angelaluisap angelaluisap

1,999 posts   4,218 followers   991 followings

Angela L. Pérez  Sufro de dromomanía | Ojalá sonrías cuando pases por aquí 🔆| Tuve un sueño del que me desperté y lo llamé @comosomosvzla 🌎 📷Fotografiangela@gmail.com

“Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”.

Se queda quieta la ciudad, se deja bañar por el atardecer. Buenos Aires se convierte en dos a las 6. Buenos Aires son dos ciudades que me gustan: la que dejé atrás y en la que ahora me encuentro. La ciudad tiene dos caras, una lavada y otra no muy limpia, pero ambas encantadoras. Buenos Aires también es la ciudad de mis sueños.

Yo no nací sin causa, yo no nací sin fe.

La vida no para, no espera, no avisa.

Siempre soñé con hacer esta foto. Está foto tan cliché.

Paciencia, que los frutos serán sorprendentes.

Colonia es un estado soleado y frío del alma. Es un tango de Carlos Gardel, es el pajarito que se posa en medio de la silla dando un espectáculo. Es un estado del alma azul y marrón. Es ver a los uruguayos con su tacita de mate en la mano. Es saber que también están hechos de costumbres. Es el sol perfecto entre los árboles. Colonia es un estado del alma ideal. Es un día perfecto, vuelvo a nacer, grito en mis adentros, me visto de gris y de gala, pero tengo el fucsia por dentro. Soy merecedora de todo esto.

El dolor, viene sin alardear. Solo quiere susurrarte que sin él, encontrar hermosa una melodía, sería imposible. El dolor también te grita, porque tiene dos caras, así como las monedas de aquel qué pasa por la fuente, buscando la suerte de quién no ha vivido demasiado. El dolor te toca, te golpea, te susurra, te grita o te acaricia. Te deja decidir cuál café le quieres compartir, la persona en quien piensas cuando llega sin avisarte, a quien le dedicas esa canción, y cuál es la vida que quieres vivir. Es tan bondadoso, que te deja decidir.

Estoy en Montevideo y este video lo hizo @athila_mattei ❤️ A quien estaré eternamente agradecida por recolectar algunos de mis momentos de transformación. No tengo mucho por decir, solo: Gracias. Uds lo hacen mucho más fácil @crismariot @gugacamacho 🇺🇾

Hoy vi un pajarito subir hasta la punta del asta, cual bandera izada siendo rebelde. Él representaba un Dios, y también representaba el momento más bonito de mi día. Voy por ahí atrapando detalles, porque es lo que me mantiene andando. Ese pajarito, indefenso, sin darse cuenta, le puso nombre al país que llevo dentro.

No me gusta devolverme en el tiempo, paradójicamente. Me agrada ser cronológica, pero aquí entre nos, hoy ha sido un día dedicado a recordar. Los últimos 4 años de mi vida me la he pasado tomando fotos y casi nunca me detengo a mirarlas, a mí me alimenta el acto de hacer el click. Hoy recordé que tengo una familia gigantesca repartida por el mundo. Hoy recordé que mi corazón se ha ido llenando de amor a lo largo del tiempo. Hoy, supe que quizás no me alcance la vida para dar gracias a Dios por todo lo que tengo, que a la vez, es nada. Hoy se que soy parte de un equipo, de una familia, de una sinergia. Hoy les digo que vienen nuevos destinos y con el, nuevas miradas.

Quería terminar esta serie con "Lo bello". Y aprovecho para decir que el mundo es un reflejo de nosotros mismos. Que es magia. Que el mundo es lo que nosotros queremos que sea. Es lo que vemos 🌈

Most Popular Instagram Hashtags