aprobadoporpepomarquez aprobadoporpepomarquez

2,431 posts   2,298 followers   971 followings

Pepo M.™  ATENCIÓN: Lo más importante del contenido de esta cuenta no soy yo.

Es demasiado guay esta foto como para guardarla solo para mí. Aurora duerme mientras unos cuantos amigos la vigilan. Es ahora mismo.

He tenido que hacerle esto a un amigo que piensa que gracias a los grupos de éxito existe el underground y no al revés. No pasa nada, no es un vacile. Es que es justo al revés. Lo podéis usar a discreción.

Alguien me dio esto por la calle en Nueva York en 2002 y lo guardo desde entonces porque sabía que algún día habría algo llamado Instagram donde los chicos y las chicas más favorecidos del mundo colgarían sus estupideces a diario con la intención de atraer a sus iguales, en una competición invisible por ver quién es la persona más cool del sistema.
Por eso, y porque me parece gracioso que exista una guía para alcanzar el cielo tan bien dibujada. *El teléfono que aparece en lápiz al final supongo que era el que usaba mi hermano en la época. Podéis llamar a ver quién sale (mi hermano seguro que no).

La Reina ha muerto. Dios salve a la Reina.
Su vida no fue en vano.

Nos está quedando una época de malos influencers y políticos nazis que es la peor basura que ha visto la Humanidad. Ahora las bombas no explotan en la puerta de tu casa: la mierda llega por todos los medios pacíficos conocidos. Genial.

#Licinia El mejor vino de Madrid que he probado nunca. Cosecha de 2013 (calificada como Buena), vino ecológico de Morata de Tajuña. Etiqueta basada en un diseño de Eduardo Chillida, mi artista español favorito de todos los tiempos. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Regalo de @finareta y @pzapiain por mi 40 cumpleaños.

Y supe que todo es cuestión de suerte.

En este lugar vi algunos conciertos en 1996, 1998 y 2002. Ahora es una tienda de moda. No soy nostálgico y estoy en contra de los mausoleos civiles y religiosos. Se terminó cuando tuvo que hacerlo y, al menos, mantuvo su esencia hasta el final. Hoy encontré unas fotos de la última vez que estuve allí, viendo a BRANDTSON, un grupo del que tampoco queda ni rastro.
Si alguna vez entraste, sabrás dónde es.

INDECISION fue una de las bandas de hardcore de la nueva escuela con la que más conecté hace algo más de 20 años. Les vi por primera vez en 1998. Su documental 'What It Once Meant' me ha recordado momentos que hacía tiempo que no revivía y, al mismo tiempo, ha ratificado lo que ya sabía: la importancia de tener un grupo de música con tus amigos, la importancia de hacerlo a tu manera y la sensación de comunidad que te ofrece la música.

Todas las fotos son de @justinborucki

Bola 8, Gijón. Verano de 2004, abriendo el concierto de mi otra banda por aquel entonces, Garzón. Esto pasaría algunas veces más. Ya había editado dos EPs como The Secret Society y estaba a punto de fichar por Acuarela. Foto de una cámara desechable Lomography que me regaló Marc. Lupe sujeta las letras de la versión de 'La leyenda del tiempo' de Camarón de la Isla, que acabé grabando para 'Sad Boys Dance When No One's Watching', mi primer disco.

Strike Anywhere.

27 de julio de 2005. Habitación de hotel. Ahí empieza una historia que iré contando poco a poco y que acaba en noviembre de 2011.
Hace semanas encontré carretes de fotos sin revelar, de vidas anteriores. Algunas de esas vidas nunca habían venido a visitarme. Hasta hoy.

Sé que es una batalla perdida, pero no me voy a rendir.

Most Popular Instagram Hashtags