[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

anzoateguidespierta anzoateguidespierta

7108 posts   139454 followers   100 followings

ANZOÁTEGUI DESPIERTA💛💙❤️  Twitter: @Anz_Despierta

@desdeoriente
・・・
El candidato a la alcaldía de Urbaneja, Manuel Ferreira (@manuelf000), y su equipo celebran en Playa Mansa el resultado de la jornada electoral.

@venezuelalucha
・・・
El candidato a la reelección de la Alcaldía de Urbaneja #Lechería publicó en la noche de ayer los resultados de una encuesta, que según él calificó como “real y seria”, sin embargo, los usuarios no coinciden con este criterio, debido a que luego de su publicación, denunciaron que el total de la suma de porcentajes supera el 100%. Asimismo en la denominada “torta” aparece en azul el apoyo a este candidato con un 46%, pero en el gráfico ocupa alrededor de un 75%. Igualmente, denuncian, que han sido borrados sus comentarios de la publicación y hasta bloqueados por emitir su opinión sobre evidente montaje. #vl1

Sres. Todos los días recibimos mensajes privados solicitando apoyo para candidaturas para las proximas elecciones. Queremos dejar saber a nuestros seguidores que Anzoategui Despierta no milita ni apoya a ningun partido político pero si nos llama mucho la atención como la unidad desapareció, del lado opositor varios candidatos y del lado oficialista un solo candidato como siempre lo han venido haciendo. Días anteriores publicamos una encuesta para los candidatos de Urbaneja donde los habitantes de Lecheria mostraron el candidado de su preferencia para tratar de lograr una unidad pero hasta ahora sólo aparecen mas candidatos nuevos.
.
¿Cuántos quieren unidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

@frankdiazalcalde
・・・
A MI QUERIDA LECHERIA.

En compañía de mis hijos, mi esposa y mi madre queremos hacer un llamado a quienes a través de montajes, mentiras y laboratorios de maldad intentan dañarnos con fines electorales.

Esa no es la Venezuela por la que estamos luchando... Soy un hombre de familia que siempre ha dado la cara por un cambio verdadero.

Y es precisamente esa politica sucia y de maldad la que no queremos en Lechería.

A los candidatos que caen en esa guerra sucia, los invito a estar a la altura de nuestra ciudad... quiza uds por no tener esposa e hijos no saben lo que significa para un padre ver calumniada y agredida a su familia.

Vecinos, por algo nos atacan, este 10 diciembre vamos a derrotar esa politica venga de donde venga.

Ahora y siempre Lechería se defiende.

#Lecheria #Anzoátegui #Venezuela #yosoylecheria #yodefiendolechería

Cerradas las votaciones en nuestra cuenta dando como ganador a @manuelf000 con 1753 votos (65%) mientras que @frankdiazalcalde obtuvo un total 958 votos (35%) para un total de 2711 votantes y 12.965 vistas en aproximadamente 12 horas.
.
Nuestra cuenta tiene 139.000 seguidores donde gran parte de ellos se encuentran en Urbaneja. Esperamos que sirvan estos resultados para tomar en cuenta la intencion de voto de nuestros habitantes y de alguna manera unificar criterios que nos permitan asistir a la contienda electoral con una formula ganadora, que mantenga nuestro municipio fuera del alcance de la plaga chavizta.
.
Deja tu opinión en los resultados.

En nuestros stories tenemos una encuesta entre los candidatos a la Alcaldia de Urbaneja @frankdiazalcalde y @manuelf000 ¡Los invitamos a votar! Los resultados seran publicado a las 8:00pm.

El paso fronterizo Paraguachón del estado Zulia fue el sitio por donde el alcalde chavista de Guanta, Jhonnathan Marín, huyó de Venezuela rumbo a Colombia el miércoles por la noche, publicó @diario_eltiempo, aunque minutos después borró la publicación.
.
Redacción @DesdeOriente
.
La salida del funcionario se da tras conocerse una alerta migratoria en su contra por una investigación penal que lo relaciona con el Pedro León Torres, conocido como el zar de la faja por supuestos desfalcos con sobreprecio en contrataciones. El portal Venezuela al Día detalla el proceso de salida del militante del Psuv.
.
Por colaborar con la huida, fueron detenidos el oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Víctor Alejandro Pimienta Salazar, de 31 años: y el comerciante zuliano Ignacio Bracho Pereira.
.
Se presumen la complicidad de altos funcionarios del Gobierno.
.
Al alcaldía se ha mantenido a cargo del director general, Marcelo Galvis (en la foto), pupilo de Marín y candidato oficial para ser su sucesor en el cargo.
.
A Jhonnathan Marín también se le relaciona con los hermanos Carlos Enrique, Carlos Esteban y Carlos Eduardo Urbano; dueños del conglomerado Urbano Fermín, intervenido por el Estado por orden del fiscal general Tarek William Saab.
.
#Anzoátegui #Guanta #JhonnathanMarín #Corrupción #MarceloGalvis #CrisisEnVenezuela #CorrupciónEnVenezuela

@manuelf000
・・・
Luego de ser salvajemente golpeado por funcionarios de Poliurbaneja, mi hermano y compañero Carlos Ochoa quedó inconsciente en el piso y con lesiones.
Reiteramos que estas violaciones a los derechos humanos las denunciaremos ante el Ministerio Público.
Esto es lo que no podemos continuar permitiendo que suceda en nuestro país y nuestra ciudad #Lechería.
Ochoa ha sido un pilar fundamental en la defensa de #DDHH de nuestros estudiantes y hoy vive en carne propia los abusos policiales.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que el 23 de noviembre inicia la campaña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, fecha que confirmó luego de haber sido ya anunciada el miércoles por el presidente, Nicolás Maduro.
.
“La campaña electoral se hará entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre a la medianoche”, señaló la rectora principal en una declaración oficial.
.
Asimismo, Lucena indicó que la elección del gobernador del estado Zulia (oeste) -ordenada por la oficialista Asamblea Constituyente ante la negativa de subordinación del opositor Juan Pablo Guanipa- será también el 10 de diciembre.
.
Para las elecciones municipales, la rectora informó que, hasta el momento, hay 9.249 inscritos en el sistema.
.
“Presentadas y llevados los recaudos (requisitos) o algunos de esos recaudos 3.517, de las cuales 852 quedan con el estatus de recibidas; 2.534 tienen el estatus de presentadas, 98 están admitidas, 31 están rechazadas y 2 tienen el estatus de no presentadas”, detalló.
.
Venezuela se prepara para unas elecciones, esta vez de alcaldes, con un oficialismo aparentemente fortalecido y una unidad opositora resquebrajada tras la derrota de octubre.
.
Vía El Cooperante #2Nov #Venezuela
.
🔴Etiqueta a tus amigos 🔴

Most Popular Instagram Hashtags