anntheginger anntheginger

668 posts   57,320 followers   631 followings

Annabel Mérida  'Me rompieron el corazón; y convertí los pedazos en arte’⠀⠀⠀⠀⠀♡♡♡⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ∙Canon 5D Mark IV∙Sigma Art 35mm∙

‘Te mereces el universo y yo soy solo una estrella’
_____________
#ps_starry

A veces esta red social me crea una de complejos y un sentimiento constante de no ser suficiente.. que me está quitando la vida y convirtiendo mi salud mental en una montaña rusa. ¿A vosotros os pasa?

‘Vivamos todo esto cómo si estuviéramos soñando con los ojos abiertos’
____________________
#ps_wanderlust

‘Un día tienes que decidir quien vas a llegar a ser. Un día tienes que decidir si te tienes que ahogar en un vaso de agua o salir a flote’

Yo era una de esas personas que siempre quería tener el pelo largo, me daba igual que estuvise quemado y se cayera a trozos, nadie me tocaba el pelo, se me hacía un mundo, me moría. ¿Y sabéis por qué ? Porque pensaba que pelo largo era sinónimo de feminidad y por lo tanto, a la gente le gustaba más mi yo a lo rapunzel, y creía que eso me daba seguridad.
Suerte que he evolucionado y después de 25 años, he dejado esas mierdas atrás.
Ahora me flipa el pelo corto y ojalá en algún momento de mi vida me atreva a raparme la cabeza.
A la mierda los prejuicios y a la mierda esta sociedad.
Somos preciosas con o sin pelo sea donde sea, aunque nos digan lo contrario mil veces al día.

Después de tres largos años, creo que por fin me estoy volviendo a encontrar, me siento más fuerte que nunca y con mil ganas de comerme el mundo, aunque no hay día que no piense en todas aquellas personas que dejé en el camino por miedo a hacerles sufrir lo más mínimo con mis idas y venidas, así que si alguna de esas personas esta leyendo esto, lo siento.
Y lo creáis o no, vosotros me ayudáis cada día con vuestros mensajes, gracias por haberme ayudado a renacer. Por fin estoy siendo la persona que realmente soy, sin miedo al que dirán y sin que nadie decida por mi como debo ser por tal de agradarles, anulándome por completo.

Hemos entrado en una nueva era.
Bienvenidos a Jurassic World.
_____________________
#jurassicworld

“Todavía estoy en el proceso de conocerme.
Soy muchas cosas y dependiendo de las circunstancias ninguna de ellas.
Me defino como alguien que sueña más de lo que piensa, aunque muchas veces me hundo voluntariamente con el peso de mi realidad. Aún me pierdo por las calles de mi vida recorriendo antiguos callejones donde abundan los recuerdos, recuerdos que me hacen daño pero que me gusta revivirlos.
Prefiero vendarme los ojos en vez de las heridas, tal vez por miedo a ver como sangran y tener que alejarme contra mi propia voluntad de quién las ha causado o puede que también por pura necedad. Vivo en un constante vacío emocional que hace tanto tiempo que se ha instalado en mi alma que ya forma parte de mí.
Intento escapar de una jaula que he construido con mis propias manos y volar lejos de todo lo que está dentro de ésta y me hace daño. Me gusta convencerme de que puedo contra mis demonios, aún sabiendo que ellos son más fuertes, pero nunca dejo de intentarlo por si algún día ocurre el milagro de que consiga vencerles y la felicidad llegue por fin a mi vida”
______
¿Y vosotros.. de qué tenéis miedo?

‘Los cactus se asemejan al ser humano, en su más íntima esencia se cubren de espinas para evitar que los dañen, pero al mismo tiempo en situaciones favorables brindan las más hermosas flores’
____________________
#Ad #AristocrazyFun #AristocrazyFresh

‘He soñado toda una vida de fantasías, sin embargo estoy muriendo en la realidad’
________________
Stock: deviantart

‘Cuando la realidad me hunde, soñar es lo único que me mantiene a flote’
__________________
Stock: Deviantart.

“Quizá sea momento de cambiar, de soltar, de mandar todo a la mierda y volver a empezar. Quizá sea momento de sacarle un sol a esta tormenta, de reírse sin parar, de volar sin tropezar. Quizá sea momento de encontrarnos, de abrirnos los ojos y largarnos a soñar”
_______________
#ps_warmtones

Muchas veces me preguntáis qué por qué todo lo que hago son autorretratos, la respuesta es muy sencilla, es mi forma de intentar aceptarme. Aceptarme a mi, mi vida y todo lo que me rodea.

Most Popular Instagram Hashtags