[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

anzoateguidespierta anzoateguidespierta

7087 posts   140441 followers   101 followings

ANZOÁTEGUI DESPIERTA💛💙❤️  Twitter: @Anz_Despierta

Sigue libre. No paga cárcel. Sale y entra cuando quiere. Esa es la vida actual de Onan Pereira (32 años), el funcionario de Polianzoátegui señalado –con evidencias en video- de asesinar al manifestante César Pereira Villegas, de 20 años, durante una protesta en el sector Peñón del Faro de Lechería.
.
Redacción @DesdeOriente
.
La madre del muchacho, Zulymar Villegas, volvió a denunciar este martes que el supuesto homicida, luego de ser trasladado desde el punto de control militar de la cárcel de Puente Ayala de Barcelona a la casilla policial de Las Casitas, “está de vacaciones” y no cumple la privativa de libertad dictada en su contra.
.
La medida de privativa había sido acordada el 1° de junio por el Tribunal 5° de Control de Anzoátegui, pero se revocó sin orden previa en julio.
.
El juicio no ha avanzado, fue otra de las críticas que hizo Villegas. La última audiencia sobre el caso era el 6 de septiembre, pero fue diferida por vacaciones de los tribunales. Los retrasos también han sido generados por cambios de los fiscales acusadores.
.
César Pereira recibió un disparo de metra en el abdomen la tarde del 27 de mayo en la prolongación de la calle Arismendi de Lechería. Se le extrajo la esfera, pero murió al día siguiente.
.
Desde que fue herido circuló en redes sociales un video en el que se observa a un funcionario de Polianzoátegui -presuntamente Onan Pereira- que introduce una metra en el cañón de una escopeta que luego acciona contra quienes protestaban en Peñón del Faro.
.
#Campaña
La madre de César Pereira admitió no estar de acuerdo con la celebración de elecciones regionales tras las muertes de manifestantes en las protestas, pero ofreció su apoyo al candidato de la unidad opositora Antonio Barreto Sira “por no regalarle el voto al Gobierno”.
.
#Anzoátegui #Barcelona #Lechería #CésarPereira #OnanPereira #PeñónDelFaro #Resistencia #ProtestasEnVenezuela #DesdeOriente #ZulymarVillegas

Un medio de comunicación que no se deja callar, que batalla contra la censura y ataques del gobierno. @elnacionalweb en sus 74 años aún sigue luchando por mostrar la verdad. Te invitamos a buscar su edición aniversario este domingo 3 de septiembre

@resistencia_anzoategui
・・・
Protestas en #Barcelona en horas de la madrugada sumándose al llamado de la #ResistenciaLibertaria #7Ago

@diario_eltiempo
・・・
La "persecución" a los alcaldes opositores en Venezuela "ha escalado" en las últimas semanas, a medida que se acercaba la elección el pasado domingo de la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el Gobierno, denuncia el regidor de la ciudad de Lechería, Gustavo Marcano. "Con la activación del fraudulento proceso constituyente ha escalado la persecución. Hemos sido llevados hasta el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia más de veinte alcaldes en las últimas semanas, yo fui el primero", explica Marcano en una entrevista en Washington, tras huir de una orden de quince meses de cárcel.

Marcano logró salir de Venezuela "por vías no tradicionales" que prefiere no revelar, ya que son "las mismas", asegura, que están usando "cientos de personas perseguidas por el régimen de Nicolás Maduro". Texto: EFE
Foto: Archivo
#Venezuela #Lechería #Protestas #Política

Momento en el que el Narcotraficante "constituyentista" #DiosdadoCabello solicita la remoción del cargo a la Fiscal General #LuisaOrtegaDíaz, en la primera sesión de la fraudulenta #ANC.
Así empieza la "Paz"

Instalan la Asamblea Nacional Constituyente decretada por Nicolás Maduro en #Venezuela y regresan los cuadros de Chávez.

20 gerentes técnicos de la compañía de tecnología Smartmatic fueron expulsados este miércoles, “de manera preventiva”, antes de que el director de la empresa, Antonio Mujica, denunciara el fraude en la elección del domingo para escoger a los miembros de la asamblea nacional constituyente.
.
Redacción @DesdeOriente
.
El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), el periodista Marco Ruiz, denunció la irregularidad en un tuit en el que también cita la declaración del alto directivo de la compañía, la cual indica que la cifra final presentada por el CNE tiene al menos 1 millón de votos de más.
.
#Venezuela #DesdeOriente #Smartmatic #Fraude #FraudeElectoral #CrisisEnVenezuela #DesdeOriente

@miaminews24
・・・
El gobierno de  Donald Trump impuso sanciones directamente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de la votación del domingo, que fue un paso hacia la reescritura de la Constitución de su país.

En un movimiento inusual contra un líder extranjero, la designación del Departamento del Tesoro congela los activos de Maduro sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos y evita que personas estadounidenses se relacionen con él.

Las medidas fueron anunciadas en un comunicado del Departamento del Tesoro este lunes.

La asamblea constituyente elegida el domingo se reunirá esta semana para discutir el cambio de la Carta Magna reescrita bajo el exlíder socialista Hugo Chávez, que todavía es venerado como la inspiración para la revolución que Maduro pretende liderar.

#sanciones #Maduro #Venezuela #presidente #impone #banco #tesoro #constitución #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU

CNE: 8 millones votaron en la elección de la Constituyente.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que la participación en la jornada electoral de este domingo para escoger a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente fue del ”41,53% del padrón electoral para 8.089.320 venezolanos que se pronunciaron”. ”El balance es extremadamente positivo porque ganó la paz, y cuando gana la paz gana Venezuela, a pesar de la violencia los venezolanos pudieron expresarse”, dijo desde la carpa del CNE a las 11:50 de la noche del domingo.

Según Lucena hubo zonas y ”algunos municipios en algunos estados como Mérida que las personas estaban votando”. Recordó que la elección de los 8 constituyentes indígenas será este martes 01 de agosto en sus respectivas regiones.

A perdigonazos y violación de la propiedad privada son atacados los habitantes de Tronconal II, en Barcelona, la noche de este domingo, según reportes de usuarios en Twitter.
.
Redacción @DesdeOriente
.
Los Vidriales y La Yuleska son los conjuntos residenciales asediados por los funcionarios militares a bordo de motocicletas y una tanqueta.
.
Los disturbios ocurren en medio de la espera de resultados sobre las elecciones de miembros a la asamblea nacional constituyente.
.
Foto: @anzoategui_protesta
#Anzoátegui #Barcelona #LosVidriales #Venezuela #DesdeOriente #Protesta #Represión #GNB #30J #GuardiaNacional #LosVidriales #LaYuleska

Most Popular Instagram Hashtags