[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

alvarorpk alvarorpk

2425 posts   32929 followers   582 followings

Álvaro Pérez-Kattar  CEO @KattarPROD & @UnTipoSerio Comunicador 🇻🇪| Autor 📚| Speaker 🎤. Ser optimista, es una forma de rebeldía. #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

http://www.alvarorpk.com/

[R E C A R G A N D O] Me fui a dar una vuelta por la playa con este pana. Respirando una Venezuela posible, conectando con la energía vital tan necesaria para darle la cara a nuestra dura coyuntura. En nuestro país no sólo tenemos una geografía increíble, sino también mucha gente dispuesta a dar lo mejor de sí para crear experiencias turísticas cómo estás, cómo es el caso de mis amigos de @HaciendaMacanao en la Isla de Margarita. Lamentablemente vi mucha basura en la playa y ahí es cuando te das cuenta que no basta la voluntad de algunos, es necesaria la voluntad política y el cambio de conciencia colectivo, las dos cosas a la vez. Mientras más pronto, mejor. Estoy agradecido por este momento, que me ayudó a recargar los ánimos en días tan duros. Fundamental darse el chance de respirar un poco.
__
¿Qué estás haciendo tú para sobrellevar la situación del país y estar mejor?
__
📸 @danielalopezespinoza

Basta.
__
#Kattarsis

[“La suerte” no existe, se trata de estar despiertos]

[Acerca de cometer errores]
El peor error que he cometido, es no admitir(me) el error cometido. Echar el sucio debajo de la alfombra y hacerme el desentendido acerca de una situación, que tarde o temprano traería peores consecuencias.
__
Cuando nos equivocamos, lo primero es admitirlo a tiempo, darle la cara a la situación y tomar responsabilidad al respecto.
__
Lo segundo es aprender la lección (de verdad), para que no se repita.
__
Lo tercero es seguir adelante, entendiendo que al equivocarnos y aprender, también ganamos.
__
En cuarto lugar y no menos importante, está el hecho de perdonarnos por aquellos errores que hemos cometido y no podemos enmendar, así como perdonar a los involucrados.
__
¿Cuantas veces te has negado a admitir tus propios errores? Y, ¿qué ha pasado después?
__
📸 @guaicook

[Anthony, 7 años]
Vive a la orilla de la playa. Es hijo de pescadores, nació entre la tierra y el mar. Se la pasa con José. Le pedí que recordara algo chistoso para la foto. Tiene toda la vida por delante. ¿Será pescador, chef o el próximo presidente de la República?
__
#AquiNaceUnaNuevaVenezuela

[No lo llames suerte] Ayer tuve la fortuna de disfrutar de la tarde desde una moto de agua y capturar este momento para compartirlo con ustedes. No digo que tuve “suerte”’porque también pude haberlo ignorado y simplemente disfrutar la experiencia en la moto, pero la toma de responsabilidad pasa por estar atentos -en tiempo presente- alrededor de los verdaderos milagros de la vida y sin duda, esta vista es uno de ellos. Por eso creo que “la suerte” no existe, se trata de estar despiertos.
__
#Venezuela #Venezuelan #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

Cerrando los días de “descanso”.
__
En Venezuela.
__
Preparando el 2018 con mente renovada.
__
Junto a mis hermanos @tiagoedf1 y @pablovadilloc.

[Atardecer en Juan Griego - Isla de Margarita]
¿A quien te gustaría regalarle este momento? 👇🏻
__
#Venezuela #Venezuelan #IslaDeMargarita #MargaritaIsland #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

Este lugar es increíble, de las mejores vistas que tiene la geografía venezolana y el Mar Caribe en 360 grados. Estuvimos en el Fortín de La Galera - Juan Griego - Isla de Margarita, disfrutando de uno de los mejores atardeceres del mundo, donde anteriormente se hacían producciones para revistas como Vogue por la maravillosa escenografía natural.
__
La verdad es que fue bueno, pero llegada cierta hora, tuve temor de sacar los equipos de fotografía, por la falta de vigilancia y presencia policial. No hay lugar como Venezuela. Ojalá encontremos una manera, una fórmula para que la delincuencia no siga secuestrando nuestra voluntad de exaltar lo mejor que tiene nuestro país.
__
#Venezuela #Venezuelan #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

[¿Cómo resuelves?] En una clásica reunión de venezolanos, dentro o fuera del país, ¿de qué se habla?
Qué si las cosas están muy complicadas, el precio de la carne, los repuestos, la gente que se ha ido, que no hay nada en el supermercado y podemos agregar otros ejemplos similares... Quizás la expectativa sea simplemente desahogarse, pero muchas veces en esas reuniones aparecen soluciones, ejemplos de cómo algunos sortean la crisis y siguen adelante, palabras e historias que nos motivan a seguir. Lo que yo siempre digo es: trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, no hablar tanto de escasez y conectarme con la abundancia que en algunos aspectos sigue habiendo, me rodeo de gente optimista y emprendedora, me tomo un tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida sin cuestionármelo, trabajo y trabajo duro.
__
Les consulto: Ustedes, dentro o fuera de Venezuela: ¿qué hacen para hacerle frente a la crisis?
__
#Venezuela #Venezuelan

¿Qué título le pondrías a esta imagen? #Venezuela

Una frase de Star Wars que es lección para la vida: “Si me destruyes con ira, siempre estaré contigo” Luke Skywalker.

Most Popular Instagram Hashtags