angelspuente angelspuente

210 posts   248 followers   237 followings

Àngels Puente  Amor pel mar🌊 i la lluna🌒... Versets d'anar per casa...📖✍🏻 Relats de l' ànima...Dictats del 💜 "Sé d' on vinc però no sé on vaig" 👣🍃🌏

❤✨ Los poetas no somos locos, no. Somos desenfreno de sentimiento, somos la transcripción de lo que habita bajo nuestra piel, somos lo que sobrevuela el alma y aterriza en el papel.✨❤ Àngels.

#poesia#poema#instapoema#versos#escritos#reflexiones#poeta

✨❤ El amor es cuando asoma ese niño que llevamos dentro, pellizca el miedo y se te enganxa en los dedos como nube de algodón de azúcar...✨❤ Àngels.

#poesia#poemas#instapoema#frases#escritos #reflexiones #amor

❤✨ Cristales rotos, pisadas descalza, huellas ensangrentadas y el corazón latiendo. Acicalo mi alma, tristeza incrustada extirpada, la visto de seda, maquillaje y un lazo.✨❤ #poesia#poeta#instapoema#versos#frases#escritos#reflexiones#vida

❤✨ Palabras de amor, deshechas en nada, sentimientos se desprenden, ilusiones ausentes, hilos de esperanza se apagan. Presa del fuego, soñaba besarte. Tu, objeto de mi amor, yo, objeto de tu juego. Muñeca de trapo, muñeca con el corazón descosido, el alma deshebrada y un sueño desgarrado.✨❤ Àngels.

#poesia#poema#versos#instapoema#frases#escritos#reflexiones#amor#desamlr#muñecadetrapo

❤✨ La vida...
Hoja caduca en un suelo mojado,maleta agrietada, regalo encubierto, latido de presente, un sueño entre las manos.

Cerrojo sin llave, volcan despertando, estúpida anécdota, poema mordido, recuerdos recortados, sonajero de pecado.

Dama, cortesana, amante, prostituta, corazón mojado, piel cocida, bailes desnudos, desdichas requisadas, laguna de sueño, decadente colgante.

Canto de sirenas, tránsito de mentiras, goloso deseo, diluvio de sentimiento,tiempo condensado, senderos sin caminos, permiso pasajero. ✨❤ Àngels.

#poesia#poema#versos#instapoema#reflexiones#escritos#lavida

Diu més una imatge que mil paraules....💓💓💓

❤️✨ Esta vez, ya no va a ser...
Me cansé de serrar barreras oxidadas, de escalar muros de polvo, de agarrarme a un clavo ardiendo, de barrer la verdad, de cavar trincheras de sin sentido. Tanto bombardeo mutiló mi alma, la fuerza no me acompaña.

Esta vez, ya no va a ser...
Estoy cansada de cargar sacos de hielo, de llenar de tiempo cajas llenas de agujeros.
Estoy cansada de seguirte en la carrera y aceptar que tu marcas los tiempos.
Los vientos han canviado,ya no los bebo por ti.
Se cansaron mis lágrimas de ser tuyas, se largaron y no las he vuelto a ver.

Fuí un gusano arrastrándome en el suelo confundiendo la tierra con el amor para estar siempre a tus pies...La metamorfosis ha llegado. Soy mariposa descubriendo mis colores ,aleteando, proyectando el vuelo hacia ninguna parte, sin miedo.

Es curioso, eras tu quien nadaba entre dos aguas y casi me ahogo yo...También es mi culpa, yo tu agua la bailaba.✨❤️ Àngels.

#poesia#poema#versos#instapoema#escritos#reflexiones#vida#amor

❤️✨ Y aunque ya nos separan mil barreras oxidadas por llantos internos y cientos de muros olvidados, me invento señales de humo con los ojos vendados de olvido.

Aún acoge mi alma algun suspiro, aún revienta tu canción mi cabeza, aún palpita tu recuerdo vaporoso.

Siento unas cosquillas en el corazón que pellizcan mis sueños, se escurren en tono de humo y lo huelo y me recreo....Hasta que me absorbe el recuerdo de aquel momento clavándome la cruz de la verdad.

Por estar un día, en una hora, en un bar cualquiera como cualquier mañana, me tomé un café somnoliento que se revolvió mutando en veneno...Un mal trago de la vida.

Estalló la bomba a mi lado, sólo yo oí la explosión.Me agaché. Me aniquiló el corazón, destruyó mis sentimientos, derribo los castillos en el aire y por fin retiré las tropas de resisténcia que defendían que si me querías... Y me quedé mutilada,sorda y ciega, vomitando este amor.
Se desmoronó el mundo, se desmoronó nuestro mundo y no se oyó ningún ruido,nadie se hizo eco de lo que sucedió.✨❤️ Àngels.

#poesia#poema#versos#instapoema#poeta#escritos#reflexiones #vida#amor#laverdad

❤️✨ Esta noche te has pasado por mis sueños, hacía semanas que no te asomabas a mis noches a revisar si aún seguia la rosa marchita...
Ha sido un sueño libre de complejos, sin dueños, sólo el amor mirándonos a los ojos, un solo corazón latía...
Estabas muy distinta de aquel útimo dia, estabas cariñosa, risueña, atenta, tus ganas latian.Volvió a brillar ese destello en tus ojos...
Te lo juro, me has sentado en tu falda, me has acariciado el cabello y el alma susurrándome un te echo de menos en mi cuello...
Te lo juro, incluso me has pedido perdón por tus silencios, por las veces que no me viste, por las que tiraste mis versos al suelo...Por las que me empujaste de tu vida. - Vámonos de luna.- Me has dicho.
- Que quieres decir? - Quiero pasear por la playa, estar contigo, con el mar, con la luna... Y nos hemos tomado las manos y los besos que nos faltaban y la luna ha sido testigo de que esta noche me has querido. (Las noches,los sueños existen para recordarnos que no se deja de amar en un dia.) ✨❤️ Àngels.

#poesia#poema#instapoema#versos#reflexiones#escritos#micricuento#sueño#lovewins🌈

Most Popular Instagram Hashtags