alinabecerrilbp alinabecerrilbp

291 posts   1347 followers   2975 followings

Balance Perfecto  Nutrición y estilo de vida. 👩🏼‍⚕️Licenciada en Nutrición y Ciencia de los alimentos. ☎️4646503359. 👩🏼‍💻Consultas en línea o presenciales.

http://gmail.com/

Fácil, lo puedes hacer en casa y además te trae muchos beneficios 💪🏻@alinabecerrilbp

💪🏻💪🏻💪🏻

Vinagre de manzana 🍎 @alinabecerrilbp

Crepas de avena @alinabecerrilbp
Ingredientes
1/2 vaso de copos de avena
1/2 vaso de leche
1 huevo
Azúcar moreno (opcional)
Preparación de las crepes de avena

Para preparar estas crepes de avena, hemos utilizado leche de vaca semidesnatada, pero también se puede hacer con leche vegetal como la soja, almendras, etc.
El primer paso será triturar los copos de avena con la trituradora eléctrica hasta que queden bien molidos. También puedes triturarlos con un mortero.
A continuación los pasamos al vaso de la batidora y le añadimos la leche y el huevo y batimos hasta formar una crema homogénea.
Le añadimos una cucharada pequeña de azúcar moreno, aunque también podemos endulzarlo con miel o algún edulcorante. Volvemos a a batir bien.
Con la mezcla ya preparada ponemos una sartén en el fuego con una gota de aceite o un poco de mantequilla esparciéndolo bien por toda la sartén.
Una vez la sartén está caliente añadimos un cucharón grande de la mezcla. Cuando veamos que la base de la crepe ya se ha endurecido y salen burbujas, le damos la vuelta para hacerla bien por las dos caras.
Cuando esté dorada por las dos caras la pasamos a un plato. Repetimos el proceso con toda la mezcla.
Puedes rellenar las crepes de avena con fruta, crema de cacao, azúcar, mermelada o el relleno que más te guste. ¡A disfrutarlas!

👏👏👏👏 agradecida con pacientes como @_soloara por su disciplina y logros 😘👏👏 @alinabecerrilbp

Buenos días! Empieza tú día lleno de energía con este delicioso y nutritivo smoothie de zarzamora y plátano 🍌 @alinabecerrilbp
Ingredientes:
2 tazas de zarzamoras congeladas
1 plátano
1 taza de leche
1 taza de yogur natural
½ taza de avena
Miel de abeja al gusto
1 taza de hielo
Preparación
Comenzamos procesando en la licuadora las zarzamoras con la leche a velocidad media hasta obtener una mezcla tersa, por aproximadamente un minuto.
Con ayuda de un colador, vaciamos la leche con zarzamoras en una jarra o tazón, para así eliminar todas las semillas de la fruta.
Regresamos la leche con zarzamoras a la licuadora y añadimos el plátano en trozos, el yogur natural, la avena, el hielo y miel de abeja al gusto. Procesamos nuevamente por un minuto hasta que nuestro smoothie tenga una textura pareja, no queden trozos de hielo y la avena esté bien molida.

Feliz de tener pacientes tan comprometidos a mejor sus hábitos! Gracias @fredyangeles 👏👏👏💪🏻

Feliz de tener pacientes con tan buenos resultados como @davemalanche 👏👏👏👏 felicidades !!! 👏👏👏💪🏻

Gracias a mis pacientes como @cacheayala por hacer las recetas de @alinabecerrilbp 👏👏👏💚

Buenos días ! La mejor manera de empezar tu día con un delicioso jugo anti-colitis 💚👏👏 @alinabecerrilbp

Los mejores antibióticos naturales @alinabecerrilbp

Most Popular Instagram Hashtags