[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

angelica.ch.r angelica.ch.r

520 posts   7882 followers   452 followings

angelica ch  Ilustradora,Oviedo. "Los milagros no existen,son los padres" NO UTILICES MIS DIBUJOS SIN MI PERMISO 😡 Tag me if you use my draws please

http://www.angelicach.com/

Desde que Damian va a la guardería duerme más, iba a escribir que duerme mejor, pero el siempre ha dormido bien, solo que ahora yo estoy más contenta 😆.
Teníais razón, el sueño es evolutivo y parece que van "aprendiendo " a dormir más horas seguidas.
.
Sigo dándole el pecho por las noches, ahora ya unas dos tomas,y durante el día no caen muchas más. .. Aún no sé si sentirme aliviada por este "destete a paso de tortuga" a veces me da un no sé qué tipo -Dale tanta teta como puedas - y otras veces pienso -Algún día el papi también podrá levantarse a las 5 a.m para calmarlo con el biberón 😤-
.
Según nos cuentan "las profes" de la guardería, D las tiene enamoraditas, ahora ya va 5 horas al día, 3 dias a la semana. .
Y yo...bueno,yo estoy más relajada, más yo misma que hace 3 meses , volver al trabajo (llevaba 2 años sin currar fuera de casa) conlleva socializar y pensar en algo más que en tu hijo...Así que disfrutando del aprendizaje y al mismo tiempo más agotada de lo normal,aún tengo que acostumbrarme. .
Sé que no son horas para publicar nada pero no consigo encontrar momentos para dedicarle al dibujo.
Buenas noches/días a TOOODOOOS!.
.
.
#DAMIANCARP #mama #maternidad #maternity #mamaprimeriza #angelicach #ilustradora #illustrazione #illustration #dibujo #digitalart #baby #mom #mother #8months

...De cuando dibujaba.
Porque ya no lo hago, porque ya no tengo tiempo, porque quizás ya no busco el tiempo para ello...
Hoy fue una de esas noches en las que D despertó poco, pero me siento como si el sueño nunca hubiera llegado.
Entre el frio, cansancio, ojeras y papillas os deseo un buen Martes de morriña. (Ilustración del año pasado no disponible)
.
.
.
#ilustracion #dibujo #drawing #draw #tintachina #ilustradora #illustrazione #illustration #angelicach #alice

Una semana trabajando de nuevo, unas 5 horas al día en las que no estoy en casa.
Si cuento desde la última toma que le doy a Damian por la mañana (sobre las 7 a.m para que vuelva a dormirse Hasta las 8.3oh que es cuando lo despierto para llevarlo a la guarderia) y que al volver ya son las 15h pasadas y su estómago está lleno...mmmm. .me he perdido, yo y mi pecho, al final, como mucho, durante el día (porque por las noches sus 6 tomas no se las quita nadie) toma un máximo de dos tomas...si sumamos que muerde mis pezones (el NO, ME HACES DAÑO, le entra por un oído y le sale por el otro) mi opción es El DESTETE. Pero AY! Que tiemblen los vecinos si intento no darle el pecho (biberón en mano y muchos brazos) por la noche 😨. Como lo hacéis vosotras?
Esta semana además tenemos la "temida, cara y deseada" vacuna del bexero. AFU!!! .
.
.
#pezonesalrojovivo #destete #mamaprimeriza #mom #lactanciamaterna #maternidad #maternity #angelicach #ilustradora #ilustration #digitalart #mother #mami

7 meses 💙.

Vale, tenia que hacerlo, es superior a mi.
Momento se nos va la pinza a la familia Carp y yo que me quito las vergüenzas y lo público. ALE! feliz Jueves lleno de ojeras y sueño. .

#mamaprimeriza #mom #familia #happyfamily #bailaconmigo #nomelotengaisencuenta #mother #mami #damiancarp

Ayer por la mañana , tras hora y media de intentos culinarios para desayunar, cambio de pañales, limpia y aspira mocos y toma de teta (todo de puntillas para no despertar al papi*) pasé por delante de uno de los espejos de casa y...HORROR! pensé -Sí me vieran los de servicios sociales me quitaban al niño-. Quería hacerme una foto pero no había ni tiempo ni móvil (se quedó en la habitación del susodicho padre) .
Sé que no parece tan desastre pero sumadle una "harta" de mocos (mios) ojeras de rimmel sin limpiar y el precioso detalle de mis más de 24 horas sin duchar..Al final por supuesto,un sombrero, un enorme jersey y unas buenas botas lo arreglan casi todo.
.
Hoy necesitaba expresarme, mañana sigo con vuestros babys ilustrados.
Bona nit!!!! (O no)
.
*Aclaro para las nuevas: mi señor no marido trabaja por las noches, de ahí lo de andar de puntillas para no despertarlo.
.
#ilustration #maternidad #maternity #mamaprimeriza #digitalart #ilustradora #illustrazione #ilustração #damiancarp #angelicach #mom #mother #madre

A veces me da por desaparecer, y otras por "intentar".
Os propongo una cosita, como os gustó mucho el dibujo anterior, he pensado que podéis pedirme que "ilustre" a vuestros babys modificando el pelo y color para que se parezcan lo máximo posible a vuestros hijos/as . ¿Qué os parece?
El cambio sería en el color de ojos, ropa ,pelo y chupete y las modificaciones serían en la forma del pelo e intentaría que en los rasgos de la cara también. Si alguna tiene gemelos o mellizos sería la misma imagen pero doble .
Os lo enviaría por correo en medida A5 (la mitad de un folio) en papel grueso (gramaje 200 grm).Cada lámina por 15 euros con envío incluido.
Como siempre, pido tiempo y respetando el orden de pedidos (es decir, me apunto quien me lo va pidiendo y voy haciendo según quien lo haya hecho primero)
Me atrevo a hacerlo porque no me cuesta mucho modificar el dibujo original y porque por suerte Damian parece que se va recuperando de malísimas noches con mocos y tos.
Espero que os guste la idea y espero vuestros mensajes 😊.
Para las que vivís fuera de la península, os propongo enviaros el dibujo por email y lo imprimis vosotras el precio seria de 12 euros .
Buenas noches a todos! 😊

Ahora que yo se dice Tu.
Yo, que ando de puntillas por las noches para no despertarte, que desabrocho los cordones de mis zapatillas mientras duermes y preparo la ropa del día siguiente para tardar lo menos posible en llevarte al parque.
Yo, que sonrio a todos los niños para que se acerquen a conocerte y busco la mirada cómplice de otros padres.
Yo, que peleo por las aceras para que nadie nos atropelle, que miro con ojos de madre despechada cuando alguien levanta demasiado la voz a tu lado.
Yo, que estoy deseando nos inviten a nuestra primera fiesta de cumpleaños.
Yo, que celebro tus "primeras veces" como antes celebraba mis triunfos, que invento cuentos y bailes para hacerte reír, que me emociono cuando me miras y sonríes, como si me acabarás de descubrir.
Yo,que ahora me llamo TU.
.
Llevo mucho tiempo sin dibujar, ingenua de mi creía que al crecer Damian sería más fácil volver a ser la Angelica de antes...pero quién quiere ser la de antes? No digo que a veces no eche en falta mi intimidad, mis 9 horas de sueño , incluso las resacas, os mentiría si dijera que nada tendría sentido sin mi hijo...si el no existiera nada sería igual, eso es obvio, pero cualquier madre os dirá que nada es comparable al sentimiento de protección y entrega absoluta que se tiene por un hijo y eso, queridos, lo llena todo,de ojeras,de cansancio, de risas, de miedo.Todo.
.
Now that I say You. .
#ilustracion #dibujo #damiancarp #angelicach #ilustradora #ilustration #digitalart #baby #myson #love #mother #mom #mama #maternidad #maternity #mamaprimeriza

SIESTA ; acto de descansar durmiendo durante el día que alivia los brazos de mamá y regenera energía para seguir jugando, chillando, demandando y creciendo.
Bendita tu seas entre todas las cosas 😆.

Vuelvo a publicar dibujo antiguo (no disponible) para contaros que aún no tengo wifi en casa 😂😂😂 (río por no llorar) y que se acabaron mis datos en el móvil (o como se llame eso que hace que internet funcione) asi que cuando quiero ver una foto,publicarla, o simplemente abrir instagram, es como volver al cromañon de lo lento que va (y con suerte se carga ) Ahora mismo son las 21.06h , a ver a que hora aparece esta publicación. .
La parrafada viene porque como ya viene siendo costumbre, me disculpo por la tardanza en presentar dibujos...perooóo o,para cosas buenas lo bien que esta durmiendo Damian en el piso nuevo 😆 , parece otro , además es un tragón y devora las papillas caseras 😋. A sus 6 meses mide 70 cm y pesa casi 8 kilos (según la pediatra esta requetegenial)
.
Y ale! Con esto y un bizcocho, espero que me conecten pronto porque os echo de menos!!!.
.
.
.
#ilustracion #dibujo #drawing #draw #alice #angelicach #illustrazione #ilustração #ilustradora #alicia #illustration

Y como el que curra de verdad en el traslado es mi.señor no marido y yo solo puedo aguantar puertas o vigilar la furgo con Damian a cuestas...me entra un no sé qué y recopilo esas "creaciones" de no hace tanto , en otro lugar, con pelazo, otro clima, otra época, otra Angelica? .
Ya nos queda menos, seguramente esta noche dormiremos con el colchón en el suelo y ninguno de los tres encontrará una toalla para secarse pero eh , y lo contentos que estamos? .
.
#creativiti #angelicach #cortaypega #beetlejuice #chihiro #digitalart #ilustradora #ilustration #creatividad #yomeloguisoyyomelocomo

Ilustración antigua y no disponible.
Dibujo que recupero para contaros que andamos con un pequeño virus estomacal (bueno, por ahora soy la única en casa) y que poco tiene que ver con lo que representa la imagen.
Lunes de por fin, traslado final, y ya van...mmmm...Más de 80 traslados desde que me fui de casa de los Chamorro a mis.18 años, sin contar las veces que viví en el extranjero (Japón, Venezuela, Grecia, Italia, Francia. ..)
No será este tampoco el definitivo pero espero que dure algo más de 6 meses.
Somos nómadas, soy un culo inquieto...o lo era. Ahora solo busco lo mejor para Damian, silencio, espacio, luz y calor.
Hoy toca sudar la gota dura y sacar sonrisas de un cansancio demasiado acumulado.
Feliz Lunes a todos...a TODOS! (incluido los que borran mi firma de mis dibujos, que os den morcilla pero sed felices también a ratos)

Most Popular Instagram Hashtags