almaesal almaesal

3,047 posts   17,087 followers   1,521 followings

Alma  Mamá de Mateo👦🏽+ Martina👧🏼+Micaela👶🏼 Estudiante de Psicología + 🎹 + 💉. 📩 alema2000@hotmail.com 📍Madrid https://youtu.be/4ntebdtptT0

Siempre he sido inconformista y rebelde por naturaleza, si mi madre me decía que no me subiera yo tenía que subirme, si me decían que no podía, yo lo intentaba, porque el que tira a puerta mil veces alguna lo consigue. Ellos han sido mi mayor reto, mi mejor rebeldía, mi estabilidad e inestabilidad, mi tranquilidad y mi locura. Porque también soy contradictoria y muchas veces lo odio pero me encanta...
Nunca es el mejor momento para arriesgar, por eso admiro a los que emprenden, encontrar el momento perfecto para ser padres es complicado, decidir anular muchas cosas arriesgando otras es el juego de mi vida.
Ellos, mi TODO, mi🌍.
.
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy #smile #happy #love

Este pichín me tiene alucinando, no solo por como esquía. Admiro que no tenga miedo a nada, que sea capaz de gestionar su frustración en cada caída, levantarse y seguir. Alucino con su resistencia y persistencia... Me da lecciones cada segundo.
Orgullo de madre nivel maxino
.
#kids #family #momlife #maternity #snow #enjoy #love

Comienza la aventura. Viaje a la nieve con 3 niños... Todo preparado, ellos deseando empezar y yo soñando con que llegue el lunes! Todo por ellos.... Espero que en unos años valoren este esfuerzo que hacemos porque si me vais a preguntar cuál es el mejor plan para hacer con ellos aquí os voy a decir que dejarlos en Madrid😂
Enserio, si queréis saber qué planes hacemos y cómo nos organizamos decidme y os cuento la locura....
.
#kids #family #momlife #maternity #snow

Os acordáis de esas miradas de nuestras madres que nos dejaban tiesas como velas? Pues yo uso ese recurso mucho con mis hijos, les guiño un ojo cuando quiero que me presten atención, les levanto las cejas cuando se que me están mirando, y pongo cara de mala leche que debe ser la única que no entienden porque por mucha mirada penetrante que intente siguen liándola... Ahora os digo que las patas de gallo me las van a quitar ellos con su primer sueldo porque de tanto "gestito" se me va a liar ahí un gallinero.
.
#kids #family #momlife #maternity #maternidad

Mateo no probó la fruta hasta los 3 años (bueno rozaba sus labios y vomitaba así que nunca le force y ahora le encanta)
Martina con tal de comer le viene todo bien y Micaela tiene tal saque que si el resto se comen un platano a ella hay que darle dos...
Nunca me ha preocupado demasiado si comían mucho o poco y hemos procurado que comen sano pero también nos damos nuestros "caprichos prohibidos" de vez en cuando y nos saben a gloria bendita...
.
Babero, vaso y plato de: @twistshakebaby con el codigo: "almaesal" tendréis en algunos productos hasta un 60% de descuento.
.
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy #smile #happy #twistshakebaby

Con el día que llevo solo espero que lleguen las 21:00! Que desastre de día... Movistar me cae mal y creo que es mutuo, se me caduca el ticket del parking, casi no llego a por mateo al cole... La buena noticia es que la Mancha de Martina no es más que eso, una mancha....
Ojalá estar helado en mano y como estos... A la bartola...
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy #smile

De instagram me quedo con dos cosas. La gente que estoy conociendo ( varias de mis personas favoritas han salido de aquí y una de mis mejores amiga también), me aportáis cada día, sabéis mil cosas, siempre me dais el empujón que me falta y me quedo con la oportunidad de vivir experiencias que de otra forma sería imposible. Acudir a clases de cocina con chefs muy tops(lo curioso es que se me sigan quemando las tostadas), rodar con marcas como Almiron y que eso se quede como video familiar, poder ir a charlas con expertos muy expertos... Y esto al final, todo esto, es gracias a vosotras, que aún caos en mano seguís aguantando esta ventana y además poco a poco se va sumando gente. Hoy 17.000 y para mi es un número importante y que me hace mucha ilusión! Gracias.
.
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy #smile #rec
@almiclub

A todos esos médicos, enfermeros y personal sanitario en general. A todos ellos gracias por cuidarnos con tanto cariño sin importar las horas que llevéis de servicio, gracias por implicaros mucho más de lo profesional e ir a lo personal. Gracias!
Esta foto se la dedico a todos ellos y en espacial a mi hermana @aidaesal que no podía tener una profesión más bonita (y lo sé de primera mano). Reloj de @danielwellington modelo dapper. Codigo descuento - 15% : "ALMAESAL" acumulable a los descuentos de la web. Este modelo en concreto se queda al 65% de descuento.
#danielwellington @danielwellingtonesp #DWforeveryone

Mes de diciembre!! Arriba esas comilonas con amigos y familia, arriba esas casas ultra iluminadas con tanta lucecita y la respectiva factura que nos van a llegar... Arriba esos centros comerciales atiborrado a juguetes y niños por todos lados diciendo "pido, pido", arriba el turrón y el polvorón que yo me lo como en Agosto y me siento fuera de tiempo y ahora me lo puedo tomar a gusto!
Contadme lo más ridículo que tiene para vosotros la Navidad!!! Para mi esas cenas de empresa que tienes que ir por obligación y querrías meterte en la cama!😏
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy #smile

Siempre apoyaré a los emprendedores. Esos valientes que sacan su arte arriesgando mucho, incluso casi todo.
@ailopiu_ me presto es conjunto para un evento muy especial hace meses y hoy cumplen su primer año.
Vino hasta casa embarazada a traermelo y tuve el gustazo de conocerla.
Además por su aniversario tienen un 15% de descuento en todas sus maravillas.
Felicidades querida. Gracias por cuidarme tan bien.
Pendientes de @queridalu
Otra de esas valientes que siempre tiene detalles maravillosos.
#kids #family #momlife #maternity #maternidad #enjoy

Mi plan perfecto. Me da igual la nieve, la playa, la montaña...mientras sea con ellos pero ahora un momento contradicción de los míos, mañana tengo comida de amigos del cole y tengo día libre de hijos y estoy que doy palmas con las orejas!
#kids #family #momlife #maternity #snow

Cuando te invitan a un evento de @casa_tarradellas y vas en plan listilla pensando que lo de meter la pizza al horno y controlar que no se queme lo llevas super controlado y aparecen estos dos mega cracks @twomanychefs y te descolocan el plan (eso me pasa por ir de subidita y pensar que para algo que me sale bien en la cocina...)
Ojo porque yo me he quedado con algunos datos que ahora no sé como ordenarlos en mi cabeza y creo que seguiré con la estrategia de pizza lista y al horno.
Nos han preparado platos tan "fáciles" como un polvorón de pizza, una pizza frita rellena, una pizza transparente.... Y ojalá tener la receta pero a mi me sacas de mi sota, caballo y rey y vamos mal...
Ahora bien, nos hemos puesto morados, nos hemos reído mogollón y yo personalmente he flipado con lo que se puede hacer con una masa de hojaldre!
Deseando estoy de preparar la cena esta noche a los chiquis y sorprenderles ( eso sí, lo del agua de tomate y el queso gasificado lo dejo para otro día) .
#comoencasa #ad #food #pizza

Most Popular Instagram Hashtags