la iglesia y que murieron a causa de la deflagración. Así es como no hemos dedicado suficiente tiempo y atención a nuestras heridas, pensé. Pasamos por delante pero no las vemos. Y las tenemos todos. Y las llevamos a cuestas. Y se las entregamos a nuestros hijos. Y entonces creemos que estamos enfadados con los que nos hirieron. Pero no sentimos ira, simplemente estamos tristes. Porque la tristeza nos parece tan indeseable a veces que la confundimos con cualquier cosa.

LO MALO | Cada vez que pienses que todo lo malo te pasa a ti, recuerda esta foto hecha por Cassini justo antes de desintegrarse en la órbita de Saturno. Sobre la flechita está la tierra. Dentro está tu continente y dentro tu país. Tu comunidad, tu ciudad y tu barrio. Tu casa. Dentro de tu casa estás tú y dentro de ti esa idea de que todo lo malo siempre te pasa a ti. Piénsalo.

COLABORACIONES | Busca el post de Ariel de este mes para @spargc SPAR. Ya está en las redes.

Most Popular Instagram Hashtags